Muy buenas noticias, esta es la nota de prensa que desde la organización del I Enduro Race Morella Singletracks hemos lanzado a los medios: El pasado jueves mantuvimos una constructiva reunión en la sede la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, en la que solicitamos y debatimos que el 1er Enduro Race Morella Singletracks fuera también 1er Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana. Para ello nos pidieron que adaptáramos el reglamento de la prueba adaptándolo al reglamento Open de España de Enduro 2.014. Así que hemos estado trabajando intensamente para poder adaptarlo, cosa que nos ha exigido cambios importantes y renunciar a algunos planteamientos que considerábamos interesantes. Con todo hemos podido hacerlo. Y tenemos que decir que ha sido posible gracias al decidido compromiso con la prueba del Ayuntamiento de Morella, que ha permitido salvar las diferencias más significativas. En consecuencia estamos en condiciones de anunciar que el 1er Enduro Race Morella Singletracks será también el Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana. En los próximos días iremos comunicando los diferentes detalles y también los cambios respecto al planteamiento original.
Ah, y como sé que es un tema que preocupa a la gente, adelanto uno de los cambios que supondrá será una significativa reducción del precio de la inscripción, que se quedará en 35 €. Además estamos tratando de cerrar un acuerdo con Cases de Morella que nos permita hacer alguna oferta conjunta que pueda reducir el precio un poco más.
Una cosa más, por supuesto que a las personas que han formalizado ya la inscripción se les reintegrará la diferencia del coste, y si no les interesara participar en las nuevas condiciones, se les devolverá íntegramente. Si a alguien le hemos causado molestias con estos cambios le pedimos disculpas, pero pensamos que, en general, redundan en la mejora de la prueba.
A mi me ha parecido muy buena decision Se agradecen todos los esfuerzos que estais realizando para que la carrera salga lo mejor posible. Me apunto sin pensarlo. Saludos!
Os mandaremos un correo con toda la información en cuanto esté todo claro, detalles de la devolución (transferencia,imagino), y programa del fin de semana, la estructura de la prueba sigue igual, sabado urbano clasificatorio, domingo carrera, las modificaciones nos afectan mas a nosotros a nivel organizativo que a vosotros, asi que podeis estar tranquilos.
Y ahora para seguir motivando al personal os dejamos el segundo video promocional grabado en algunos tramos de las especiales por las que discurrirá la prueba.
Esto se va animando.... si tendremos q ir al final. .... si no fuera porque se mete por medio las sanguijuelas de la .........cion daría más gusto ir.
Pues no creas, con esto del campeonato el precio para el asistente es menor, lo que pasa es que a nosotros nos toca recortar en mucho de lo que queriamos ofrecer, pero bueno, si el rebajar "la calidad" del evento en cuanto a la parte mas ludica y vistosa se refiere, y hacerlo "menos molón" ha servido para que la Federación reconozca el Enduro como una disciplina más y gracias a ello vamos a ser participes de la implantación de estas carreras en la Comunitat, YO me doy por satisfecho, y ademas bastante. Aún así vamos a trabajar muy duro este verano, para poder sacar adelante todo lo que teniamos planeado , y poder ofrecer una mejor experiencia en Morella tanto para los participantes como para los acompañantes y visitantes
Seguro q lo conseguís. Os lo estáis currando mucho empeñando muchas horas y sudor así q os lo merecéis y estoy seguro q al entrar el enduro en la federación empezarán a tenernos más el cuenta y eso redundará en beneficios para todos pero es una lastima q para eso haya q pasar por caja con la federacion q nunca ha hecho caso al ciclismo de montaña y q solo se mueve por $$$$$$$$$. Aun así como dijo Maquiavelo "el fin justifica los medios" no? ?
Supongo que para los que no estamos federados, no habra ningun tipo de problema con la licencia para un dia no???? Es un tema que me tiene un poco mosca, pero cuando yo me inscribi al principio antes de las modificaciones no habia ningun problema. Espero que podais solucionarlo y podamos correr todos, seguro que con el trabajo y la currada que os estais metiendo va a salir todo a la perfeccion!!!! Muchos animos Pablo y compañia!!!
Muchas gracias Subiq: Este es un tema que no está en nuestras manos, es la Federación quien debe de solucionarlo, y tenemos su compromiso de que lo van a hacer, así que confiamos en que lo resolverán. Ni que decir tiene que de estar en nuestra mano haríamos lo imposible. Un saludo