bufff que guapadaa,aunque con la izimu ya me conformo jajaja,vaya pasada de marca i lo de cambiar la geometria a la izimu esta guay,lo habian hecho ya en alguna bici de esa manera??
El sistema para variar la geometria de la Izimu lo encuentro muy acertado y práctico, son sistemas asi da gusto cambiar la geometria segun donde vayas a rodar, si está muy roto el trazado, si hay mucho desnivel, si vas a hacer bikepark, o si es muy revirado. No creo que la mayoria de gente que tiene otros sistemas de ajuste se dedique a cambiar el amortiguador de posición según donde vaya a rodar, lo encuentro poco práctico y seguro que termina cojiendo holguras si lo cambias mucho. Creo que seria interesante tener un sistema excéntrico en el eje trasero, para variar la longitud entre ejes de forma rápida y sencilla, sin tener que cambiar casquillos ni nada como la Summum por ejemplo pero con casquillo excéntrico, le das media vuelta con una allen y acortas 1,5cm, le das otra media y alargas 1,5cm
Yo le pondría las bielas Saint si quieres rigidez y durabilidad o las Truvativ Descendant si quieres aligerar al máximo el peso en bielas ya que estas son las menos pesadas del mercado y en cuanto al cambio trasero yo no soy partidario de Shimano Saint, yo le pondría o un SRAM X.0 en color rojo que con tu cuadro te quedaría muy wapa la bici o un Sram X.9
gustar gustar no me gusta mucho con la tuberia recta, pero aun asi esta muuuuuuuy chula y a de ir bastante bien!
Dios si alguien quiere un Bos Idylle Rare la vendo,he visto las nuevas y son una pasada.Hoy ya no he podido pegar ojo!!!Parezco un niño pequeño. Saludos.
Bueno bueno,la cosa ya ve cogiendo forma,montar guia y frenos!!! Mirar que preciosidad y que montaje he encontrado por internet,no tiene desperdicio!!