Allá por el 2002 HRC aseguraba que ellos hacían motos ganadoras y que para ellos el piloto era algo muy secundario, por eso Rossi se largó a Yamaha para intentar demostrar que podía ganar en otro equipo, bueno por eso y por que no le dieron la 500cc. que le prometieron igual que lo habían hecho con Doohan, Crivillé (otro que tal bailaba..) Realmente Honda en aquella época también era muy superior a Yamaha, pero el Italiano decía que estaba arto de ganar y que HRC dijera que el merito era solo de la moto y que cualquier piloto podía ganar con ella. Con Pedrosa no están demostrando su magnifica teoría y creo que el gachó ya lleva 9 añitos trabajando con ellos…
despues de leer estas 3 páginas de opiniones,las mias concuerdan con mcuhas de las leidas y no con otras como suele pasar. creo que Pedrosa tiene toda la razon en lo que dijo,que si,que estaba caliente y lo dijo de las formas menos acertadas,pero tiene razón. Marquez es bueno si,pero hay que andar con cuidado dentro de lo que cabe,por que a pesar de ser un lance de carrera,es un lance que viene dado de ir pasado de vueltas,ya lo hizo con Lorenzo varias veces en vgarias carreras,llega por detras todo descontrolado y está a punto de llevarselo por delante. La anterior carrera lo hizo con Dani, casi le da por detras,y en esta al final pasó lo que tenia que pasar,le toca,rompe ese sensor y Dani al suelo,Marquez se salva como siempre ni pierde casi tiempo y al final ganó la carrera. a mi no me molesta el incidente en si,sino como bien se apunta,es la reincidencia de marquez en hacer este tipo de cosas lo que a mi me molesta,y tambien lo que apunta Dani. acaba de llegar,es bueno si,que tiene un 90% de posibilidades de ganar el mundial,tambien,pero sigue siendo un rookie,y eso se ve en estos aspectos. lo que yo veo es que Marquez es muy querido por todo el mundo,y nadie quiere ver las cosas malas,o no tan buenas que haces ciertas veces,y las cosas no son asi. Dani,la gente parece que ya se cansa de el,y lo tachan de llorón excusas etc etc,pero a caso creeis que a el le gusta lo que le pasa?? casi nunca se cae,y cuando lo hace ,leccsion ******.ahora la gente lo critica,parece que quedar 2 en un mundial ganando la mitad de carreras de la temporada,es facil y no tiene mérito. sobre quien es mejor para substituir??? Cal?? un tio que hoy te hace una carrera de podium y mañan se pelea por el 6 o 7 puesto?? un tio que le sale la carrera de su vida o sea cae 15 veces en un finde semana??? lo dudo. Peor veo en yamaha, una moto que no tira,ahora a falta de 6 carreras meten el cambio,ohh gracias yamaha,nos lleban 34 puntos de diferencia(ahora más), 1 carrera y pico y ahora llegan las ayudas al final,cuando ya está perdido el mundial a no ser que Marquez haga un 0.para poder volver a pelear,y por si no fuera suficiente fichamos a Rossi,todos contentos es el mejor, el grande, Il Doctore,el compañero para Lorenzo que no tuvo con spis. y Lo que hace es pelear por el 4 o 5 puesto con bautista con una moto oficial ti.,lo que significa que Lorenzo pelea solo de nuevo contra las 2 hondas,osea que solo le vale ganar o 2 como muy malo,por que si hace 3 ya le quitan muchos puntos,y como no tiene compañero para poder meter puntos de por medio se tiene que jod... y arriesgar seguido,y dar esas centésimas que la moto no puede dar. lo propio era POl para yamaha oficial y rossi tech 3 o que se retire. y asi veo yo el mundial, Marquez lo va a ganar casi fijo,la gente lo pondra en un pedestal,un dios,pero para mi un falso dios,que se aprovecho de los importunios de los demas, y de lo bien que cae a la gente,(que si lo hace marquez es sin querer,pero si fuera simoncelli se lo comerian) (que conste que sigo diciendo que es muy bueno) Lorenzo,para mi el heroe(y no por que sea lorencista) por que con una moto mucho peor consiguió estar ahi y pelear hasta el final,apesar de esas lecsiones vastante graves,no dio por perdido el mundial nunca. Pedrosa,(mira que me caia mal),pero tanto el año pasado como este para mi perfecto,con mucha mala suerte este año al igual que lorenzo,y despues de este 0 seguramente ya quede 3 en el mundial con más pena que gloria desgraciadamente,y con el abucheo por parte de la gente, que para mi no entiende lo ****** que es esto. siento el tocho este,pero necesitaba explicar como veo yo las cosas en este mundial.
Pues fíjate que yo opino que en caso de que algún día se eliminaran los controles de tracción, no sería Dani de los más perjudicados si no todo lo contrario. Actualmente no hay un piloto más rápido que él levantando la moto y dando gas con la moto lo más levantada posible a la manera que se hacía con las viejas 500. Lorenzo yo creo que sería de los que más lo acusarían, y no por que sea mal piloto, no, simplemente por que ha sido de los que más ha adaptado su conducción a las motogp actuales, que exigen una conducción en el filo, con una elevada velocidad de paso por curva. Marquez también iría bien, pero se daría unas ******* como pianos de cola, como se las daban todos los rookies que subían a 500. En cuanto a los que han dicho que Dani se cayó en cuanto perdió el CT y que por eso sería malo con una 500, no es lo mismo salir sin CT desde el principio y saberlo que perderlo de repente. De hecho, sería bueno recordar como iba Dani con la NSR 250 y como derrapaba con ella y como dio pal pelo a todos con una moto menos potente que las Aprilia, pero bastante más manejable y derrapadora. No todo es lo que parece. Cuando decía que Marquez tiene que darse cuenta de que esto no es una copa de promoción no lo digo porque de o no de espectáculo, si no porque no puede ir probando a ver si paso a este y entro en la curva o no, porque se lleva por delante a alguien y la caga. Algo que ya hizo Dani en su día y ya se le fusiló por ello, acordarse del casi mundial que pierde Hayden. Menos mal que luego lo arregló Rossi. Saludos cordiales...
[TABLE="class: champTable, width: 585"] [TR="class: stripeRow, bgcolor: #CCCCCC"] [TD]1[/TD] [TD]Marc MARQUEZ[/TD] [TD]SPA[/TD] [TD]278[/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #EEEEEE"]2[/TD] [TD="bgcolor: #EEEEEE"]Jorge LORENZO[/TD] [TD="bgcolor: #EEEEEE"]SPA[/TD] [TD="bgcolor: #EEEEEE"]239[/TD] [TD="class: pointsDeficit, bgcolor: #EEEEEE"]-39[/TD] [/TR] [TR="class: stripeRow, bgcolor: #CCCCCC"] [TD]3[/TD] [TD]Dani PEDROSA[/TD] [TD]SPA[/TD] [TD]219[/TD] [TD="class: pointsDeficit"]-59[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #EEEEEE"]4[/TD] [TD="bgcolor: #EEEEEE"]Valentino ROSSI[/TD] [TD="bgcolor: #EEEEEE"]ITA[/TD] [TD="bgcolor: #EEEEEE"]185[/TD] [TD="class: pointsDeficit, bgcolor: #EEEEEE"]-93[/TD] [/TR] [/TABLE] 13 octubre, GP Malasia
si mark se centra en administrar los puntos lo tiene muy facil pero como no quiere perder ni a las canicas pues qe tenga cuidado qe las rachas de mala suerte existen.
No creo que le quiten puntos de carnet pero parece que lo decidiran en Malasia, les han citado a los 2
la verdad no me fije,pero los comisarios les ofrecian banderas catalanas? alcañiz es de tereuel, aragon ,españa ,no se que pinta una bandera catalana,en montmelo lo puedo entender ,,,,,,,,,
Siempre me ha gustado el pilotaje de Max Biaggi. Cuando llevaba la Aplilia RS250 allá por el ´94 era el hombre a batir, y si no recuerdo mal ganó 3 o 4 títulos consecutivos, me encantaba su Chesterfield ¡yo quería una replica! Pero me tuve que conformar con una mas baratilla En Moto GP nunca llegó a cuajar, el también estuvo en HRC y prometía ser La Bomba: valiente, agresivo, el pique que llevaba con Rossi, todo apuntaba a espectáculo (que lo hubo) pero fue una gran decepción ver caer de nuevo a las HONDA oficiales, y ese año fueron las 2 :malaleche En SBK acabó dando mas espectáculo y llegó a ganar un titulo. Recuerdo la carrera de Imola en la que invitaron a Simoncelli, menudo curro le metió a Biaggi P.D.: Para mi gusto son mucho mas espectaculares las carreras de SBK que las de Moto GP.
a cualquiera de moto gp los embiste un camion y ni se mancha la moto y a pedrosa lo rozan y se rompe la moto vaya fracaso de tio que si esto que si lo otro y encima con la rajada... se puede ir jubilando con lo de la sancion no creo que le quiten puntos del campeonato a marc y si se los quitan del carnet por puntos y tiene que salir ultimo va a ser una gran cagada por parte de la direccion de carrera por que va a ir a tope de agresivo pasando por encima a los demas y de las pobres crt no va a quedar ni una en pie
los de honda tienen un papel dificil no me extrañaria ver algo parecido como paso con lorenzo,rossi en el box.
declaraciones de rossi espero qe sancionen a marc 2 o 3 años hasta qe me jubile jajajaja gran diferencia de rossi a pedrosa.
por cosas asi es por lo que es el mas grande(aunque no gane carreras)honda tambien ha dicho que no ha pasado nada,se le acaba el discurso a dani
El año pasado Rossi tuvo quejas de Barbera y este año las ha tenido de Bautista, de Marquez poco puede decir porque solo le ve en la salida
Rossi es muy gracioso pero las mata callando,parece que siempre sonrie y es todo jijiji jajaja,pero por detras igual que todos.
a si es.con carreras del mas alto nivel el contacto dentro de lo normal tiene que existir,en moto 2 se pegan por todos lados y no pasa nada,hay qe recordar a pedrosa cuando tiro a hayden cuando de jugaba el mundial y a lorenzo en 250 cuando le puso a uno el escape mirando a cuenca hay es todo legal nooooo,anda yaaa
:meparto:meparto:meparto:meparto Espérate a ver a quien ficha HRC cuando larguen a Pedrosa, porque tengo 2 en mente que como cojan esa moto van a hacer un destrozo (tranquilos que uno de ellos no es Aleix...:meparto) P.D.: ¿Lo de las vanderas? me la bufa...
Totalmente de acuerdo, es muy simpático y cae bien, pero cuando llegó Lorenzo a Yamaha ya vimos que de coleguilla nada, muro entre los dos pilotos y a la gresca constatemente en contra de Lorenzo, cosa que no le sirvió de nada, al final se tuvo que buscar otra opción. Creo que es el camino que seguirá Pedrosa. Dany es un gran piloto pero ya se ha desmostrado en dos ocasiones que está un pelin por debajo de los "mas mejores". Stoner nada mas coger la honda ganó el mundial, Márquez, debuta en moto gp y en su primer año con la Honda y lo ganará también salvo accidente que le retire de las carreras que quedan. Dany lleva muchos años con la honda, y todavía no ha ´podido ganar ningún mundial de moto gp. Saludos.
De verdad os habeis mirado el ombligo??? (me refiero a todos, no solo a Deniss), mirar piloto a piloto, buenas manos + buena moto, todo son alegrias, falla algo, todo son excusas, por su parte y por la nuestra.