No sé a que viene lo de que Stoner y Lorenzo se han ******* a Dani... estábamos hablando de las declaraciones post-carrera del GP Aragón 2013 :comor3 Por otra parte, ¿qué piloto de la actual parrilla crees que haría mejor papel que Dani en HRC? Yo creo que los 3 mejores pilotos actuales están en las 3 mejores motos de la categoría V's y ráfagas (Mela dixit), compañero y que este intercambio de opiniones no fastidie el buen ambiente del hilo EDITO: Por cierto, lo que dices de: "marquez lo esta dejando por los suelos" ¿Lo dices literalmente?, je,je...
Sigo sin ver como se puede romper por un roce con el mono :wall. PD.: yo soy mas radical (o realista), habría echado a muchos... si a los 5 años no das señales..... a la calle. Lo malo que están detrás los patrocinadores que muchas veces no dejan hacer estas acciones.
Parece ser que ahora Márquez dice que a lo mejor le tocó con la maneta del embrague: La carrera ha sido bastante dura, como es habitual la salida no ha sido buena, así que tengo que mejorar. La primera y segunda curva he ido agresivo, a atacar, porque sabía que Jorge tiraría y lo ha hecho. Sólo hemos perdido un segundo y medio y se me han pasado los nervios de que Jorge se fuera. Iba recortando y bastante cómodo , ya una vez lo tenía Dani me ha pasado, me he empezado a encontrar mejor y en la frenada de después del curvón, antes de la recta de atrás, he frenado y se me ha cerrado un momento de delante, he tenido que soltar frenos y cuando he visto que iba más rápido que Dani y Jorge, he cogido el exterior para no provocar una situación de más peligro, he rozado un poco a Dani, nada especial, con el brazo y creo que un poco con la maneta de embrague y se ve que le he tocado el cable del control de tracción, algo inusual y que me sabe mal, porque son cosas que no pasan casi nunca. He intentado coger la opción que me parecía más segura, para irme yo sólo largo, espero que físicamente esté bien. A partir de ahí me ha tocado volver a remontar, Jorge ha abierto un hueco importante, pero sabía que la segunda parte de carrera era mi punto fuerte y he empujado fuerte porque esta victoria, aparte de los 25 puntos, era importante moralmente. Si Pedrosa cree que he ido despendolado, he ido despendolado todo el año, es mi estilo de pilotaje y me siento seguro así motocuatro.com
desde luego es intercambio de opiniones de buen royo,pero yo creo que hay varios pilotos que lo harian bien con la honda,el primero carl craulow,cuando he dicho lo de jorge o stoner,queria decir que el motivo por el que parece que esta todo el dia enrabietado(en mi opinion) era porque todo el que llega le pasa
En 2011 pasado Lorenzo y Pedrosa hicieron campaña para que se acojonara A Simoncelli y lo consiguieron a medias porque por desgracia y por mala fortuna al final se dejo la vida y no podemos seguir disfrutando de el Creo que la accion de hoy de Marquez no se merecian las posteriores declaraciones de Pedrosa (muy fuertes y exageradas para lo que ha sido) pero esto viene de atras, diria que desde el año pasado lorenzo y Pedrosa ya estaban acojonados del pilotaje tan agresivo que gastaba Marquez y en las primeras carreras de este año ya estuvo a punto de embestirle en mas de una ocasion Dicho esto , es el piloto mas rapido y lo van a tener complicado con el la pista Yo tambien creo que las 3mejores motos las ocupan los 3 mejores pilotos pero tengo serias dudas con el cuarto, Rossi ha acabado a 13 segundos de la cabeza.... Me gustaria ver en esa Yamaha oficial a Carl, bautista o bradl pero no van a vender tantas gorras ni de coña........
En mi opinión, creo que Crutchlow no llega al nivel de Pedrosa, pero habría que verlo con una HRC, cosa que no sucederá al menos en unos cuantos años, hasta que acabe su nuevo contrato en Ducati. La "Rabieta" de hoy de Pedrosa, creo que viene de que sabe que el dominio de Márquez se presume absoluto, dada su calidad, y que quizás después de este cero se le escapa su "última" oportunidad... aunque en esto de las carreras nunca se sabe
Pero es que Pedrosa hace hincapié en que sus quejas vienen motivadas por la "reincidencia" de Márquez, no sólo por la acción de hoy En cuanto a quien es el más rápido no hay lugar a dudas
Rabieta desproporcionada y muy mal entre "compañeros". Como no le gana en la pista quiere q le corten las alas en los despachos. Y Crutchlow o Bradl con la HRC opino que lo harían mejor
Se le ha complicado mucho el mundial y el segundo puesto tambien, 20 puntos con un lorenzo que falla poco son muchos
Mira que he disfrutado hoy con la carrera de Moto GP!! Una autentica pena lo que ha pasado con Pedrosa, hoy apuntaba rabioso y el destino no le ha dejado mostrar sus cartas en pista, pero lo he visto con ganas de pelearla. El tema del cablecito es la *****, cuando he visto como se le ha cruzado la moto he vuelto ha soñar con las jodidas 500cc. Umm… eso si que era para los valientes del gatillo, y que poquitos cables habían para romper... Carrerón de Lorenzo, carrerón de Marquez, carrerón de Rossi aunque sigo pensando que como este año no quede como mínimo en la 3º en la clasificación oficial y el año que viene no este luchando muy seriamente por el título, ganando carreras y de podium en podium es hora de que se retire de la élite (por cierto; los 13 segundos que le ha sacado el 1º han sido motivados por el percance de Marquez con Pedrosa, que además ha ayudado a que los 3 mosqueteros que venían por detrás cogieran a este), carrerón de Bautista, Bradl y Crutchlow tampoco lo ha hecho mal del todo, vamos, que he disfrutao como un niño!!! Yo también pienso que Lorenzo (bueno, a Lorenzo no lo cuento porque está mas que claro), Rossi, Crutchlow, Bradl y Bautista en HRC lo harían mejor que Pedrosa, y podría añadir a la lista a unos cuantos más, Aleix Espargaró uno de ellos. Repito que es una pena lo que ha pasado, yo ya imaginaba que la caída era a causa de algún toque, pero como los comentaristas decían que no he empezado a dudar. Ahora verás como esconden mejor el maldito cable. ****** tecnología; cuando llegue el día del juicio final y los Terminators luchen por conquistar la tierra las Moto GP se van a volver muy locas… P.D.: Me voy a merendar que empiezo a delirar.:loco
Hoy Dani ganaba seguro, lo de Márquez esta claro que es un incidente de carrera pero ya esta pasando con demasiada frecuencia. No ha sido sólo con Dani, también ha pasado con otros. Hasta qué no pase algo grave no parará y entonces veremos. No es consciente de que estas motos son aparatos muy serios, esto no es una copa de promoción.
Es un campeonato del mundo, mucho más en juego... Es su conduccion, da espectáculo. Si le sancionan o le paran los pies convertiremos las carreras en aburridas pq exceptuando los adelantamientos q hace el poca chicha hay. En moto2 van a cuchillo y nadie dice nada SEÑORES q esto es un campeonato del mundo y hay q demostrar quien es el más rápido punto.
Pedrosa ha estado corriendo muchos años el sólo delante sin que nadie le metiera la moto, o vas a cuchillo o los niños te pasan por encima.
Esta bien que un piloto nos caiga mejor o peor pero hay que ser objetivo.... El año pasado Dani gano 7 carreras, hizo 15 podios, 5 poles y acabo segundo del mundial, nadie le ha regalado la moto que tiene
No es ni caer mejor ni peor, son datos objetivos: un piloto que siempre ha mamado de la teta de HRC, corriendo con la mejor o la segunda mejor moto de la parrilla, que lleve desde el 2005 sin ganar un título sólo tiene un nombre: ¡¡segundón!! A este paso vamos a acabar poniendo intermitentes a las motos para pedir paso...