1. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Hola, pues hace algún tiempo que vengo sintiendo un ligero dolor en la zona lumbar derecha, me mosquea por que no es en el centro ni tampoco me duele la izquierda, solo la derecha aparece el dolor a veces cuando llevo un tiempo encima de la bici o al finalizar la ruta sintiendo un leve dolor durante las 10 o 15 horas siguientes

    Estoy mosqueado por que llegue a pensar que sería por la bici, por la posición, tipo de terreno,... pero es que me he comprado una bici de spinning, la he ajustado al milímetro y al terminar de rodar 30-45 mins aparece la molestia, a ver si me podéis echar un cable que estoy bastante perdido en estos temas, Gracias.
     
  2. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que edad tienes?? Altura?

    Sabes si tienes una dismetria de miembro inferior??

    Te pasa tambien cuando estas rato de pie??

    A que te dedicas?


    Saludos.
     
  3. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    29 años, 1,80, ni idea de la dismetría, como lo puedo mirar, solo me pasa cuando estoy en la bici, soy comercial, estoy todo el dia andando
     
  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre... Tu solo es dificil que averigües si tienes dismetria o no. Deberia verte un traumatologo, un fisio, o un osteopata.
    Si solo te pasa en la bici... has mirado que no lleves el sillin con los railes hundidos de un lado? De material no se me ocurren mas cosas, pero estoy seguro que estar rato de pie y caminando te influye.

    Saludos
     
  5. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Pues si, en el sillín de mi bici se me bajó un poco el lado izquierdo de los railes, pero es que me duele incluso hasta cuando lo hago en la estática que no está desplazado :S

    Estoy empezando con unos ejercicios de lumbares, hago bien?
     

  6. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre... pues mejor no. Hasta q no hayas resuelto el tema de las molestias.
    Cambiate el sillin, y haztelo mirar lo primero ;)
    Que no te duela en la estatica no indica mucho, te duele porque has creado una hipertonia del lado del que cae la pelvis por acortamiento, y del lado opuesto podria llegar a pasar lo mismo pero por estiramiento (a la larga).

    Saludos
     
    Última edición: 1 Nov 2009
  7. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Gracias por la ayuda
     

Compartir esta página