+1000 carrera de las buenas y todos contentos porque lo han dando todo Una pena que la yamaha no tenga un puntillo mas porque han tenido un pique de los buenos.... bonito bonito La pasada de marquez por fuera a rossi para quitar el hipo tambien
La verdad es que si. Han estado los 3 muy bien, deleitándonos con una buena carrera que es de lo que se trata. No sé porque hay gente que se dedica a "despotricar" sobre algunos pilotos porque gracias a estes pilotos podemos disfrutar y "olvidarnos" un poco del strés y demás cosas de la vida
Salida espectacular, la primera fila con el freno mano puesto, TODOS. Bien Pedrosa, le han dejado unos metros y los ha aprovechado. Marc y Giorgio nos han dados unas primeras vueltas de infarto, no voy a decir nada de los palos, creo que se los han repartido por igual.
Próxima carrera: 20 Octubre - Australia. Primer "Match point" para Márquez, que se puede proclamar campeón es esta carrera
espectacular carrera de la categoria mas pequeña,7 tios para luchas por la pirmera posicion,muchos toqes y no pasa naaaaaaaaaaaaaaa.
Marquez ha de mejorar en la salidas, los 2 pilotos que salian en segunda fila Lorenzo y pedrosa han llegado delante de el a la primera curva, no tardara...
Yo creo que hoy a quedado demostrado que Dani esta lejos de estar acabado y que en Alcañiz iba a ganar, igual que hoy y que la maniobra de Marc le ha ****** el mundial.
Dani no esta acabado, esta a su nivel, todos los años gana carreras, pero su nivel está por debajo del de Lorenzo y por supuesto, del de Márquez. Que Márquez le ****** el mundial... Eso es más que discutible, es más, este año pocas opciones tenía de mundial, las mismas que el año pasado y las mismas que el anterior, ninguna.
Pienso igual; no está acabado, pero su nivel esta por debajo. En cuanto a lo de que Marc le ha ****** el mundial discrepo totalmente, es mas, esa maniobra fue algo muy, pero que muy suave, si lo comparamos a lo que han protagonizado hoy Lorenzo y Márquez, y si te das cuenta ninguno de los dos a dicho nada en contra del otro. Si el protagonista en vez de Lorenzo, hubiese sido Pedrosa para que mas
si marc hubiese adelantado a la primera a lorenzo otra cosa seria,lo que pasa que con la pelea saco unos segundos qe le permitieron ganar,si no cae es cuestion de tiempo que gane el mundial,como bien dice no corre con la calculadora y eso es de admirar.
Guste o no ayer fue el mejor y el mas vivo! Saliendo desde la segunda fila en quinto lugar gano la carrera, tanto cuesta reconocer las cosas y felicitarlo?
Gracias Pedrosa, ayer nos deleitaste, te queremos!!! ¿Todos contentos? Pues ale, sigamos con el debate
:meparto No os lo tomeis a mal compañeros pero es que me lo teneis crucificado al pobre Dani.............jejeje con 52 kilillos de naa llevar como lleva ese pepino de moto y ganar carreras, para mi es un crack con muy mala suerte para un campeonato entero
:meparto Por mi parte, buen rollo ante todo. El sábado le dije al marido de mi prima, que Pedrosa era un segundón y casi me sacude. Se transformó, se le infló la vena, empezó a despotricar sobre Rossi, Lorenzo, y casi me echa de su casa. Luego cuando se calmó se reía y decía que era broma