Un gran premio de los que crean aficion... Mucha pelea en 125, un bonito duelo en moto2 y gran carrera en Motogp con Rossi que ha vuelto subir al peldaño mas alto( no pensaba que volveria a hacerlo) Creo que el unico que no puede estar contento en el dia de hoy es Pedrosa.....ha fallado Y Lorenzo :shock::shock::shock: me ha dejado sin palabras, creo que hay piedras mas blandas que su cabeza Lo de Alex peleando con bautista y bradl es de alabar tambien Saludos
rosi si que es grande ,grande,aunque algunos diran que a ganado porque lorenzo no eestaba bien y lo de lorenzo pues yo que se pero y si por correr esta carrera luego se queda sin correr dos por forzar
Lo que no se puede dudar es, que si Lorenzo hubiese estado bien le habría costado mucho mas alcanzar el 1er puesto ¿no crees?
lo de hoy ha sido magnifico,en moto 3 carreron de los buenos,buenos,en moto 2 bonito duelo de pol con redding(si tiene buena moto en motogp,creo que lo hara bien) y en moto gp que decir,acojonante,el abuelo que no sabia ya ir en moto(segun algunos) volviendo a ganar,el niño tocado haciendo segundo y cruwlow con una satelite tercero y batallando el segundo lugar(tiene ******* que el mejor con moto satelite,sea el que se va aquedar sin sitio),mencion aparte lo de lorenzo,es para flipar que haya corrido,pero que se quede quinto buffff,asi se hace aficion(antiguamente no era de los que mas me gustaran,pero cada dia me gusta mas)aleix que decir,por delante de motos oficiales lo raro ya es costumbre con el jejeje y de pedrosa que decimos hoy.... se le han venido los neumaticos abajo? creo que el en la posicion de jorge hubiera estado lllorando su mala suerte en cas,hoy ha sido el derrotado,aun asi le ha sumado puntos a su ventaja a jorge PD lo de elias ya no sabe uno que pensar,con lo bien que iba antes el tio,me parece que tiene que pensar en irse a sbk seriamente hoy es dia de los que hacen aficion de narices
itoko,por supuesto que si y tal vez no hubiera ganado pero hubiera sido una carrera mas bonita todavia porque yo creo que valken hoy tenia ritmo para estar al lado de lorenzo. yo soy rosista de toda la vida pero lo que me gusta es ver buenas carreras y por eso me da pena que no estuviera jorge
Hoy han estado entretenidas las 3 categorías :-D Lo que ha hecho Lorenzo es alucinante, algo que le subirá la moral de cara a las siguientes carreras, y se la bajará a sus rivales, en especial (creo yo) a Pedrosa, que hoy necesitaba dar un golpe en la mesa consiguiendo quitarle los mayores puntos posibles, pero sólo sumó 2 más que Jorge. Rossi consigue una nueva victoria después de casi 3 años. Márquez ha estado fantástico también con un mano a mano con el gran Cruchtlow en el que casi se van al suelo los 2 :???: pero ha sido un espectáculo. A ver que pasa en Alemania dentro de 2 semanas. La clasificación queda así: [TABLE="class: grid, width: 444"] [TR] [TD]Pos. [/TD] [TD]Piloto [/TD] [TD]Moto [/TD] [TD]Puntos [/TD] [/TR] [TR] [TD]1 [/TD] [TD]Dani PEDROSA [/TD] [TD]Honda [/TD] [TD]136 [/TD] [/TR] [TR] [TD]2 [/TD] [TD]Jorge LORENZO [/TD] [TD]Yamaha [/TD] [TD]127 [/TD] [/TR] [TR] [TD]3 [/TD] [TD]Marc MARQUEZ [/TD] [TD]Honda [/TD] [TD]113 [/TD] [/TR] [TR] [TD]4 [/TD] [TD]Cal CRUTCHLOW [/TD] [TD]Yamaha [/TD] [TD]87 [/TD] [/TR] [TR] [TD]5 [/TD] [TD]Valentino ROSSI [/TD] [TD]Yamaha [/TD] [TD]85 [/TD] [/TR] [/TABLE]
Grande Rossi, 106 victorias!!!!! Rossi obtuvo la mejor posicion que le podia tocar para Lorenzo, quitar puntos, los maximos a Pedrosa y Marquez. Que hubiese ganado o no con Lorenzo en condiciones, nunca se sabra, pero los compeonatos, son premios a la regularidad, y si no que se lo digan al primero que gano precisamente Lorenzo.
He oido que lo de Giorgio Lorenzo es un montaje, que realmente no hubo fractura solo dislocación..... sabeis algo???????
Lo confirmo, soy su doctor. Tambien confirmo que Pedrosa esta a punto de pegar el estiron y por ultimo Marquez tiene 30 años. Un poco de alegria que no corren buenos tiempos.