yo creo que Marc a la yamaha más de lo que la exprimio Jorge es imposible que haga,no por que sea peor o mejor,sino por que esa moto ya iva por encima de lo que daba. parece ser que al final el paso a yamaha de Aleix es todo un acierto, se decia que era un fiasco por el hecho de que al final Aspar tiene una Honda,pero al final según palabras de Edwards a Dennis Noyes,la yamaha se va a comer viva a la Honda carreras cliente en las rectas. y el propio Noyes afirma que eso sera verdad a no ser que Honda ponga otra culata.
Pero Noyes llega al punto de saber que esa Honda soluciona sus problemas con una culata nueva....?? Sospecho.... Algo sospechoso..
pues supongo,el sabe muchas cosas,más que gente de la que anda por alli a diario xD. dijo,cuando estoi seguro de algo,que no pasa con mucha frecuencia,estoi seguro. la diferencia esta en que monta una cualta más normal y válvulas de muelle en lugar de neumáticas. aparte de eso,se decia que Stoner queo a medio segundo haciendo un test,algo que me parece raro,ya que la moto cambia mucho ,chasis,horquilla,frenos,cambio de marchas.,etc.
Muere el piloto Doriano Romboni tras sufrir un accidente en un homenaje a Simoncelli El motorista, de 44 años, compitió como profesional entre 1989 y 2004. Cayó en una curva y fue embestido por otro corredor: es exactamente lo que le ocurrió a Simoncelli en 2011 en Sepang. Era la segunda edición de este homenaje El expiloto profesional italiano Doriano Romboni, de 44 años, falleció este sábado, tras haber sufrido este sábado una aparatosa caída en la segunda edición del "SicDay", la cita motociclística organizada en memoria del difunto corredor Marco Simoncelli (1987-2011). Según informó la organización del homenaje, que se celebra en el circuito Il Sagittario de Latina (centro de Italia), el accidente tuvo lugar minutos después de las 13.30 hora local (12.30 GMT), tras lo que Romboni fue trasladado por helicóptero al hospital Santa María di Goretti de la misma localidad italiana. Allí se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico y un edema cerebral, que le produjeron la muerte. Romboni, quien desde 1989 y hasta 2004 ha competido en categorías de 125, 250 y 500 centímetros cúbicos, así como en Superbike, perdió el control de su moto en la segunda sesión de calificaciones en las inmediaciones de una curva, atravesando la pista enganchado a la máquina y siendo embestido por otro corredor, Gianluca Vizziello, excampeón italiano de velocidad. El accidente, según recogen medios italianos como Il Corriere della Sera, es igual que el que sufrió Simoncelli en 2011 en el circuito de Sepang, Malasia y que le costó la vida. El expiloto profesional, actual asesor deportivo de la Federación Italiana de Motociclismo, quedó inmóvil en la misma pista y, al ver lo ocurrido, algunos de los presentes en el circuito, entre ellos el corredor Max Biaggi, acudieron a atenderle. 20minutos.es
Malas notícias otra vez.... Doriano Romboni, un buen piloto de los 90, del que disfrute muchísimo en su época y que corrió en las tres cilindradas, a fallecido en el SicDay, arrollado por otro piloto. D E P
vaya ******,que pase esto en un homenaje a un piloto,bueno vaya ****** que pase en cualquier circustancia
habies visto el video de Monster donde Lorenzo enseña su casa???? fue retirado por la propia marca el mismo día de sacarlo,por las criticas e insultos hacial la grabacion y piloto. llamandole de todo por enseñar su casa, diciendo que era un chulo,que en estos tiempos de crisis es de soberbio enseñar esa casa y todos los lujos que tiene,osea las tipicas cosas que le dicen a lorenzo,menos guapo xD. Esto es algo que no entiendo,el se gana su dinero al igual que los demas pilotos con su sudor y arriesgando su vida, puede hacer con el lo que le salga de los.... y nadie lo puede criticar por ello. lo mismo pasa en el prgrama "QUIEN VIVE AQUI"y similares,donde enseñan mansiones impresionantes,y nadie dice nada al respecto,ademas es un video de Monster,producido por ellos,no hay más que ver las numeras veces que se hace alusión con imagenes a la marca,lo que no es normal es las tias que aparecen pero bueno. eso si pedazo casa!!!!!!!!!!! aqui el video. http://blog.motorcycle.com/2013/12/06/videos/guided-tour-jorge-lorenzo-monster-mansion-video/
Buena choza q tiene si señor! Y ole por el q lo puede tener. Pero lo q si q me quedaria es con el parking y las tias q salen...
pues gente boba hay en todos los lugares,si le tienen que juzgar por algo,para mi es como piloto,luego que haga con su vida lo que quiera y pueda
A mi lo de la casa me la pela, es más, no e visto el video, el tema es que la gente le esta dando caña a Lorenzo por que este año se lo a ganado a pulso, todo lo que gano años atrás como piloto, lo a perdido este año como persona... Creéis que Rossi, Hayden, Dani y toda esta tropa, tendrán menos que Lorenzo? De verdad creéis que Stoner se retira a su edad y no tiene en posesiones tanto o más que Lorenzo? A Jorge le esta fallando la cabeza, pasado mañana le perseguirán los paparazzi y se quejará de que se meten en su vida privada... Si les estas abriendo tu las puertas!!
Yo si he visto el video y de acuerdo en él es el que se juega el bigote en cada carrera y que puede emplear el dinero que gana en lo que quiera, pero su gusto sobre casas recuerda al de un narco colombiano. Y todos los tops andarán por un nivel parecido (hace tiempo vi un video de la choza de Rossi y tenía hasta su circuito de dirt track) y como serán las de los americanos y australianos con la obsesión que tienen por todo lo grande y allí sobra el terreno
esas las puso Monster,habeis escuchado las declaraciones de Lorenzo al respecto del video y las criticas??? cuando una marca hace un anuncio,todo lo que pasa en el es debido a sus acciones y decidiones,no las del actor que participa en dicho anuncio,en este caso Lorenzo enseñando su casa.