Asi de tontos son.yamaha sólo ve lo que vende.seguro q iniesta es bueno pero david beckam vende mas camisetas,pues eso igual.aki cuenta la pasta y no los esfuerzos ni los valores.
se acerca el lio a ver si hace la remontada del siglo con el riesgo qe eso tiene,y lorenzo ganar si o si el resto de españoles no se lo pondrán facil ganar en casa quieren todos y mas con la repercusión que tiene este gran premio.
Jajaja.eso es cosa de telecirco.eso kisieran ellos.que fuese la misma basura de la que se alimentan ellos.
Jobar... Un incidente provocado en una curva de una carrera del Mundial ha dado más movimiento al Hilo que el resto de la temporada. Han florecido como setas los expertos, los analistas, los sabios, los consejeros. TeleCirco y MocoStar frontándose las manos, entrada al 100% vendida en Valencia. Hay reventa, según he oído. A mi me gustan las motos pero sin gritar. Me gustaban cuando los pilotos eran amigos y me siguen gustando ahora que son contrincantes... A veces enemigos. La temporada que viene seguiré por aquí, dando mi opinión y veremos los que quedamos. Pero bueno, afortunadamente esto pasará y me seguiran gustando las motos. Como siempre. A ver quién gana Moto3 y MotoGp, que se decidirá este domingo.
Yo llevo aki en el foro 1 mes pero me gustan bastante las motos.e sido motero varios años hasta la crisis.aparte que cuando le ves las orejas al lobo,es la hora de venderla por que eso es una señal.aki en cheste es exajerado la gente q a ido pero la mayoria de los que van son moteros de verano de playa,rayos uva y cheste.solo van hacer el tonto y quemar la moto.es lo mismo de todos los años y aburre.suerte y al torooo!!!
por lo menos en el los telediarios y muchos medios de comunicacion a raiz de la "patada" tenemos mas motos que nunca y fuera tanto fútbol,tenis etc,,, que hay mas deportes. se le complica a valentino lorenzo esta rapidisimo.
Ya se han calmado un poco, ahora estarán rezando para que se caiga uno que yo me se y gane el mundial su adorado 46
He visto las carreras por MocoStar en casa de unos amigos "solo" por no oir a Nico Abad y sus gritos. Lástima, porque Dennis Noyes es una enciclopedia bien divertida pero menudas compañías le han caido. Aunque a veces Ernest Lloveras también podría tener opción "mute", la verdad.
En hora buena a Lorenzo. Rossi, recta mas dos curvas, 9 tios menos, y a falta de 18 vueltas ya había cumplido, esta es la realidad del campeonato de velocidad de España. Marquez, con lo joven que es y el tio ya me ha demostrado todo, impresionante, lo gran piloto que es y gran persona, ni media rueda le ha metido. Pedrosa, buen fin de temporada, lastima no estar en este pastel todos estos años. Los demás del circo, a ver si uno de estos 4 se retira para hacer cuarto, porque para empezar estos llevan moto, los demás.... no lo sé.
Este año, con el cuento de vomistar no he seguido apenas el mundial, solo dos o tres carreras he visto. Se sabe si va haber cambios en la reglamentación para el año que viene? Centralita única y esas cosas, nada de nada, no?
Ya se acabó Que bien que han estado, que comentarios y entrevistas más inteligentes. Y ahora a leer las quejas de los lloricas......
Pues enhorabuena a Lorenzo! No es mi favorito pero hay que reconocer que en el asfalto se lo curra. Rossi ha hecho una gran temporada pero se le fue la olla (y el mundial) hace 15 días. Márquez lo hizo mal hace quince días y lo ha rematado hoy. Pedrosa ha terminado en buena forma, a ver si el año que viene le vemos pelear por el mundial.