Teorías conspiranoicas. Si Rossi no se para y lo espera, abriendo la trazada Marquez no se cae, con patada y sin patada, todo lo demás son excusas.
Yo tambien me he echado a reir, lo creas o no. Lo que sí quiero decir es que nadie se ha equivocado "del todo" con lo que ha dicho, pero desde luego solo ellos (y no creo que lo sepamos) sabrán como fue. Rossi se esperaba? Marquez perdía rueda? Las dos miradas son porque Rossi busca el sitio exacto? Una rodilla de Rossi saca una moto Gp de trazada? Realmente tenía que ir Marquez tan a cuchillo sin jugarse nada en el Mundial? 26" ó 29"? (ah, perdón, la costumbre...)
Yo es que alucino con los bandos. No os dais cuenta que es la acción y la forma de hacerlo lo más grave, seguida de el efecto que produce. Voy a poner un ejemplo. Entro al trabajo y me quedo mirando fijamente a mi jefe en el pasillo y al pasar los dos junto a la fuente del agua, mi jefe tropieza con la fuente y se cae. Yo voy a la **** calle, lo sé, pero lo grave es la acción.
Para mi lo peor con diferencia es que no pida perdón ni por asomo. Que diga a micro de periodista italiano "no lo quería tirar" pero no pueda decir algo trillado como "menos mal que no le ha pasado nada"...
Rossi me cae mal desde lo de la silla de aquel podium con Dani, y esta vez ha cometido un error de aprendiz al entrar al trapo del juego que llevaba Márquez, ( su alumno aventajado). Al esperarle en la curva ha iniciado una acción que lo más normal es que acabase cómo acabó, con uno de los dos en el suelo (si no los dos). Un error que igual le cuesta el mundial, pero él se lo habrá buscado. Ni que decir tiene que no lo ha tirado de una patada. Por otro lado, no entiendo el afán de protagonismo de Márquez que cómo no puede luchar por el mundial, se mete en medio de la lucha de Rossi con Lorenzo, en vez de estar luchando con Dani para ganar carreras (por supuesto que no le deseo a nadie caer de la moto, ni excuso el comportamiento de Rossi).
Lo dudo porque llevan un protector para que precisamente no pase esto. O si no acordaros del guatazo que se pegó Caporossi, tro guarro por otra parte, en la salida de una prueba de MotoGp en Montmeló porque se rozó con Sete y le accionó el freno sin querer. De ahí llevan protectores.
El catalán Marc Márquez (Honda), bicampeón del mundo de MotoGP, ha reconocido que en su relación con Valentino Rossi (Yamaha), al que siempre ha considerado un grandioso campeón y su ídolo, habráun antes y un después de la acción que el 'Doctor' ha protagonizado este domingo en el Gran Premio de Malasia. En la séptima vuelta, el veterano italiano ha golpeado con la rodilla izquierda al 'nen de Cervera' en la mano derecha y en la maneta del freno delantero y lo ha tirado.
Ese protector está pensado para evitar y disminuir pero si vas inclinado casi a tope, con la mano en el freno, cualquier mínimo toque y te vas al suelo
Ya hay que tener puntería... Lo que yo creo que pasó es que se le cerró la dirección porque las geometrías de las MotoGp son tan radicales que no sirven para ir despacio. O se el enfrío demasiado el neumático delantero por ir despacio esas dos o tres curvas que fueron haciendo el tonto y al suelo, o le tocó la maneta rossi, vete a saber. Lo que tengo claro es que por un rodillazo mal dado no se cae una moto de 150 kilos.
Con perdón y con todo el respeto del mundo pero para decir eso primero tendrías que correr unas cuantas vueltas en circuito y luego me cuentas ;-)
Yo e sido motero y he exo varias tandas en el circuito de cheste y al ir asi de tumbado con un poco que te token y de delante,no cuesta na pa ir al suelo.en una ocasion en montanejos(valencia)el mismo aire al girar una curva,me la movio de delante.creeme q tumbando en minimo es maximo.
bueno a partir de ahora sera recordado no como il doctore ,si no como , il porco coceador saludos P.D se merecía el mundial pero después de eso .... saludos2
No he entrado en circuito, pero si he montado bastante en moto. En todo caso, lo que pasó solo lo saben ellos.
Pues en circuito y a cuchillo como han comentado por aquí. .. una racha de aire y al puñetero suelo No es lo mismo darse una vuelta en moto tranquilamente que jugársela en un circuito. ..
eso de quel mito a caido,habría que verlo,rossi siempre sera rossi a dado al mundo de las motos mucho mas que una patada y si miramos atras no quedaría nadie en parrilla que no haya echo en un momento y otro alguna cosa a si que pienso que esto son las motos y sin guerra no hay espectaculo.