Hola a todos. En primer lugar, quiero felicitar a la organización del evento, impecable y muy bien llevado tanto por los voluntarios, fotógrafos, como por el spiker..jejeje, si, soy el padre que servía de apoyo logístico al chiquillo, que era la primera vez que participaba en una competición de enduro y que para llevar una bici que no lo era ( 130mm.) no lo hizo nada mal. Temía por él sobre todo por las escaleras del castillo, pues el año pasado en Vilafamés se cayó saltando unas escaleras parecidas en dificultad (eso si, con una bici de descenso) y aunque solo sufrió magulladuras tuvo que retirarse. Lástima no poder ver los tramos más de cerca, ya que solo me daba tiempo a ver el final del 1, 2 y 4. Deseo también una pronta recuperación al chico de la clavícula rota...y dice mi hijo que haber si Jacobo le enseña a trazar esas curvas tan rápido sin derrapar. Un saludo y esperamos volver el próximo año!!!.
Enhorabuena a la organizazion por el carreron, me lo pase super bien.Tengo mi video del sabado y fotos de los corredores pero al no tenet puntos en el foro no puedo pobre links. Este finde a ver si puedo hacerlo de alguna manera. Saludos.
Gracias a todos Vosotros, por asistir. fallos han habido muchos en la organización, pero por suerte y trabajando como ******** conseguimos que todo fluyera como Jacobo por el urbano. Este señor que habla tanto por aquí... Jffloren se merece un busto en Morella, a las dos de la mañana del sábado aún estaba con el ordenador , sacando las ***** pegatinas, los listados para Federación y demás historias, que hicieron temblar la carrera mientras dormiais, pero bueno, como esto, muchas más cosas, pero lo importante es que todo el mundo se fue contento, al menos con el evento en sí, por que las caras de muchos y sus piropos hacia mi al recibiros en las torres , por la dureza del recorrido eran un poema, seguro que muchos hoy lo ven de otra manera, jaja
Yo he trabajado a full sólo ese fin de semana. Vosotros lleváis varios meses a tope. Ahora lo tenéis más difícil para mejorar el año que viene.
Poco a poco nuestros fotógrafos van añadiendo más fotos, las tenéis en la web, si alguno no sale que lo diga http://www.morellaendurorace.com/index.php/fotos1/fotos-campeonato.html
Nota de prensa de Planet MTB (realizada por mi, jeje) http://planetmtb.es/mtb/campeonato-enduro-mtb-comunidad-valenciana/
Pufffff viendo esto ya tengo ganas de volver a subir allí. Eso si, siempre podre decir: "YO ESTUVE EN LA PRIMERA ENDURO RACE MORELLA". Muchas felicidades a todos los organizadores y voluntarios. Como también a todos los asistentes.
bestial el video mi colega dorsal 159 os da las gracias a todos, ademas ha salido en 5 fotos y en el video jajaja los hay fotogenicos se ve...
Muy guapo el video!!! Estaria bien que a parte de los pros tambien salieramos toda la "morralla"....... !!!! Jijiji!!!