Moto GP

Tema en 'Deportes' iniciado por pocketirc_14, 15 Ene 2011.

1. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Que putada, y encima atropellado por otro piloto! DEP!

Solo he podido ver el final de la primera carrera de superbikes y era increible la cantidad de agua que habia en la pista.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
  3. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    definitivamente Marc se ha doctorado.....

KE055~Coleccion-de-sacacorchos-Posters.jpg

4. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    A pesar del carrerón de Márquez y su victoria, ayer fué un día muy triste para los aficionados al motociclimo, lo de Antonelli me dejo desencajado, me parece una tragedia, con 25 años y todo el futuro por delante, es duro pensar que no volverá a estar en ninguna parrilla de salida.

5. TISEMA

Me Gusta recibidos:
    340
    +1 compañero
    Los circuitos han mejorado mucho en seguridad y las protecciones de los pilotos tambien aunque creo que deben seguir mejorando, cada vez que salen por orejas los airbags de los monos saltan pero no impiden que se sigan rompiendo claviculas, creo que han de seguir mejorando ...
    Pero lo de los atropellos tiene dificil arreglo sobretodo en categorias tan igualadas como moto2

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.158
    +1 espectacular el niño como marcha y el adelantamiento a rossi lo tenia estudiado jajaja una maquina.

7. TISEMA

Me Gusta recibidos:
    340
    Es una pasada como va y Chapeau tambien por Rossi por encajar tan bien semejante adelantamiento, muy buena carrera..

8. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Esa zona del sacacorcho ya no es lo que era, no levanto ni un poquito de polvo..... mirar con Stoner......... aquello fue una batalla, ahora la Honda le paso por encima y adiós..........

[video=youtube;sfPM77TsGaA]https://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA[/video]

9. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    Tampoco podía hacer otra cosa, después de ser el precursor en adelantamientos al límite en el sacacorchos, y si no que se lo pregunten a Stoner. De todas formas parece que hay muy buen rollo entre Márquez y Rossi, el maestro y el alumno, demostrandose una vez mas que los últimos suelen superar a los primeros, aunque para mí el sacacorchos de ayer no era el de 2008, sin quitarle mérito a Márquez, Rossi paso por la tierra pura y dura ayer era hormigón.

10. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    [video=youtube;qkyizd4HNJ4]http://www.youtube.com/watch?v=qkyizd4HNJ4#at=733[/video]

11. TISEMA

Me Gusta recibidos:
    340
  12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    una pregunta,Rossi adelanto a stoner entre casi por el lado del piano, Marquez adelanto a rossi por dentro de la tajea,si en vez del sacacorchos,es una curva cualquiera de otro circuito y adelantas al piloto comiendo 2 metros de curva por dentro que???? no es ilegal recortar circuito para adelantar,aunque fuera un lance algo que no puedes avitar,pero no tendrias que ceder el sitio como en la F1 ??? por que sino se podria hacer lo mismo en otra curva.

de todas formas Marquez esta teniendo mucha suerte,llego a motogp en el momento justo con la mejor moto y respaldo,y ahora que se lecsionan los 2 unicos pilotos que pelean por el titulo,perdiendo 2 carreras cada uno,y quedando solo Marquez corriendo contra motos satelites y un "viejo",ahora lleva una carrera de ventaja,o se cae marquez y hace un 0 o sino tiene muchas posibilidades de ganar el mundial,ya que está claro que de l 3 puesto o 4 no se va bajar en lo que queda de mundial,haciando algun 2 y algun 1,asique.lo tienen todo de cara para ganar ahora mismo.

y no me digais que Lorenzo gano sus mundiales por que otros estaban lecsionados,por que tengo numeros que demuestran que no es asi.

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.158
    Marquez tiene a todos los pilotos y el padoc asombrados es una maquina.

14. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    [video=youtube;3tjI3v58OR8]https://www.youtube.com/watch?v=3tjI3v58OR8&feature=youtube_gdata_player[/video]

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.158
    este rossi es una maquina.

16. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo quiero ir a ese rancho:crybaby

17. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    Márquez tiene una cosa al igual que Rossi y que no poséen ni Dany ni Lorenzo, carisma.

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.158
    +1

19. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    para ser uno de los grandes no vale solo con ser bueno,tienes que tener moto,que te acompañe la suerte,carisma, y la suma de todo es lo que los diferncia,jorge lorenzo es un buen piloto ,rossi un grande y marquez lleva camino de serlo y no es solo moto y suerte

20. Elbowz

Elbowz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38

El regreso de Casey Stoner a MotoGP ha estado delucido por el mal tiempo, que sólo le ha permitido dar seis vueltas al circuito de Motegi. A pesar de ello, el australiano ha declarado: “¡Ha sido positivo volver a coger la moto, aunque sólo hayan sido unas cuantas vueltas! Sólo hemos podido hacer una salida a pista antes de que llegara la lluvia, lo que ha resultado un poco decepcionante. Ha sido realmente agradable hacer esta primera prueba, han pasado nueve meses desde la última vez que estuve sobre una MotoGP y me va a suponer algún tiempo volver a acostumbrarme a todo otra vez. La moto y la pista estaban bien y espero que mañana podamos continuar el trabajo con la pista seca y hacer unas cuantas vueltas más”.

Fuente

Compartir esta página