Menudo despropósito de carrera!! Vaya basura de neumáticos, vaya basura de T5. ¿Que **** ha pasado en HRC? El tío de la estrategia debe ser el mismo de Alonso......vaya tela!
****** de carrera!!! Encerrona a Márquez... Si tienen qe penalizar a alguien es a esa ****** de marca de gomas, es inesplicable. Además, si la carrera es a 19 vuelta y no se pueden dar más de 9 con el juego de gomas... Sólo haciendo un cambio, cuantas vueltas dan los demás en cada tanda?? A mi me salen 18.. A no ser que en la segunda den 10, con lo cual están todos eliminados!!!
Pues mira que Casey no es santo de mi devoción pero en ésto estamos de acuerdo. Son unos cansinos y unos peliculeros, se lo tienen muuuuy creído.
Hagamos un poco de memoria: El cable de la moto de Pedrosa, el tornillo que se soltó del motor de la moto de Pedrosa, la cagada de hoy con Márquez.... Creo que tiene motivos para hacerlo :sableluz :meparto
Que forma de liarla, Pedrosa pasado de vueltas entrando al pit, Marc tan pasado de vuelta que entra en la casi 11, y bandera negra (para Marc y dos tios mas por hacer lo mismo), buen toque de Giorgio cuando sale del pit Marc (ya sabia que de ir alguien al suelo no era él, luego larga......), y Rossi a verlas venir (haciendo tapon, pero al final siempre llega cuarto, bueno hoy tercero....). Creo que van a repetir mas veces lo de entrar a boxes a por la segunda moto solo por la emoción de liarla, es la única forma de hacer que este campeonato se salve.
Si marquez hubiera hecho lo que ha hecho Lorenzo cuando 93 salía de boxes..... se lia parda, y sin empbargo no ha habído ni el más minimo comentario 99 ha visto que 93 salía delante y ha ido a saco a por el, palabras de Lorenzo " a frenado mal y se me he ido largo", o miente, o es que se ha hecho kakita al verle salir delante. SANCIÓN a 99!!!
Todo viene de la "improvisación" de Dorna en este GP... esto ha sido ridículo. Espero que esto no vuelva a ocurrir.
[TABLE="class: grid, width: 312"] [TR] [TD="align: left"]Pos. [/TD] [TD="align: left"]Piloto[/TD] [TD="align: left"]Puntos [/TD] [/TR] [TR] [TD="align: right"]1[/TD] [TD="align: left"]Marc MARQUEZ[/TD] [TD="align: right"]298[/TD] [/TR] [TR] [TD="align: right"]2[/TD] [TD="align: left"]Jorge LORENZO[/TD] [TD="align: right"]280[/TD] [/TR] [TR] [TD="align: right"]3[/TD] [TD="align: left"]Dani PEDROSA[/TD] [TD="align: right"]264[/TD] [/TR] [TR] [TD="align: right"]4[/TD] [TD="align: left"]Valentino ROSSI[/TD] [TD="align: right"]214[/TD] [/TR] [TR] [TD="align: right"]5[/TD] [TD="align: left"]Cal CRUTCHLOW[/TD] [TD="align: right"]179[/TD] [/TR] [/TABLE]
18 puntos de ventaja (quedando 2 carreras) deberían ser más que suficientes... salvo otra "cosa extraordinaria" como la de hoy
La sanción de Marquéz es totalmente desmesurada. Desde mi punto de vista tendrían que haberlo dejado acabar la carrera, y luego decidir cual es la sanción. No puede ser que por la rotura del cablecito a Pedrosa tarden 15 días en comunicar la sanción, y esto haya sido tan tajante. Aunque este año Marc ha sido un tanto guarrete, no creo que se mereciera esto, han ido a decapitarlo. No me quiero acordar de cuando Niky le ganó el campeonato a Rossi en Cheste, porque esto tiene todos los ingredientes para que vuelva ha repetirse Ya veremos como acaba la historia, de todas formas, la norma decía que no podían dar más de 10 vueltas, y Márquez dio 10 y pico. Según ha dicho Honda, le marcaron mal la entrada por un mal entendimiento dentro del equipo de la misma. No me gusta nada lo que está haciendo dorna con el mundial, hacen lo que les sale de los h _ _ _ _ s y esto es inaceptable.
A ver, la sanción a Márquez es justa, teniendo en cuenta que todos los pilotos sabían las normas y las sanciones que suponía no respetarlas. Lo que ha pasado con Marc es simplemente un fallo a la hora de preparar la estrategia y ya está. Lo que es triste es lo de las marcas de neumáticos, de cuya incompetencia ha derivado lo de hoy.
El piloto de Repsol Honda comenzó el día sabiendo que podía asegurarse el título de MotoGP si superaba a su rival Jorge Lorenzo por siete puntos o más en la carrera del Gran Premio Tissot de Australia, acortada a19 vueltas. Sin embargo terminó el domingo cediendo el máximo de 25 puntos al vigente campeón del mundo. La carrera tenía un formato inédito, provocado por la inesperada situación que había generado el nuevo y abrasivo asfalto de la pista y las dudas sobre la durabilidad de los neumáticos. La distancia de la carrera se ha fijado en 19 vueltas y los pilotos tenían la obligación de cambiar de moto al final de la vuelta 9 o la 10 vuelta y completar la segunda mitad con neumáticos nuevos. Pedrosa ha entrado en el pita lane al final de la vuelta 9 y Lorenzo al final de la vuelta 10, pero Márquez ha permanecido en la pista completando una vuelta más con su primera moto. Las especulaciones inmediatas han sido que o bien el propio piloto o el encargado de mostrarle la pizarra habían cometido un error, pero Márquez ha aclarado que todo el equipo lo había creído que estaba permitido completar la 11ª vuelta 11 antes del cambio de montura. "El plan que teníamos no era correcto, pensábamos que se podía hacer esa vuelta y que podíamos entrar en el pit lane al final de la vuelta 11. El problema no ha sido con la pizarra, que estaba bien, cuando he visto Box he entrado ahora tenemos que olvidarnos de esto y concentrarnos en Motegi". . Preguntado si confía aún en ganar un título que redondearía su memorable temporada como debutante, Márquez ha señalado con una sonrisa: Ya dije el jueves que el campeonato es muy largo. Hoy ha pasado y quizás en Motegi sea otra cosa. Sé que vamos en el camino correcto, me siento muy bien sobre la moto. Hoy podría haber luchado por el podio o la victoria. motogp.com