Motivo calambres: ¿posición del sillín?

Tema en 'General' iniciado por JESUS MARIA, 22 Mar 2011.

1. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Me pasa lo mismo que a vosotros. Desde hace unas semanas han dejado de darme. Me compré una bebida energética en el Decathlon y cada 15 minutos mas o menos, bebo de ella. Con esto quiero decir, que la parte de la hidratacion es fundamental. Yo antes solo bebia cuando tenia sed y me daban los dichosos calambres. Desde que lo hago cada 15 minutos voy mucho mejor.

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

pues esta mañana ya empezaban a darme otra vez los amagos de CALMBRAZOS, o sea que he tenido que ir despacito sin forzar hasta el coche. Llevaba 45 km con 800 de desnivel acumulado y unas 3 horitas encima de la bici por un terreno muy rompepiernas. Me he bebido los 2 litros de agua del CAMELBACK a pequeños sorbos. Esto es una porquería pq me encontraba bien en general, menos los ***** VASTOS INTERNOS esos!!!

Quizás sea falta de forma, a ver si saliendo 3 veces por semana me siguen dando, y si es así apaga y vámonos...a vender hierro

3. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Pues si, a vender el hierro, pero el de la bici jajajajaaj.
    Esta semana que ya tenemos una horita más de luz yo también intentaré salir un par de veces o tres. Veremos que tal va la cosa en un par de semanas.

Un saludo

4. JESUS MARIA

JESUS MARIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, pues el finde pasado probé lo de adelantar el sillín y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio: ni rastro de los calambres!

También es cierto que debido al mal tiempo, la ruta no fue muy larga (32 km), pero en otras salidas a esa altura del recorrido ya habría notado algo...

Compartir esta página