Hola sigo sin el peso de la llanta pero te puedo adelantar que el juego de las ruedas pesara SOLO 1450gr!!!!! Aqui te dejo un par de fotos Ramon
Han triunfao chacho...y esas rueas con ese peso y esos aros que tienen pinta de albergar hasta neumáticos anchos...¡Ayyyy madre miaaaaaaaaa!
Que boniiiiiitas.:fumao:alloreto:babas:babas Mi pobre Ex del 2007 ya parece del siglo pasado.:crybaby
Bueno chatos, mañana me voy a los USA, ya os mandare alguna foto desde alli de la convencion, de TREK para el año 2009 Un saludo Ramon
Madre mia que envidia me estas dando... La verdad que las EX del '09 no parece que vayan a cambiar mucho respecto a las de este año no, por lo que puedo comprobar... asi que todavia puedo lucir trek
Miri las llantas te aguantaran, lo que se rajaran seran las jones y no sera que lo diga por que he rajado 1 ni 2, tengo 4 o5 rajadas por cortes (jones,x-mud....) aqui en casa, son mantequilla montadas como tubeless, ligeras un monton...... pero no fiables :-|
Cierto yo tengo dos colegas que no pararon de rajar las suyas, parecen papel de fumar, eso si con las llantas ningún problema...
querido boxxnio: estas fotitos que has colgado en la primera pag. te digo que... no me das ni envidia ni odido no, simplemente te digo que merodix (otro del foro naturalmente) inicio un blog en esta misma web de nombre: fotos trek 2009 y no se de donde ha conseguido esas fotos, pero lo que si se, es que aqui te voy a colgar una cuantas fotos que merodix puso en su blog: adios pasalo bien en USA....
Aqui os dejo alguna foto de mi viaje a la presentacion mundial de Trek "Trek World", muchas cosas de las que he visto y tengo fotos aun no las puedo colgar (lo siento) pero tan pronto pueda os las pondre. Os dejo alguna foto de la salida mañanera (a las 6 de la mañana) y alguna foto general de la presentacion Abrire un tema solo con las novedades y con detalles de mi viaje Un saludo Ramon
Me parece genial y unas bicis preciosas...... tanto que me enamoré de la REMEDY,,,,pero tardaron tanto en llegar, desde enero que dijeron,,,, que se quitan las ganas de tó. Así que ya veremos dentro de unos años ya que me gasté la pasta en otra marca....
Tengo una vida oculta que muy pocos conoceis,,,,,,,,,,,, TENGO DOS BICIS DE CARRETERA!!! Bueno me gustaria contaros el dia que he tenido hoy en Trek pero mejor me no digo nada porque si no se que me vais a odiar,,,,,,,,,,,,, Solo dire que la Session DH, ES LA BICI MAS ACOJONANTE QUE HE PROBADO JAMAS! Mañana si puedo habrire una discusion nueva contado con mas detalle el viaje Un saludo el boxx