Pero según leo los remontes son el sábado, no en la carrera. Yo veo mal como en todas las carreras, el conocimiento de los locales o gente que es de cerca y puede entrenar. La prueba es muy dura y no se puede ver el circuito el sábado porque el domingo estás reventado. Con lo que implica, si quiere correr ir un finde antes para ver las bajadas. Yo si veo una opción muy buena, y no obligas a nadie a pagarlos. Lo que no veo nada bien es el día de la carrera, por supuesto.
El recorrido es y será de lo más duro que podréis catar en una carrera, el poder ofrecer unos remontes no está de mas...que por cierto, en ningún caso, salvo en una especial, creo que se podrá salir del coche y dar pedales cuesta abajo, por lo que al fin y al cabo es una buena alternativa. Con todo y con eso ¡,a seguro que el domingo alguno que elija la opción larga terminará hartito de bici
Habiendo acabado la Big Ride de Castejon de Sos... fueron 35km y 1620m de desnivel, a por la larga http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7091571
Esto se anima , sobre el terreno pues duro tanto para arriba como para abajo, a quien le gusten las sendas aliñadas con piedras que no lo dude
Ray, ya que se va, la larga no? Sergi ZGZ, te aseguro que 1600 aquí pueden ser criminales, el problema es que las subidas se hacen muy pesadas. Un porcentaje muy alto de subida es en senda y pedrolar, lo que hace que al final los kilómetros pasen muy despacio y se haga duro. He corrido en Patones y suelo ir con frecuencia. Las subidas son mucho más duras aquí.
Actualizada la lista de Inscritos en nuestra web!! http://morellaendurorace.com/index.php/inscripciones/inscritos-en-lista.html
Una pregunta a los organizadores...se puede hacer con una rígida.!! o es demasiado duro para este tipo de bicicletas.!! gracias.!
Hola, como local te puedo decir q a parte de la doble tengo una rígida endurera, por poder se puede, aunque en zonas pedregosas, que las hay, mejor la doble, en mi opinión
Hola, respecto a la zona de acampada lo estamos mirando. En Morella no hay camping, hay una zona gratuita para autocaravanas, pero Campng no. Pero hemos solicitado al Ayuntamiento habilitar una zona, y estamos pendientes de que nos lo confirmen. Tan pronto lo sepamos lo hacemos saber.
Mejor con una rígida que una de DH, eso te lo puedo asegurar. Al menos lo que yo conozco es de piedra pero pequeña, que no hace falta grandes recorridos. Hay algunos escalones pero te puede defender con la rígida. Yo corrí la primera de la fenasosa con la summum, pero si tuviera una rígida y tuviera que elegir, la rígida de cabeza.