tambien pero esta muy atado a yamaha creo yo.a ver como se mueven las fichas por que esa moto es lo mejor hoy en dia.
6 de 6 ca si na y rossi tendra que hacer una remontada de las buenas si quiere por lo menos terminar en el cajon.
Buenos dias Lorenzo... Te ha costado unos dias pero hoy te he visto de vuelta. Si alguien puede bailar al ritmo del chavalín demoníaco este eres tú!
Según Brembo sus sensores informan que se accionaba el freno a 360 km/h... Los cálculos de los transponders toman la media de 20 metros (más o menos) para el cálculo de la velocidad, Brembo mide el momento que accionan la maneta. O sea QUE RAPIDO IBAN.
casi na recuerdo la caida de marquez del año pasado a 320kmh pero parece qe no se acordaba hoy jajaja
espectacular el gp de españa,un 10 para rossi para pedrosa que no se le suele ver tan guerrero y sin palabras para marc
Que pasa con la pintura de los pianos, que la compran en los chinos!!!! Bonita carrera, aunque Pedrosa tenia meritos de quedar segundo.
Hoy Pedrosa iba a por la victoria, y ha hecho lo que tenía que hacer, que es arriesgar al máximo para conseguirla, aunque le haya salido mal y perdido un puesto por ello. Me gustaría que hubiera ganado él.
Queda feo hacer Copy+Paste pero es exactamente lo que pienso. Mis "notas" Rossi: 10 (qué ganas le ha puesto, y mira que tiene "mili" encima) Marquez: 10 (habría pisado a su madre por ganar la carrera, Dios, que pasión por ganar... Y no se deja amedrentar) Pedrosa: 9 (le ha faltado decision y las ultimas vueltas escoger mejor los cartuchos para intentar ganar) Lorenzo: 7 (si sales el primero de la primera curva y luego solo te acercas si frenan los de delante, algo pasa... Y tenemos pruebas que la Yamaha funciona ¿O depende del color del mono del piloto?)