a mi no me lo parece,por lo menos hace cosas,a un recuerdo cuando rossi se disfrazaba y hacia mil cosas da espectaculo por lo menos a mi me gusta.
Para que Honda tenga un piloto en el Top 5 "casi" seguro, porque como ya he dicho con anterioridad Pedrosa "ganador", lo que se dice "ganador" no lo es... Siempre acaban siendo más competitivos sus compañeros (Hayden, Stoner, Marquez, hasta Dovicioso...)
Se rumorea que Márquez podría correr MotoGP y Moto2 el próximo año. Me encanta la idea y me recuerda a otros tiempos. El último en ganar dos mundiales el mismo año fue Aspar, corría el año 1988, ha llovido desde entonces.
http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6838-2013-12-27-22-56-14 Lo del reglamemto lo lei una vez pero no me acuerdo donde.
Vaya carrera nos han dado, una más, en los primeros momentos me hice ilusiones, ver una parrilla vacia, algo de emoción, 5 puñeteras vueltas, volvi a la realidad, una ****** pinchada en un palo, eso es esta categoría, como si les dan 10 vueltas de ventaja a los 4 de siempre, los demás solo hacen bulto. Lo que ya sabia, ahora hecho realidad.