MORELLA ENDURO RACE 4 Y 5 OCTUBRE

Tema en 'Enduro' iniciado por ER MIGUE, 1 Jul 2014.

1. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Ok asi lo hare, para cambiar talla de la camiseta se puede? Jejeje...por cierto al no estar federados corremos en pronocion o master 30?...

2. drazic_24

drazic_24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pregunta a la ORGANIZACION? Arriola entra en la clasificacion del campeonato de c.v?

Gracias!

3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Lo de las camisetas no lo se. Lo pregunto al que lleva el tema.

Todos los que NO estáis federados corréis en PROMOCION

4. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Entra como cualquier otro federado de ciclismo, en la categoría que le corresponda.

5. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    La talla de las camisetas os las preguntan por email.

6. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    El domingo se sabe horarios o a que hora mas menos empezara y acabara?...

7. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Contestamos a ese mismo mail? Lo digo porque daba a perte mucha mas informacion general del evento...

8. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Te mandan un email para preguntarte la talla de camiseta. Me imagino que cuando se reciba la transferencia.

9. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    El sábado a las 14:00 en la puerta de San Miguel. A las 15:00 queremos empezar con el descenso del castillo. Subiréis en grupos hasta el comienzo del descenso, porque arriba no cabemos todos. Y cuando halla bajado el un grupo entero, sube otro. No se puede subir y bajar del punto de salida mientras haya gente bajando porque las escaleras del principio son las mismas de subida que de bajada.

El domingo a las 8:00 será la salida, lo que hayan corrido el sábado y pasen por su pegatina sabrán ya su salida. El resto a las 8:00 en la puerta de San miguel, recogeran dorsal y pegatina con horario de salida.

El final de la prueba depende del número total de inscritos. De todas formas a las 14:00 como pronto. Son 1300 de acumulado que hemos puesto con tiempo de sobra para subir y que podáis apretar bajando. Con tiempos de avituallamiento, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Ok, lo teneis bien planificado, gracias ahora a buscar sitio para dormir...

11. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Cases de Morella, te encontrarán lo mejor al mejor precio disponible ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Correcto Zurdo, os dejo los contactos: casesdemorella.com, tel. 964173117 o el email cise@morella.net
    Reservan todo tipo de alojamiento, lo mejor enviar un correo y te buscan lo que quieres. Un saludo

13. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    BONA NIT , E ENVIADO TODOS MIS DATOS, MAÑANA ARE EL INGRESO

14. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    MUY BIEN MELON, ESTAREMOS ENCANTADOS DE VERTE Y QUE DISFRUTES DE LO QUE OS HEMOS PREPARADO !!!!!!!! ;)

15. Razorvfv

Razorvfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola
    Nosotros subiremos el viernes y nos gustaría pegar una ojeada al circuito
    Cuando se podrá pasar el trac del recorrido.

16. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA BONA NIT, INGRESO HECHO, YA COMENTAIS SOBRE LAS CATEGORIAS DE PROMOCION

17. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas noches, no se que pollas pasaba con mi correo que me habían desactivado la cuenta y llevaba dos días sin poder responder, menos mal que Jaime y demás estaban al quite.

Don Melón me alegra verte inscrito a ti, y a muchos amigos más, los de la categoría promoción, sólo correis en esa categoría, no hay distinción, que el jaleo ya es minino tal cual, esa categoría se ha hecho para que la gente pruebe y se anime a federarse de cara al futuro Open . Habrá algún premio simbólico, pero no tiene ninguna validez para el campeonato

Más cosas , el track estará disponible desde el jueves por la noche, para que el viernes se pueda entrenar (aún así no os hará falta por que el viernes ha estará marcado ) no recomiendo a nadie salvo que esté muy muy fuerte hacerlo el sábado, 1 por el cansancio, y 2 para llegar a tiempo y comidos a la subida del Castillo. Tened en cuenta que los accesos al castillo se harán por grupos por motivos de espacio y no podemos dejar que la gente suba a su aire.

Aunque ya ha puesto Jaime los horarios mañana seguramente publiquemos en la web y redes como se hará todo exactamente (siempre con la posibilidad de variación hasta el cierre de inscripciones) Una vez comfirmados los horarios se ruega máxima puntualidad, vais a ser bastante gente y hay que seguirlos a rajatabla para que todo fluya correctamente

Si alguien tiene alguna duda que no haya sido resuelta,por aquí o por el correo (que se nos puede pasar) puede llamarme y lo atendere sin problemas.

Última edición: 28 Ene 2019
  18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    HORARIOS DE LA PRUEBA

Viernes 3 :

-Durante todo el dia se podrán hacer entrenamientos libres en el recorrido de la pureba , recordamos que queda completamente PROHIBIDO el uso de remontes asistidos para tal efecto.

-A partir de las 17:00 se podrán recoger dorsales y pasar control de bicicletas en la zona de carpas ubicada en el Portal de San Miguel.

Sábado 4 :

- A partir de las 09:00 se podrán recoger dorsales y pasar control de bicicletas en la zona de carpas ubicada en el Portal de San Miguel.

-14:00 Reunión de participantes del descenso urbano en el Portal de San Miguel para proceder a la subida organizada al castillo.

-14:20 Subida al Castillo, una vez dentro del mismo, el total de participantes se repartirán en grupos de 50 para subir a la parte mas alta, por numero de dorsal, y el resto esperarán en la zona habilitada a tal efecto *

-15:00 Inicio del descenso urbano

-Una vez finalizada su bajada, cada participante deberá acudir de nuevo a la zona de carpas, para seguir el desarrollo de la prueba mediante pantalla de tiempos.

-20:00 Ceremonia de entrega de premios y pódium, recogida de pegatina de tiempos de salida de la carrera**

*Dado que los accesos al castillo son los mismos de entrada que de salida, los corredores que no acudan por la circunstancia que sea a la subida organizada de las 14:20 , deberán esperar en la puerta de acceso al castillo y se les dejará entrar a todos juntos en los tiempos de pausa habilitados. Una vez haya accedido el ultimo grupo a la parte superior, no se permitirá la subida a ningún corredor más

**Los corredores que no recojan su pegatina el sabado deberán de hacerlo el domingo antes del inicio de la prueba

Domingo 5:

-07:30 Inicio de los controles de bicicleta de los primeros corredores en salir. A partir de esta hora se podran recoger tambien los dorsales de los que no hayan corrido el sabado, y las pegatinas de tiempo de salida de las especiales

-08:00 Inicio de las salidas en grupos de 5 corredores cada 2 minutos *

-A partir de las 15:00 (si todos los corredores han acabado) Ceremonia de entrega de trofeos y acto de clausura**

*Primeramente se dará la salida del Campeonato a todos los federados en el orden de tiempos en que hayan finalizado el descenso urbano,si no lo han corrido saldrán por numero de dorsal. Seguidamente y tras una pausa de 10 minutos se dará la salida a la categoria “promoción” para los no federados en en el orden de tiempos en que hayan finalizado el descenso urbano, si no lo han corrido saldran por numero de dorsal.

** El final de la ultima especial, no es el final de la prueba , hay que pasar por el arco de meta sito en la Puerta de San Miguel

19. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Un par de dudas:
    Supongo que como comentas, los que no corran el descenso urbano del Sabado saldran por numero de dorsal........ pero despues de todos los que habran corrido el descenso, no?

Donde termina el conometro, en el final de la especial, o tendremos que subir a toda ***** por el asfalto sacando el corazon por la boca hasta la puerta de San Miguel???

20. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Vamos por partes

8:00 Los federados
    Primero: por orden del sabado
    Segundo: por dorsal

Cuando acaben + 10 minutos de pausa

Los no federados
    Primero: por orden del sabado
    Segundo: por dorsal

Y no, no habrá que subir hechando el hígado al portal, el crono estará al final de la especial, pero hay que pasar por meta, sino , contará como retirada.

Compartir esta página