Motivación

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por zahori.13, 6 Dic 2008.

1. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Zahori, creo que tienes mi numero de tlf, y algun entreno podremos hacer juntos, no?

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Ya estás con las escusaS? jajaja.Ahora en serio, yo tambien estoy tremendamente desmotivado,atrás quedan buenso resultados del 2007 aunque mi primer triatlon fuese popular y yo llevase 4 meses entrenando nada más , hice 9º y en mi tercer triatlon hice 4º, este año 2008 es mejor olvidarlo,peor bueno si algo se aq ciencia cierta es que la motivacion te la va dando el entrenamiento diario cuando ves que los resultados te acompañan y te vas sitiendo ams en forma.Salud para todos y que en el año 2009 esteso todos motivados y me tenga que pelear(compitiendo) con alguno de vosotros,un saludo y animo!!
    Mensaje para Ñaflas, a ti ya te pillare en alguna carrera en Murcia,bandido.

3. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    comprate algo que te mole mucho para la bici (así matas dos pajaros de un tiro), ya verás como te vuelves loco por estrenarlo.

4. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    y tb ayudas a levantar esta economia tan maltrecha con lo que ya serian tres pajaros de un tiro jeje:cunaoo

5. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    No me digas eso, bandolero!!!

6. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estos días (último mes) como no hace más que llover lo que me motiva en el gimnasio es poner el ipod con videos de ironman que hace la gente y no veas como pasan los minutos en la elíptica....

8. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.

Salu2.

:corazon :amo :corazon :amo :corazon :amo :corazon :amo :corazon :amo :corazon

9. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trasteando por youtube me topé con estos vídeos hace algún tiempo.... a mi me parece de lo más motivador que he visto.

Es un triatleta popular americano, y cuenta la su primera experiencia con el IM (Wisconsin)
    Los vídeos están editados con mucho gusto, música y demás, por no decir el equipo que lleva detrás, que sólo con el apoyo que le dan, ya motiva a cualquiera.

te dejo el primer enlace, son 9 o 10 vídeos, que llevan el titulo: Becoming Ironman

YouTube - Becoming Ironman Part 1: Prologue

Compartir esta página