Se admiten apuestas pero me gustaría que fuera Rossi... Motivación para Rossi en 2015 y para Lorenzo ('escocío' pero motivado) Lo siento a Pedrosa no lo nombro. Útil para el campeonato de marcas pero no de títulos de piloto...
yo tambien me gustaria que fuese rossi por su edad por lo mucho que tiene que trabajar para estar al nivel de los "niños"
ah¡¡ pero siguen quedando los domingos para dar vueltas con las amotos? Desde que borré T5, ni me acuerdo oye.....
Vaya, vaya... Así que cómo el CEV nunca lo han dado por la Tv debe ser una "leyenda urbana" de esas que también pasan los domingos...
Bridgestone se ha lucido hoy, al igual que Iannone y Bradl. 9 pilotos sin acabar la carrera y eso que fue en seco
Lorenzo no sabe que hacía hoy en el podio y Rossi estaba grande, grande... ... Grande de 9 campeonatos!
me encanta (a veces) repetirme Este segundo sabe a Campeonato. Desde 2010 no había quedado tan arribar en el cajón de final de temporada. ROS...SI !!
Bueno... Stoner ya nos ha dicho que Doohan hizo las 12 victorias en una temporada más corta que las actuales... Matemáticamente el ratio es más alto para el australiano (nº victorias vs carreras disputadas) pero el valor numérico "per se" es más alto para Marquez El "detalle" que Doohan lo hizo a los 8 años de estar en la categoría y Marc Marquez a los 2, tampoco es importante ¿Eh, Stoner?
es cierto pero las a ganado ni mas ni menos y en su 2º año cuanto hace mas de 10 años con el mismo record,,,,, lo peor que se an terminado las motos
Piloto número 1 en Yamaha? Donde esta la duda? Piloto en Yamaha sólo hay uno… El otro, esta, pero no esta... Esta a veces, pero sólo un poco... No se como definirlo yo le dejaba esa moto a Pol para sacar provecho a dos años vista, asta en mojado!!!
no se rossi tiene mucho poderio en un equipo y este año lorenzo le a podido la presion de batir a mark.