Cuantos quisieran firmar el año que esta haciendo Rossi, pero claro, de Rossi se espera que gane todo y no puede ser. Cada uno tiene su tiempo y el suyo esta en otro sitio, a ganado una carrera y a subido al podium a parte de ser cuarto mil veces. Le falta la frescura que tienen otros, pero si tiene la moto a punto, al loro con el.....
+1 a ver de todos los que hay en la parilla si cambian de marca en motogp como lo ha hecho Rossi (Honda Yamaha, Ducati y de nuevo Yamaha)...... Pedrosa siempre en Honda, Lorenzo siempre en Yamaha y Marc no cuenta.
si teneis razón , rossi es y a sido el refernte de este deporte....y se merece todos mis halagos....me rferia a el con un poco de coña....pero sigue etando ahí y eso ya no esta al nivel de los de adelante....pero por que los 3 españoles ahora mismo están a otro nivel....viva España....jejejeje
Desde luego lo ha hecho bastante que mejor que spies, esperemos que el año que viene Pol y la yamaha tech3 puedan darle guerra tambien
Pues en mi opinion, creo que el que más se lo ha currado ha sido Alvaro Bautista. Con una moto inferior luchando detras de los buenos.
No solo con una moto inferior, sino con diferente horquilla que el resto de las hondas.....(shogua)...
Shogua??? Keseso?? No será showa?? Marca muy ligada a Honda Racing desde el principio de los tiempos.. Es más, me atrevería a decir que forma parte de Honda...
bautista lo ha hecho bien pero al final de temporada,el comienzo no fue muy bueno pero esta donde tiene que estar,luchando con bradl y con las tech 3
Señores!!! Se acerca el momento, nervioso estoy deseando que llegue el domingo Tengo hasta una barbacoa preparada para ver las carreras. Hacemos una porra??
+1 falta un carreron y ya estoy echando de menos el mundial Muy buena idea lo de la porra, ahi va.. Viñales en 125 rabat en moto2 pedrosa en moto gp y que gane el mejor!!
Estoy todo emocionadoy nervioso a qie llege el domingo.... mi porra: moto3 : salon moto2 : rabat motogp :lorenzo