****, como impresiona. El equipo le tendría que mandar 15 dias a entrenar por Mallorca, 1 dia de entreno y 2 de playa. Que grima que da y lo que dice alguno, esos lunares pintan mal.....
estamos hablando de Rasmussen,vamos,que si esta asi es por que quiere,no es que no tenga tiempo ni dinero para ir al solarioum.
Un bocadillo para este hombre!!!! Recuerdo una etapa contrarelog de la Volta a Catalunya, y al final cuando los corredores se quitaban o abrian el maillot y se ponian alguna camisata seca, parecia un documental de Somalia. Sobretodo me acuerdo de Martin Farfan y de Nestor "Cacaito" Rodriguez que estaban en los huesos y de Alex Zülle blanco como un folio.
Visto que el color coincide.... serán lunares o que tiene agujerillos en el maillot??? :shock: Qué grima da el hombre, entre la delgadez y tan pálido...no me gustaría cruzármelo de noche.
a rasmussen no lo deja desfilar en cibeles fijo. bueno a lo mejor es fotoshop como las modelos. un saludo
Rasmussen tendrá una gran capacidad fisica, pero de estetica e imagen va bastante cortito. Supongo que los niños pequeños al verlo así se asustarán, jeje
fijo que son agujerillos en el maillot.provablemente salga a entrenar con el maillot de campeon de montaña,jajaja.
Ese tio lo que pasa que está muy blanco, pero en verano nos ponemos todos parecido, con moreno AGROMAN.
No creo que sea un montaje. Adjunto pagina del periodico El Pais, con otra foto del señor en cuestion, tan pocho como siempre. No creo que la foto de El Pais este trucada. Rasmussen, fuera del Tour - Rasmussen se apea del Tour - ELPAÍS.com
No, yo lo vi por la tele. Creo que fue en el Tour de 2008 después de una etapa, tras pasar un control antidopping.