Confirmo que el entorno es espectacular, y he catado personalmente algunas rutas y es 100% recomendable. Suerte a la organizacion.
Las mismas que en cualquier otra competición, para los federados, para los no federados, cuando nos solucionen el tema veremos a ver, en principio se comprometieron a crear una categoría (extra-competitiva) llamada "de promoción" (de promoción de la competición entiendo) en la que entrarían los no federados, pero no tendrían opción a premios. A ver si cuando llegue septiembre y todo vuelva a la normalidad se ponen las pilas y nos mueven el tema desde Federación, ese es un tema del que no tenemos el control, estoy pensando que si tuviéramos las preinscripciones rellenadas en el formulario de la web de todos los interesados (aunque no hayan pagado), cuando llegue septiembre podríamos hacer más fuerza, y decir : Señores tenemos "X" número de correos de personas interesadas en correr en categoría promoción. Igual así se agiliza el tema
Lo preguntaba porque al realizar mi inscripción no existía ningún apartado que aclarase mi categoría en carrera
De momento seguimos sin respuesta, estamos registrando a todos los que nos mandan sus datos, para reservar las plazas aun sin haber pagado. en la web /http://www.morellaendurorace.com// tienes el formulario, mañana voy intentar hablar con federación y dar info a todos. Disculpad por las molestias, pero en Agosto parece que se para el mundo (aún con la crisis) y no hay manera de avanzar.
Bueno, ya os puedo ir adelantado cosas, estoy a la espera de que se apruebe por parte de la junta y el presidente de la federación, lo que se propuso ayer. La propuesta viene a ser que el campeonato de la comunidad Valenciana se decidirá unicamente entre los corredores Federados (cada uno dentro de las categorias habituales en otras modalidades) , Estos tomarán la salida antes que los demás. Los No Federados podran tomar parte de la prueba en una categoria llamada "Promoción" (La cual se crea para lo que su propio nombre indica) independientemente de la edad, sexo, y lugar de procedencia, por tanto no será necesario pedir licencias de un dia en las federacion regional de cada uno. Lo unico que nos exigen para ello, es la contratación de un seguro de accidentes y responsabilidad civil, (con esto ya veremos nosotros que hacer, no queremos volver a marear con el precio de las inscripciones, ni causar mas molestias) ESTO NO ES MAS QUE INFORMACION PROVISIONAL, PARA DAR RESPUESTA A LA GENTE QUE NOS VA PREGUNTANDO, CUANDO SEA OFICIAL HAREMOS UN COMUNICADO OFICIAL EN WEB Y TODAS LAS REDES, QUE NADIE SE LO TOME AL PIE DE LA LETRA
Si, el sábado podrá reconocerse el recorrido, aunque no podrán utilizarse remontes paraello. Una de las condiciones que establece la Federación es que no se haga público hasta el día antes de la prueba.
De momento,tenemos un 70% de las inscripciones de gente NO federada, imagino que la falta de este tipo de pruebas por aquí, hacía que la comunidad endurera como mucho se sacara la licencia cicloturista (que no vale para competir) Por tanto las probabilidades de poder ser Campeón de la comunidad en una sola carrera, independientemente de vuestra categoria, son altas. El año que viene con el open, será más difícil.
Yo no lo entiendo. En absolutamente todas las pruebas que he acudido, y son unas cuantas, "la categoría de promoción" se gestiona mediante una licencia de un día, lo cual, en algún momento puede favorecer a la propia federación, recibiendo una pequeña proporción de esas licencias de un día (0,5 € o 1€, por ejemplo de gastos de gestión). Da la impresión de querer quitarse el marrón de encima y punto. Si se sigue la "doctrina" de las reglas del juego propuestas por el open de Enduro, esto no debería de ser así. Que conste que no es una crítica, sino simplemente mi no entendimiento a promover un seguro privado, cuando esto realmente nunca ha ocurrido en una prueba de enduro. Por otro lado, esta decisión es positiva, ya que da la posibilidad al organizador, a pesar de que son más marrones para la mochila, de negociar dichos seguros y conseguirlos más baratos que la famosa licencia de 1 día, de la cual se ven verdaderas aberraciones, desde los "normales" 7-8 € hasta la burrada de 15 €.
Sinceramente, yo tampoco entiendo la postura, ellos ofrecen el seguro de un dia pero si quieres ganar el campeonato has de federarte, y de no ser que uno sea un crack y vea que puede ir a por el premio, nadie va a pagar la cuota federativa anual para una carrera. De cara al año que viene supongo que se harán mejor las cosas, ten en cuenta que esto les ha venido encima y se está improvisando todo. Igual pagamos nosotros la novatada, puede ser, pero ya está puesta la primera piedra para hacerlo todo como dios manda. y gracias a esto "ha nacido" el enduro de competición en la C.V.
Y cambiando un poco de tema, es necesario que en la página de inscritos aparezcan a ojos de todo el mundo nuestro nombre completo y nuestro DNI??
Pues hombre , no se que decirte, si alguien no quiere que esté ahí sólo ha de decirlo por correo y lo quitaremos
inscripcion realizada con exito a falta del pago saviendo de la mano de los que estan moviendo todo este meoyo saldra todo de pm.. todo al principio cuesta mucho,muchas preguntas,muchas incertidunbres,mucho mareo de cabeza lo importante que ya tenemos carreria endurera yeeeeeeeeeeeaaaaaaaah............ aaaaaaaamosss que nos vamoooos