Me dan nauseas solo de pensar en tragarme un bicho, hasta ahora no me ha pasado nunca y ya que estamos hablando de guarrearías alguna vez cuando vais muy agotados no se os ha caído la baba, pues a mi si. Supongo que es por ir con la boca abierta pero lo hago de forma inconsciente. bichomen
Vamos, y alguna vez en lugar de al tubo digestivo se han ido directamente al bronquio al coincidir el el bicho con una inspiración profunda. Eso si que es desagradable y asqueroso. Con unas buenas tosidas suele salir de nuevo a la boca y luego pues ya te haces cargo de él jeje.
dimelo a mi ayer dándolo todo subiendo un puerto me entró vete tu a saber que bicho y por no dejar de respirar ni parar fue pal buche, el que invente algo que no moleste ni se note se hace millonario, porque lo de cerrar la boca yendo a tope imposible
a veces te dán una pedrada de narices, yo he llegado a ver saltar las gafas por los aires en un descenso. Nunca me pasó nada raro salvo una vez bajando Serranillos me golpeó una avispa en los nudillos y me picó ¡que dolor!, casi pierdo el control de la bici, tuve que parar en el arcén.