En cuanto a lo de correr dos categorías (sabiendo que no puedes ser jajajaa) yo si fuera Marquez acabaría Moto2, pasaba por boxes, salto de la rana como si fuera en mojado, y montado en la motogp me daba una vuelta y en parrilla a esperar.
Mi mujer (que es mas motera que yo) dice que a partir de ahora y hasta fin de temporada hay 2 opciones para mantener el interés 1) Marquez no hace Qualifying y sale el último 2) no hace Qualifying y además lleva la Ducati de Karel Abraham Con eso estaríamos algo divertidos las 7 primeras vueltas hasta que se pusiera delante el j...
Aun podiendo hacerlo,es de soberbio querer correr 2 campeonatos,y dudo que al jefazo de Honda estuviera deacuerdo en eso,por que si se cae en una supuesta carrera de moto2 que pasa??? y no digamos hacerse daño. en cuanto a la carrera,esta claro que las motos de siempre son las que tiran,pero es cosa mia o todos dejaban pasar a Marqyez y Pedrosa que hasta parecia que frenaban y se apartaban???
Lo mejor de todo es que si contratamos el canal ese del cual necesitas 2 riñones, libro de familia y 230 reclamaciones para darte de baja, puedes ver como hay 4 motos muy superiores al resto, que ganan los de siempre, pero desde 5 cámaras distintas. Es como cuando juego al motogp13 en la play 3 en modo fácil. Salgo el ultimo y gano.
Si,pero con opcion a romper en 2015 si no esta a gusto o la yamaha no "anda" como debiese...Este de tonto no tiene ni un pelo....si las Ducas o la Suzuki andan...seguro que lo intenta. Un saludo.Portugues.
No, pero unido a la formula capitalista de Vomito star del ¨todo vale por dinero¨ y la de Telainco ¨hay carreras de motos el domingo a las 24:00¨ le están quitando la gracia a las careras y esto empieza a aburrir...
¿De dónde salen estas fotos? ¿Entiendo que es la moto de Rossi y la de Hayden? Son interesantes... Es como un cementerio de elefantes de alta tecnología.
esto esta muy parado. otra pole para mark,tiene ganas y quiere venganza,este finde tendremos buena guerra.
Si Lorenzo hubiera pensado en clave de podium y no de puntos, quizás habría superado a Marc Márquez en la última vuelta. Porque a Márquez "se la pela" los puntos (perdón por la groseria) solo ve el cajón con el numero 1... Y es así como conduce. Marc is 2nd to none...
Tiene que ser desesperante adelantar a un tío jugandotela en una curva (con la rueda delantera en el sobaco ) y encontrartelo en la siguiente metido en tu trayectoria sin saber ni como ni porque