estan claramente por encima hasta a ver si para el año que viene honda se pone las pilas en la categoria.
Ya llevas varios comentarios en contra de pedrosa. De momento marquez lleva menos palmares que dani. No adelantes acontecimientos. Que al final lo superara ya que es un crack, pero de momento no
Bravo Lorenzo!! Esta vez le ha dado bien pal pelo a Marquez y con una moto inferior, yo en los últimos adelantamientos ya me imaginaba lo que iba a pasar. En esa especie de celebración que ha hecho antes y después de que Marquez le diese la mano ha seguido demostrando la clase de persona que es, por esos y otros muchos detalles que tiene el campeón es por lo que a mucha gente le cae tan mal…
A mi pedrosa me gustaria que hiciera más. Sí intentara algo más igual conseguiría más resultados. Ya lleba muchas asi, quedándose detrás a la espera de no se que.... Mete cabeza ****!! Jjajajaja pensaba que este sería su año.... Pero ya empiezo a dudar..... Y me jode, la verdad....
+1 esto es muy complicado qe es un crak es indiscutible,pero tambien a llegado a moto gp con la mejor moto y equipo sin stoner etc,,qe tenga cuidado qe esta siempre al limite y este año los rivales an tenido caidas con fracturas y el de momento a tenido suerte.
Es mi opinión y estoy en mi derecho de expresarme. Siento que no te gusten mis comentarios, pero que voy a hacer si Pedrosa no me despierta pasión… Además; es una **** locura compararlo con Marquez!!!
a mi tampoco me despierta pasion las carreras que gana para mi son sosas se larga pone ritmo y poco mas,,,,,,
A mi además, me da pena , por que se ve un tio humilde y sencillo. No se le sube a la cabeza ni rollos de esos. A ver sí aún consigue algo este año. Pero que al final se te quita la ilusion .
A mi mientras se mantenga esa igualdad que ha habido hoy (aunque mejor que sea por el nuevo cambio de yamaha que por caidas) me da igual quien gane, y si pasa 5 vueltas antes mejor, jajaja Lo que si parece verdad es lo que comentaba el otro día Lorenzo de las frenadas de la Yamaha, porque no solo es cuando frena con Marquez es que hasta Pedrosa frena mejor que él. Y parece que a Valentino tambien le pasa. Me parece que a la yamaha en las frenadas se la ve moverse más de que en otras temporadas.
ya pero el mindo de la moto quiere espectaculo y marc,rossi,lorenzo lo dan y no solo encima de la moto yo a pedrosa lo comparo tipo a raikonen de f1
MotoGP @MotoGP 1h Just ran into @lorenzo99 in the paddock Here's his new look to celebrate today's win
Reconozco que desde que lorenzo ya no hace tanto el ********** cuando gana una carrera, ( hablo de las celebraciones y eso) pues ya me va cayendo mejor. Poco q poco la gente lo quiere más. y ahora verlo batallar con marque y dani, pues que gane el mejor. Pues me alegro de que gane . Tenemos pilotos pa años. Mola!!
Iceman jejeje.Pedrosa con el paso de los años se ha ido soltando,antes era mas serio si cabe. Por cierto como andan las Honda,mas merito a la victoria de Lorenzo