Para ver en directo las carreras en http://livetv.sx/es/ Yo lo que no consigo es encontrar donde verlas en diferido
Era una manera de hablar por la ilusion que me haria verles competir juntos, yo tampoco estoy dispuesto a pagar por mucha aficion que tenga, de hecho ayer no vi ni una carrera
+1 va a tener que llegar alguno con muuucha ambicion, hace lo que quiere... pd: Parece que pol tambien ya empieza a ir a gusto Lorenzo , tercera Yamaha!!
El único que parece disfrutar un cara a cara con Mark y al que "parece" no importarle tanto como a los demás es a Rossi. Que además está dando por saco a su compañero de equipo, ese que decua que "Si yo fuera Rossi también estaría intranquilo teniendome a mi en el equipo". Hay dos tipos de campeones: los que lo son y los que creen que lo son...
jorge,a un mundo de mark rssi a tiro de pedrosa y mas ahora con las 2 carreras qe vienen,como predrosa no se ponga las pilas lo veo fuera de honda.
Rossi es la Yamaha con mejores resultados. Se pone galones y marca distancias con Lorenzo, que hay que hacer suscripción para una brújula, a ver si pilla el Norte de una vez. Marquez se "divierte" si es difícil (!) me temo una época como de Schumacher con campeonatos ganados a 1/2 temporada o un Doohan de "veni-vedi-vinci" 5 años seguidos...
mark renueva contrato y pedrosa se queda en el aire hay rumores de ofertas con suzuki,,,, lo mas interesante seria ver el compañero de mark a mi me gustaria que fuese rossi pero lo dudo no me extrañaria que fuese stoner.
No será Stoner (dejad a los jubilados tranquilitos...) ni Rossi -bueno sería lo siguiente a raro, creo yo- Venga, para echar unas risas ¿Pedrosa en Ducati? Y hay noticias serias que Suzuki retorna a MotoGp?
Para honda hay rumores de bradl, creo que es el mejor encaminado, además dejaria la moto para Redding para que fuera aprendiendo con una moto decente. Y lo de Pedrosa con suzuki ya se lleva diciendo hace mucho, pero yo personalmente no le veo con otros colores. Además a hrc le viene bien un tio que este delante mientras Marquez gana.
si pedrosa se monta en ducati con lo fino que es y las ducati lo bestias que son lo pasan hasta las tortugas. al parecer polemica con las honda con el puño del gas.