es una pluma con respecto al peso de verdad no tiene rival para mi mejor que la ORANGE (para mi no quiero controversia jajaja).[/quote] pues eso para ti. La bici no está mal, pese a que no estoy deacuerdo con el tren trasero. Parece de mantequilla, y si te descuidas toca el basculante al tubo del sillín de lo que flexa. (no quiero controversia jajaja):burladia: Por supuesto que la he visto y provado. El precio no está mal, aunque al ser solo cuadro siempre sale más caro que una bici entera. Saludos
Hola Nacho ,cuando la quieras provar vente a Valls y quedas conmigo o el Nick y valora tu mismo,pero no me digas que flexa sin haberla provado,vista igual si,pero provado seguro que no,bajate tu 224 compararemos la flexion y luego me dices cuala flexa mas de las dos,estas de acuerdo ha hacer la prueva?? Feliz año a todos.
Hola: Pues me gustaría hacer la prueba pero no tengo la 224.:mrgreen: No obstante cuando me llegue la bici nueva :whistle ,iré para allá y os doy un toque, que hace poco he estado por allí un par de veces haciendo remontes con Arnau y otra vez de rutilla. Pues la prueba que he echo ha sido la típica de apoyarte sobre la caja de pedalier con la bici inclinada y me pareció que el basculante era bastante menos rígido que el de la 224. Eso si, en marcha no la pude provar. SAludos
Cuando quieras ya sabes,aqui estamos. Pero haber si luego te van a coger ganas de cambiarte la bike?jejejejejejeje.Te aseguro que poca diferencia hay de flexion entre las dos. Saludos y que pases una feliz velada de Cap d´any.
No se que mania hay de que flexa el basculante..........yo la he podido provar y de flexion nada de nada,si te apalancas en la caja de pedalier puede flexar algo,comprovado,pero de eso a que toque el tubo del sillin con el basculante.............Me parece que mucho habla la gente sin provar,por que de cuadros de estos hay pocos de momento. Saludos.
Como siempre digo me gustan los monopivote con o sin bieleta y por lo que la he podido probar no esta sino una Shova L.T decir que como han dicho lo que se nota es que la bici corre mucho con facilidad y es muy facil adaptarte y los precios para ser cuadros hechos a mano en Surafrica creo que son ajustados 2.100€ el de dH con Fox dhx5 y 1.899€ con foxdhx4 el de freeride y con la opcion de pedirlos con el Canecreek doublebarrell. Son una muy buena opcion y bonitas.
mucha gente dice que flexa sin provarla, y os aseguro que no flexa. la mia es la shova lt, y no va con los componentes muy ligeros por el presupuesto mas que nada, pero tampoco pesa mucho. En ralidad tanto la shova lt como la izumi van muy bien para bajar. Pongo unas cuantas fotos...
***** muy wapa la tienes, muy pepino, la bici esta muy bien pero esque a mi los monopivotes no me molan
Pol, acerca de tus llantas rojas : donde las compraste ? cuanto valen ? cuanto pesan ? como me gusta tu Morewood y en directo más !!!!
Se las compre a melicbikes, son las 1hpr frcomp, de serie pesan 1228 g la delantera y 1447 g la trasera pero me tuve que montar un buje woodman de 12x135 y nose como anda el peso de la trasera. De serie valen 109 la delantera y 120 la trasera. Si te interesa algo mas enviame un mensage privado.
Un detalle para los que dicen que flexa. Os referís que la rueda trasera pega en el tubo del sillín? o os referís que cuando montaís sobre ella y la obligaís a girar a la bike notaís un efecto muelle porque el aluminio se retuerce. Flexión, torsión, demasiodo distancia entre ojos. No me entero de nada. Mi **** Bullit jamás a tocado la rueda con el tubo del sillín, sabeís por qué porque no se puede. Jajaja
no, no se refieren a la rueda contra el tubo del sillin, se refieren a la parte del basculante que esta al lado del tubo pero no lo toca para nada.
yo no se que modelo provaste pero mi izimu del 2007 no flexa en ningun punto, digamos,no mas que otros cuadros , la bici es de lo mejor que probe asta ahora , muy reactiva i manejable buen precio lo unico no es una bici facil de conducir al limite fotos in action! :mrgreen: