buaaa ya la habia visto y es muy guapaaa aver si para 2010 tengo que canviar la mia y comprar esta jajajaja
Vaya preciosidad y yo sin haberla visto.............es que tanto trabajo no puede ser bueno. Creo que es de los mejores sistemas para una bici de DH y el amortiguador parece un double barrel aunque se ve mas largo de lo normal(240mm) Un saludo.
A la espera de recibir los nuevos amortiguadores de Bos y lo que sera el nuevo prototipo de Morewood tanto Fabien Pedemenaud como Kevin Danh Pha ya estan metiendoles caña a las Izimu. Os dejo unas fotos de un entrenamiento en el Sud de Francia. Saludos.
pues veo que el proto que han sacao no es casualidad que se parezca tanto a la commencal. ya que sabeis que Fabien Pedemenaud corria el año pasado con commencal no?. pues eso. Que el sistema contact system es una maravilla y el proto que han desarrollao pues una copia de la commencal. Solo hay que ver el basculante y las bieletas. Esa bike debe ir de perlas.
No tiene nada que ver con el Commençal, las bieletas esas no dejan de ser un Monopivote, pero lo que quieren, es que el recorrido real de la rueda se equipare al recorrido real del amortiguador para así disminuir la fatiga del amortiguador y que funcione mejor, para el año 2008 será más largo el amortiguador para esto. Así mucho mejor, tipo Foes que es lo que hace, así menos fatiga.
Las pruevas con el nuevo prototipo continuan esta vez estuvieron en San remo donde Fabien hizo segundo detras de Spagnolo. Os dejo el link del video de la prueva de San Remo donde estavan varios de los mejores riders acuales(Barel,Spagnolo,Duncan Riffle,Fabien Pedemanaud y Kevin Dan Phah,Nico Vink) Espero que os guste. http://www.zapiks.fr/chrono-uci-de-san-remo.html
Muy Wapo El Video. Y Lo Mejor Ke Fabian Subio Al Podium. En El Video Se Les Ve Muy Finos A Los Dos Primeros. Sssuerte Fabiam Y Espero Ke Este Sea Tu Gran Año
Brutal el video...Madre mia como bajan!!!! Y luego nos quejamos porque hay un poco de barro xD Por cierto,os habeis fijado que Nico Vink lleva ya en esa carrera la nueva Trek Session 88??? Me parece una bici preciosa, y viendo como quedo Vink en esta carrera (4º) no parece ir nada mal!!!