A mí no se me ocurren ideas tan ingeniosas como a los demás, pero ayuda, y bastante, no usar suavizantes "florales", ya que con el calor y el sudor, el aroma te rodea y atrae a los insectos. Contra las moscas que se pasean delante del careto, una ramita de "carballo" (roble) va de p.m. Saludos
Madre mia que cosas se ven, nunca pense que existieran tantas cosas para espantar bichos! Jajajaja! Que buenas ideas se ven! Yo siempre he utilizado lo de mover la cabeza hacia los lados y muy rapido jajaja! Salu2.
Cometelas, por cada 50 es como si te zampases una barrita energetica, el ultimo dia subia como un avion despues de comerme unas 150.
jajaja!!! yo me e tragado a mas de una desafortunada!!!!y alguna que otra me la e esnifado!!!!! y lo meejor es cagarte en todo y pedalear mas deprisa aunque se te salga el pulmon!!!
Yo, cuando veo la nube de mosquitos a tiempo, bajo la cabeza y me pretege la visera del casco. Cuando no da tiempo, tragito de agua para que pasen mejor por la gargante reseca. Con las moscas, todavia no he tenido experiencias. Un saludo.
yo tenia un amigo que la atraía como si fuera miel.... era increíble, era el que menos andaba, pero todos íbamos a rueda suya. Búscate un amigo así para los veranos. Este al final lo dejó, una lastima, ahora el resto del grupo nos las repartimos.
llevar a un compañero q no se ducha ayuda mucho eso si es como los coches hay q dejarte 50 metros de separacion de seguridad
jajaj .. yo me acuerdo de un compañero al que le entró una mosca... y al cavo de diez minutos se para todo tosiendo y diciendo .. esta caminando! :-D
Pon un batracio en tu casco. Lo que mejor funciona es un camaleón, queda mimetizado y casi no pesa. Saludos
Puedes aprovechar para zampartelas y pillar extra nitros para subir La otra solución es pillarte un casco de catador de miel......
Pues sinseramente a mi me caen bien...sera que en casita estan las ***** a sus anchas, lo mejor es no lavarse, oler a hombre y del Atlehic.
Autan, de Bayer (crema, loción o spray). La merjor, la loción. Es fácil de encontrar en droguerías, farmacias o supermercados. Funciona muy bien y no da mal olor para los humanos.