Moto GP

Tema en 'Deportes' iniciado por pocketirc_14, 15 Ene 2011.

1. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En 125 recuerdo a una filandesa, en la época de Crivi y Aspar (88 u 89) creo que se llamaba Taru Rinne, que incluso consiguió una pole y un podio.
    Y en 2 y medio en los 90 hubo una italiana, que ahora no recuerdo como se llamaba.
    Pero eran motos de 2 tiempos, mas ligeras (aunque tambien mas bruscas y dificiles de conducir) creo que a lo que se refieren es a que Elena va a ser la primera mujer que compita en el mundial en la era de las 4 tiempos

2. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Es que quizas antes no me caia tan mal fue un poco a apartir del pique con rossi (ojo que rossi tampoco es que me caiga del carajo) que como que empezo a hacerse un poco la victima y despues con la falsa amistad con pedrosa no se ,ya digo que alomejor yo soy un poco especial.

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    primeros entrenos con lluvia.parece que stoner y jorge se lo tomaron de relax.3 y 5 respectivamente,1simonccelli y 2 rossi

4. Elbowz

Elbowz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Suspendidos los entrenos... hoy ya no se correrá. Supongo que mañana que se hará el entreno libre y el cronometrado.

La causa es que hay aceite en la pistadebido a una caída.

5. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve en el GP de Valencia cuando Hayden ganó el mundial ya que Rossi se calló (el ambiente en el circuito cambió radicalmente a partir de ahí) y ganó Bayliss, vaya carrerón del tío. Efectivamente sólo han sido esos dos pilotos los que se han hecho a las Ducati, el tema de la ducati es que es peliagudo pero todo apunta ya no al peso de la ducati, a la curva del motor, al calentamiento excesivo que ofrecía, todo apunta a mi parecer al sistema de tracción tan avanzado que tiene, donde o confías en él o la fastidias, y por lo visto es dificil confiar en él.
    Aupa Rossi!

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    +1 ROSSI A por todas.

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    es un chasis totalmente diferente a las japonesas,muy rígido,por eso buscaban un basculante de carbono apra que no fuese tan rigida,es su forma de ser,pero eso tmabien pasa con las de calle.

la verdad es que moto2 fue una pasada la de veces que caian,en todas las curvas,aunque en especial en una,la que supongo que habria aceite o algo asi.

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    alguan fotillo en el post no estaria mal,si tengo un poco de tiempo pondre alguna.

9. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Lo que esta claro al menos por mi parte que la temporrada que viene con las mil tendra hara una moto mejor ,quizas pedrosa sea el mas dannifiacdo en esto de las mil.

10. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Pedrosa ya ganó carreras con la Honda 1000 de 5cilindros (la mitica RCV211) en su año de rookie (el mismo año del titulo de Hayden), por cierto ¿recordais cuando Dani tiró en una carrera a Nicky, y eso casi le cuesta el título a Honda?

11. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    Esa Honda 990 cc (la primera 4 tiempos en la categoría) ganó 2 títulos con Rossi y otro con Hayden... era curioso, ver en sus inicios cómo convivía con las 500 c.c. 2T
    :)

Cuando Pedrosa tiró a Hayden, éste empezó a jurar en arameo... je, je... menos mal que al final logró el título...

12. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    Unas fotos...

13. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    Buffff.... las 3 Hondas "Repsol" al suelo y casi al mismo tiempo... Menudo "castañazo" se ha metido Dovizioso. Parece que las caídas son debidas a falta de temperatura en los neumáticos... Pues los mecánicos de Honda van a tener bastante trabajo esta mañana.

14. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    La decoración usada por las Yamaha para esta carrera (creo que la usarán también en Laguna Seca) me parece guapísima:

Se conmemora de esta forma sus 50 años en el mundial.

Última edición: 24 Jun 2011
  15. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
  16. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que con esa Honda, hasta el cuarenton Sinichi Itoh estaba delante. Recuerdo el GP de Japon de 2002, 1ºVale, 2ºUkawa, 3ºOkada 4ºItoh......, a distancia las Suzuki 4 tiempos de junior y Sete, y despues la nada (las M1 de Biaggi y Checa por ahí perdidas). Mas de uno pensamos que como esa fuera a ser la tónica de la nueva categoría, apaga y vamonos. Era insultante la superioridad de esa moto, sobre todo en los dos primeros años de la categoría (2002 y 2003)

17. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    Con esa superioridad quedaba demostrado el gran poderío de la fábrica Honda y de sus pilotos.

18. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    Jo*er... ¡¡¡Cuántas caídas está habiendo en este GP...!!! Parece que todavía hay aceite en la pista, que junto con la lluvia ha convertido esto en una pista de patinaje...

19. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    ¡Menudo entreno clasificatorio están haciendo Spies y Simoncelli...aunque seguro que Lorenzo y Stoner no han dicho su última palabra.

20. Elbowz

Me Gusta recibidos:
    38
    1.- Simoncelli
    2.- Spies
    3.- Stoner
    4.- Lorenzo
    5.- Dovizioso
    ...
    11.- Rossi

Fantásticos Simoncelli y Spies :aplauso2

EDITO: En cuanto a 125 c.c., según acaban de decir el TVE, Terol se va a Barcelona a causa de la rotura de un dedo de la mano... a ver en que queda esto, de momento parece que se va a perder esta carrera.

Compartir esta página