Ayer estuve j...do y no sali en BTT; así que puse la TV Fue divertido. La parrilla de salida, con pilotos haciendo estiramientos contra la pared y los mecánicos con los paraguas (también había chicas, claro...) me hizo retroceder en el tiempo a carreras de 500 cc, que eran más inocentes... ... pero en pista nada de inocencia. Con razón a Toseland lo llaman "Mr.Elbows". Aquí las motos en paralelo se resuelven... A Codazos!
Marquez renueva hasta finales de 2016.. http://www.motogp.com/es/news/2014/...ion+renew+with+Marc+Marquez+until+end+of+2016
No conozco la política interna de Honda pero con todo el respeto sigue asombrándome que Dani Pedrosa sea piloto oficial... El logo de Honda dice "Honda is #1"... Pero con Pedrosa ha sido: 2006 - 5 2007 - 2 2008 - 3 2009 - 3 2010 - 2 2011 - 4 2012 - 2 2013 - 3 Siempre cerca pero nunca arriba. Que conste que me alegro mucho que esté dónde está y celebro sus resultados pero no creo que esté dando los frutos que se espera de él
que bonito habria sido que coincidieran Stoner y Marquez con la honda, ahí si que habria habido guerra de derrapadas en las curvas, jaja.
Y si tiramos de Ouija con Mike Hailwood "Mike The Bike", no te digo, que también fue piloto Honda... Mike Doohan ganó 5 campeonatos del mundo consecutivos con Honda (1994, 1995, 1996, 1997, 1998) y Marc Marquez nació en 1993. Lo cierto es que la combinación más divertida hubiera sido Stoner + Márquez. Pero de pagar nada... Ya pasamos de TVE1 a Tele5 con pantalla disminuida para colocarnos publicidad al choteo de MovistarTV + Tele5... Esta carrera sí (abierto y directo), esta carrera no (de pago o diferido) Cuando veo las cifras de seguimiento de MovistarTV y los anuncios para colocar su producto "a la desesperada", me rio no sabeis como. Anda y que les den "pomada"...
yo a ver si me entero de algún canal francés, italiano o ingles, que seguro que lo hay, investigare para la próxima que esta ya ha comenzado.....
ok gracias yo no encontre nada. parece que mark remontada y termina ganando y rossi segundo para flipar.