Vaya revote que se llevan Pedrosa y Lorenzo con el chavalillo jajaja. Pues ala majos, que aquí no solo se trata de "rozaros" cuando os adelanta Que por otro lado, parece mentira que estéis en moto GP, ahí llorando como nenazas a ver si la federación sanciona al novato que os está dando pal pelo, ya que vosotros no podéis con él a ver si la organización le frena un poquito. Bueno, pues va el tío y se marca un tiempazo que supera en 300 ms al récord del circuito que tenia Lorenzo... ¡Zas! en to'la boca! PD.: El viento le daba de culo ¡toda la vuelta!....
¿Qué os ha parecido los gestos que le ha hecho Lorenzo a Bautista? en plan; aguanta, no te pongas a rueda, que soy el rey de la pista. Yo soy Bautista y me pego a el como una lapa. No te jodes el tío ¿no va y le pide espacio? Lorenzo y sus jilipolleces, pa cogerlo del cuello y ahogarlo Le ha estado bien, el se creía que se iba a cepillar los tiempos y si se descuida sale mañana detrás del coche de seguridad.
Menos mal que parece no ha habido heridos graves en el accidente por el que han detenido Moto2 :shock: [video=youtube;dwPhaDyH3zE]http://www.youtube.com/watch?v=dwPhaDyH3zE[/video]
Lorenzo seguro q dice algo del adelantamiento de Márquez, para mi sin razón ninguna... Además antes le ha tocado el a marc...
Lorenzo en esa acción ha negado con la cabeza porque creo que piensa, que se le ha echado encima haciéndole ir por el piano. Yo creo que en esto Lorenzo no tiene razón.
Pero volvemos a lo de siempre: MUNDIAL, MOTOS, VAN AL MÁXIMO... Hay q dejarse de tanta tontería y luchar cohone.
Victoria para Dani, enorme la carrera que ha hecho. Márquez 2.º estará también muy contento porque ya le queda una carrera menos para hacerse con el campeonato. Hacía tiempo que no se veía un principio de carrera tan espectacular