Menos mal que han ganado el mundial porque sino santi hernandez se cuelga despues del error que cometieron con la `pizarra en australia y se le ha visto sufrir de lo lindo
La verdad es que esa carrera fue muy caótica, pero al final lograron ganar el campeonato que es lo importante para ellos.
espectacular carrera el niño a demostrado lo qe no pudieron hacer pedrosa y lorenzo en su dia,lo peor de todo se terminan las motos joooooo ahora depresion.
lorenzo y dani no hicieron en su dia por que cuando llegaron habia más gente buena en su mejor momento,este año solo lorenzo y pedrosa,los cuales se lecsionaron,y aun asi solo 4 puntos los separaron al final,no es tanto teniendo en cuenta las carreras que corrieon tullidos.xD enhorabuena a Marc. con ganas de motos ya para el año,a ver que pasa. lo mejor de que se acaba del mundial es dejar de escuchar al tonto del Abad jajajaja
sabeis si echan hoy en telecinco o energy los test de motogp de hoy? ayer dijeron q si pero por mas que miro la programacion no veo nada
No estoy seguro pero por lo que veo solo se vera en motogp.com http://www.motogp.com/es/news/2013/Follow+MotoGP+testing+live+from+Valencia
¿cuanto habia pues? te parece poco jorge y dani en su mejor momento,marquez ha sido campeon porque es un fuera de serie la gente del padock no para de flipar con el,y aparte a tenido la suerte del campeon,porque ha dia de hoy jorge es un pilototo mas completo,( que no significa que mejor) pero la experiencia es un grado,y si jorge no sufre con el tema de las claviculas creo que la cosa hubiera sido diferente, En moto 3 justo campeon,ya que tiene el que mas puntos,pero la carrera pasada al comienzo tenia el titulo perdido,creo que salom y rins han ido mas a por el campeonato ,asi lo reflejan las victorias,pero..... la regularidad tiene premio,bien por el
mejor momento si,pero me referia por lo de las lecsiones,que tú mismo dices que si no es por las claviculas cres que hubiera sido diferente.y yo quizas estoi segurisimo que hablariamos del 3 titulo de jorge,pero es lo que hay cuando uno tiene mala suerte y el otro la buena suerte,hay que agutanrse,esto está para todos y en cualquier momento... de todas formas un mundial entretenido sobre todo al final. alfguien sabe algo de los test,vi algo por tuiter etc pero ni idea.
de menuda se salvo pedrosa al limite,,,,, lo vi muy agresivo cosa poco inusual en el o bien los de honda le cantaron las 40 o por el tapon de lorenzo qe al rodar mas despacio podia meterse por todos sitios. increibles primeras vueltas.
si marquez echa fuera a alguien hay que sancionar pero si lo echa la llorona de lorenzo todos contentos y a sonreir como si no hubiera pasado nada
Pues yo diria que le han dejado hacer lo que ha querido, si hasta antes de llegar cambiaron las reglas para que se subiera a la honda oficial, hasta que ya cantaba mucho y le sacaron la bandera negra.
esta claro qe a yegado con todo lo mejor y todo de cara pero tambien esta claro los resultados eso no se lo an regalado.
pues como llego jorge y llego dani,con moto pata negra,diferencia?dani casi lo consiguio y jorge lo hizo bien pero se llevo unas galletas de categoria,marquez lo ha hecho genial y ha tenido algo de suerte de cara