A mi eso de que Lorenzo madure me toca las narices, **** que se la juegue un poco y nos entretenga que menudo coñazo. A ver si este año le meten caña y tiene que arriesgar. Porque el final del mundial del año pasado fue bochornoso, era como si solo corrieran Lorenzo y Pedrosa, y Lorenzo sabia que yendo tranquilo iba a quedar segundo, asi que de paseo toda la carrera. Yo perdiendo el tiempo viendo carreras, jaja. Coincido con lo que dices de Dovi, seguramente que si hubiera estado otro año en el tech3 lo habria hecho bien, pero de momento se las esta apañando para mojarle la oreja a Hayden que lleva demasiado tiempo de rojo. Me gustaria ver algún podio suyo.
Bueno, estas en tu derecho de opinar lo que quieras y que la actitud de Lorenzo en el final de la temporada pasada fuera muy conservadora, pero así son las cosas, además, ¿porque iba a arriesgar, si así ganaba el campeonato?, nos guste o nó, se juegan mucha pasta y prestigio y con una caida tonta te puedes perder un buen puñado de puntos y quizá el campeonato. Sin ser un gran fans de Lorenzo, yo la culpa se la echo a los pilotos de Honda, uno se fué del mundial en el momento que anunció que lo dejaba y el otro no da mucho de sí, porque el año pasado la Honda iba mucho mejor que la Yamaha y no pusieron en ningún aprieto a Lorenzo, lo que hizo Pedrosa al final de ganar una cuantas carreras, fué su consuelo, en el mus yo lo llamo "engordar para morir". Sobre Dovi, yo creo que ha sido el quien se ha querido ir, Ducati le hizo una buena oferta.
Claro que Lorenzo hace bien en sumar puntos, mi comentario iba basicamente desde el punto de vista del aficionado de las motos, más allá de forofismos, el año pasado fue un bodrio, lo unico interesante era ver en que vuelta se caia Crutchowl o Dovi, porque los dos primeros puestos (o los 3 si estaba Stoner) ya estaban decididos. Además despues de ver moto3 y moto2, motogp siempre acabada dejandote un poco frio.
Así es, después de ver como los chavales se pasan y se repasan, moto GP resulta un tanto decepcionante, no por lo espectacular del pilotaje de todos si no por la falta de adelantamientos y esas cosas. Yo espero (o mas bien deseo) que este año sea distinto, creo que hay cuatro pilotos fijos que pueden estar en la pomada, luego tenemos a Crutw.. y Dovi que parecen haber comenzado bien la temporada. Lo iremos viendo, saludos.
¿Jorge aburre? Debe ser que Agostini ganó más de 100 carreras en la última frenada. Hay que ver más carreras...
Yo a Agostini no le vi correr, y me habria gustado pero en aquella época ni se conocian mis padres :whistle . Y sí, me queda mucho por ver y aprender del mundo de las motos, por eso tambien quiero que haya un poco de debate por el hilo que vayan saliendo cosas que seguro que más de uno sabeis mucho (esto lo digo de buenas, no quiero que se malinterprete) de lo que se puede aprender. Ayer si que estuve un poco cañero con Lorenzo, pero para mi cuando saca la calculadora se vuelve muy conservador (que es lo que tiene que hacer) pero personalmente y viendolo en casa las carreras se hacen un tanto más aburridas. Un poco de la diferencia de lo que hablo se ve entre las últimas carreras antes de conseguir el campeonato y la última de Valencia, donde iba dandolo todo con la pista muy delicada hasta que se fue al suelo. A eso me refiero cuando digo que aburre cuando saca el puestometro, yo quiero guerra y el que gane el mundial me da igual. Pero yo estoy hablando desde mi punto de vista de aficionado sentado en el sofa, los domingos necesito que me suban un poco la tensión, jajaja. Y disfruto viendo las motos, en los entrenos me quedo flipao con las inclinadas a cámara lenta, y ya cuando derrapan (lo poco que les deja el control de traccion) pues una gozada. Pero en carrera espero ver más que eso.
Para asegurarse que las carreras son divertidas basta irse a copas de promoción, a un CEV o a superbikes, pero en el mundial de la máxima categoría, solo un 10% y tirando por lo alto, son carreras divertidas, que no malas carreras.
+1 si qitaran la electronica otra cosa seria qe no tenga tanta importancia la moto si no las manos de cada piloto.
mientras fabricas oficiales tengan motos,es dificil que el resto esté a su mismo nivel.ya que estas siempre van a tener lo mejor de lo mejor,eso que yamaha en ese aspecto es más conservador,y la moto con la que empieza es casi la misma con la que termina,y Honda tiene una gran estructura y en cada carrera mete avances,de ahi que las hondas siempre estéan mejores de cara al final de temporada. de cara al público igual fastidia que un piloto se ponga conservador,si tiene en el bolsillo el mundial,pero pensad en el y en su equipo,no se la puede jugar por una tonteria,ademas que una moto de esas cuesta un pastón,no es como ***** una moto2 que cuesta menos de la mitad xD. yo hasta ahora estoi viendo las cosas sin sorpresas,marquez hace su papel,ir a tope todo el tiempo,y sorprendido,es el que menos tiene que perder en este momento,asique se la puede jugar,al igual que lorenzo hizo cuando empezo con buenos rsultados y ganando carreras,pero arriesgando demasiado. Pedrosa está ahi como siempre y buscara su oportunidad siempre que la moto funione al 100% ya que sino es imposible que gane una carrera. lorenzo firme serio,y corriendo como sabe,muy constante siempre. quizas rossi es el único que defraudó algo a todo el mundo,cuando se fue a ducati,todo dios decia que iva a ganar y se lo iva a comer todo,no hizo nada,solo dar vergüenza,ahora que vuelve a yamaha,esa gente decia que iva a ganar,es cierto que va mejor,pero con esa moto se supone que deberia estár más arriba,eso dice mucho de como está ahora mismo,que ya no es el mismo y la edad pasa por todos,eso si poco a poco va a ir a más.
Deniss y después de todo lo que has contado, y a grandes rasgos es lo que opinamos todos, con que ganas te pones a ver una carrera de moto gp?????
yo con las maximas jejeje,es que me gustan mucho las motos,pero como te he leido por ahi para ver carreras a saco y pikes las carreras de formacion,cev,autonomicos,ect yo tengo fe y creo que en un par de años se van a equilibrar mucho todas las motos de la parrilla,por lo menos en eso trabaja dorna,y este algo ya estan un poco mas cerca las crt por lo menos la de aleix jejejeje,que el piloto tambien cuenta y llevando crt hay alguno que no es piloto para moto gp
Bueno, pues este finde superbikes en Assen, esperemos que la ducati de Checa le vaya mejor que motorland donde la recta le condenaba por la falta de velocidad.
no se como lo veis vosotros,pero a mi me parece que este año las sbk han perdido algo de chicha,hecho en falta algo mas de agresividad
Es sencillo, áhora tienen más electrónica. Una electrónica más accesible que la de MotoGp, pero electrónica al fin y al cabo. Además, ahora están bajo el paraguas de Dorna, que ya ocupará de que no le hagan sombra a MotoGp. Saludos cordiales...
Comentabais unas páginas atrás lo de que haya dos pilotos españoles en HRC-Repsol.... no es la primera vez.... hace años estuvo Crivi y Sete con una V2. A Nico Terol tendriais que conocerlo.... es muy metódico y trabajador, y sobretodo es supersencillo. El año pasado ya terminó bien en Cheste y en Qatar estaba remontando cuando se salió de pista, esperamos guerra este año.
Pues está claro que la Ducati no termina de funcionar, después de lo visto ayer. El final de la segunda carrera, de lo mas emocionante que pudimos ver.
Las superbikes están entrando en una peligrosa deriva, acercándose cada vez más a las MotoGp con lo que esto conlleva. No tienes más que ver a las ART del Mundial que, siendo básicamente Aprilias de SBK hacen tiempos muy decentes, básicamente son las únicas CRT decentes. Por otro lado, cada vez son más caras y tienen más electrónica, con lo cual, las carreras son algo más aburridas. Y para cerrar, como he dicho antes, entra Dorna. Mucho mejor las Supersport, corren y se tienen menos que las Moto2, llevan frenos y suspensiones casi de serie y eso hace que las carreras sean divertidas. Saludos cordiales...
tienes toda la razon,pero segun he oido el año que viene quieren que esto cambie y las sbk sean mas de calle,tipo el reglamento de supersport ,pero si este año hay una cosa que me gusta de ver sbk,es los comentaristas,xaus un crack da gusto oirlo,y lascorz le falta soltarse algo ,pero la verdad que lo va a hacer muy bien,mas les valdria fichar a uno de estos en telecinco y mandar al mela a la redaccion jejeje