Moto GP

Tema en 'Deportes' iniciado por pocketirc_14, 15 Ene 2011.

1. Yonchu

Yonchu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que valentino este año lo tenga un poco dificil...de hecho él ya está echando balones fuera..por el tema del hombro y tal..habla de que hasta media temporada no estará 100%...pero tiempo al tiempo..y sobre el chasis de ducati, no dudo que pronto la cosa cambiará para hacerse más "japonés"..cuando en 2012 lleguen las 1000 de nuevo, creo que Ducati, rossi y Hayden van a dar buen espectáculo..solo espero que la inversión que tiene que hacer Ducati para que esto se cumpla, esté a la altura.

AUPA ROSSI!!!

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si es por hayden creo que ducati poco va hacer xDD,rossi es muy listo y seguro que sabra dar unas directrices para mejor,y como bien dices,ahora habla mucho de su hombro y todo eso,como por decirlo asi poniendolo de disculpa,para que encaso de que salga mal la temporada pues tenga esa defensa.pero bueno,aun asi intentara poner la ducati lo más a punto posible que sepa.

aunque yo apuesto por Jorgeeeee xD

3. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que el mundial se lo lleva jorge,luchando con stoner asta el final,ya que se esta adaptando rapido y rossi pienso que mucho no ara,porque acostumbrarse a la ducati no es facil,y con el hombro asi no se no se
    aber si para el 2012 sube a motoGP Mark Marquez,que para mi si que es una buena promesa de este mundillo

4. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Stoner esta volando en los test de Sepang. Ayer le ha metido 4 decimas a Lorenzo y Pedrosa parece que se ha recuperado bien y ha acabado 3º. Rossi solo a hecho 12º pero por delante de Haiden:scratch. Muy bien Bautista que ha quedado 6º esperemos que siga así durante la temporada.

El campeon del mundo parece que todavia no tiene patrocinador oficial, se rumoreaba que igual entraba moviestar pero al haber hecho el equipo ciclista no creo que se metan en motogp. A ver quien mete la pasta...

5. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Creo que a Marquez le quedan un par de temporadas, por lo menos, en moto2. Es muy bueno pero no tiene que tener prisa, que se vaya haciendo a la conducción de moto2 que cambia mucho de las 125 y que luego gane antes de pasar.

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues hoy quin a voldao a sido pedrosa,bajando del 2.1.en la 4 vuelta lo ha hecho,(pero eso no queire decir nada,por que si no eres constante)y en general todos han bajado los tiempos.lorenzo 7 probando chasis 2011,honda a dominado en generla quedando delante las 3 motos oficiales.

Última edición: 2 Feb 2011
  7. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Yo creo que Stoner se lo va a llevar este año, porque ha encontrado una moto que ha evolucionado Pedrosa, igual que le pasó a Lorenzo.
    Venga que seguro me poneis fino con lo de Lorenzo......ja ja ja

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    y que lo digas jajajajaajaajajaj.asique no voi a decir nada.al respecto.

a mi me da miedo stoner,va fuerte,en un par de días se a adaptado a la moto,y ya va casi mejor de lo que lleva hecho pedrosa asta ahora.
    si se lo quiere llevar no lo va a tener facil,lorenzo esta fuerte,y en estos test aparte de probar nuevo chasis etc,a estado rodando como habitualmente hace,en tiempos bajos y constantemente,y eso es bueno.
    no por ejemplo hacer el mejor tiempo,y luego rodar peor,bajar subir etc.lo importante es ser constate,y lorenzo lo es,stoner siempre fue un piloto que ganab 2 carreras,y a la siguiente quedaba de 5 o 6.

9. diegokona

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ya lo decía yo.....Stoner va a dar muuuucha guerra

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    fue muy rapido si,pero la honda en recta como correee dios no le hacia falta rebufo ni nada ajaja.

Yo sigo con lorenzo a muerte,y no me defraudo,un 2 puesto jeje.queda demostrado que yamaha esta ahi,o por lo menos lorenzo.

Este circuito era de motor,asique para jerez que ya no lo es,espero que lorenzo gane jeje.

11. diegokona

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Lorenzo es un tío muy fuerte, pero va a sudar de lo lindo este año.
    Os fijasteis lo rápido que cambia de marcha la Honda? de ahí su aceleracion.
    Espero que lo del hombro de Pedrosa no sea nada, porque me gustó mucho como peleó.Siempre ha sido un poco ''cagueta'' en los cuerpo a cuerpo pero ayer le ví con muchas ganas, hasta que le dispararon una flecha los indios, ja ja ja

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues si,la honda es impresionante,es como un secuencial jaja,parece que tira en todo momento.

lo de pedrosa es raro,que yo sepa no le pasaba nada en el brazo y de repente dice que le duele y no podia controlar la moto,cosa rara.
    al principio iva fuerte,pero aun asi yo personalmente veia que iva sufriendo,por que iva al limite para ir detras de stoner,la moto se le movia seguido.

está claro que si lorenzo quiere continuar con el 1,este año lo toca sufrir,y la moto tiene que recivir mejoras en el motor,por que le falta potencia,aunque criville dijera durante la carrera que tenia la misma punta que la honda cosa que es mentira,no habia más que ver que la yamaha de lorenzo no estaba casi ni entre las 12 con mas punta.

ya tengo ganas del segundo asalto en jerez

13. Pitiway

Pitiway Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mi piloto preferido es Rossi, seguido de Stoner. Bautista me cae bien, pero qué mala suerte ha tenido, espero que se recupere pronto y bien.
    Me parece que Stoner puede hacer una temporada como la del 2007. De todas formas, quiero que gane el mejor, o cualquiera, menos Lorenzo.

Saludos.

14. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Aquí un Pedrosa Supporter!
    Este puede ser su año, que al pobre ya le toca, hasta ahora no ha tenido una moto al nivel de las Yamaha/Ducati. A finales de la temporada pasada ya se empezaba a ver la evolución de la Honda sobretodo en punta y en estabilidad. Y Stoner creo que lo va a tener bastante más chungo para hacer como en 2007, básicamente porque uno de sus máximos competidores está en su propio equipo.
    En cuanto a Lorenzo no creo que tarden en mejorar su moto. Mi gran incógnita es la Ducati de Rossi, a ver como evoluciona...

Un saludo moteros ;)

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pedrosa es un excelente piloto, pero creo que no tiene fisico para pilotar una moto de gp, creo que es un cadaver de gp, stoner le ha dado una soberana paliza.
    Si no cambia la cosa Stoner gana el mundial de calle si Lorenzo no lo remedia.

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    rossi lo tiene chungo,una ducati es diferente,es una moto muy rigida de ahi que ahora metieran un chasis de carbono o algo asi,que rossi no quiere por que quiere ser tan rapido como lo fue stoner con ducati,tal y como esta(cosa que me parece absurdo por su parte),se hay que pelear con ella como lo hacia stoner,por que cuesta meterla en curva.supongo que a la alrga pues mejorara está claro.

para mi Pedrosa siempre sera la eterna promesa,desde que subio a moto gp siempre se hablo que ganaria,y aun no lo ha hecho.es rapido cuando corre solo y encunetra su ritmo,peor las carreras no son siempre asi,este año tiene moto haber que pasa,de principio ya empieza con problemas,cosa rara que no pase algo,cuando no gana.

lorenzo espero que poco a poco reciva mejoras en la moto,sobre todo necesita potencia,algo de lo que ya pecaba la moto el año pasado,no es mala moto,pero la honda corre más y entonces parece que es una mala moto,este circuito no lo beneficiaba nada,ya que es un cirucito de motor al igual que un par más en los que va a sufrir,pero en el resto no creo que tenga problemas para estár ahi arriba ya que su paso por curva es muy bueno,y es constante rodando en tiempos bajos.

stoner está fuerte,es un piloto bueno,y lo demustra encima de la moto,lo malo es que es sabido que no es muy regular,que tanto gana 2 carreras como luego cae otras 2 seguidas o queda 7,pero bueno a ver que pasa.

17. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo diria que este año a pedrosa le ha salido un grano con stoner,casey va muy rapido y tiene un par de pelotas,va a dar mucha guerra este año y el gran perjudicado sera dani ya que lleva la misma moto,lorenzo esta en un nivel muy alto y a donde no llegue la moto lo pondra el,seguira arriba luchando por el mundial,pero que nadie se engañe el mejor piloto y con diferencia se llama valentino,vale que la ducati es una moto atipica y que le va a costar ponerla en vereda pero rossi para eso es un maestro y trabaja con un equipo que conoce desde hace años y le haran caso en las cosas que el pida y ducati va a estar a muerte con el porque es italiano a la vez que el mejor,posiblemente no luchara por el mundial a no ser que no pierda muchos puntos en las primeras carreras,pero en el momento que la moto este donde el quiere,que se preparen porque va a dar miedo

18. diegokona

Me Gusta recibidos:
    1.008
    El que mas me ha gustado es Elias, pobrecillo siempre detrás de la pela.

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.095
    me gusta el post yo soy de rossi pero este año estoner marcha mucho junto con las hondas,el año 2012 que se cambia alas 1000 todos estaran mas perdidos sera interesante quien pondra mejor la moto apunto.

20. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Darle tiempo a il dottore para poner la Ducati a su gusto,a ganado titulos con 5 motos diferentes,de las cuales a tenido que evolucionar y hacerlas ganadoras como minimo un par de ellas,solo es cuention de tiempo que lo haga con la Ducati.
    Un saludo

Compartir esta página