Tan mal va que es la que mas te ha acojonado?? :mrgreen: Por cierto, es posible que ya las estuvieran probando hace tiempo? juraria que vi alguna en los alpes hace poco, vamos, que estoy seguro porque no creo que haya niguna otra trek de DH parecida a las nuevas sesion...
Jolin ahora se donde esta la bici de contador, en el trek store de Zaragoza (zarabici) donde me compre el sillin me dijeron que la tendrian hasta septiembre pero ayer pase por alli y no estaba, claro se la han llevado a usa. Ufff que bonita es esa bici en directo.
Boxxnio, yujuuuuuuu estamos aqui, dejate de tanto disfrutar de tus vacaciones en los USA y trabaja un poquito por el foro hombre, mandanos unas afotillos de las top fuel y de las de carretera. Saludos
Bueno chatos! Lo prometido es la 1 menos cuarto de la mañana, he llegado hace unas horas y tengo un Jet Lag de la leche! por lo que voy a aprovechar para colcar un nuevo tema en el general con las fotos de la presentacion de Trek (lo que se puede colgar claro) espero no daros mucha envidia pero me apetecia compartir con vosotros lo que he vivido alli durante una semana Un saludo Ramon "el boxx"