si que me acuerdo ,pero ahora parece que dani esta mas mermado fisicamente ,con todo el tema de la clavicula ,acuerdate lo que le duro la otra lesion de clavicula ---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ---------- si que estan guapas ,si
Según sale pubicado en MotoGP.com: [...] “Dani volvió a operarse para arreglar ese pequeño problema que tuvo posterior a su primera intervención y, bueno, está mejor, más optimista porque tiene menos dolor al quedar el hueso más fijado. Lógicamente está con ganas de volver a subir a la moto, lleva tiempo fuera de las pistas, pero tiene que hacer las cosas paso a paso y no precipitarse. Ahora empezará a hacer un poco de ejercicio e intentará estar presente en Mugello, ese es objetivo que nos hemos marcado.” La ausencia de Dani Pedrosa en la carrera del Circuit de Catalunya despertó todo tipo de suspicacias y comentarios a los que Puig prefiere no contestar: “Los comentarios no los puedes controlar, la gente puede decir lo que quiera, lo que sí puedo decir es lo que sucedió, que es lo que hemos explicado. Después de Francia tuvo una intervención y luego, debido a las prisas por intentar estar en Montmeló, se forzó quizás demasiado la recuperación, hubo un pequeño movimiento en el hueso, y lo más correcto era volver a fijarlo, eso es lo que se hizo y de ahí ese retraso. Sin ese problema creo que probablemente hubiera quizá podido estar en Montmeló o en Inglaterra, pero bueno, hubo ese retraso y es lo que hay.” Al respecto, Alberto Puig asegura que Pedrosa “no ha tenido ningún accidente en una moto ni en una bicicleta como dicen, las cosas vienen como vienen, y por más que te quieras empeñar en hacerlas de otra manera son así. Ya sabemos que Dani es un chico que tiene los huesos frágiles y siempre que tiene una caída tiene probablemente más problemas que otros. Él intentará volver cuando se sienta con posibilidades, los hay que hacen lo posible por volver mucho antes, pero el rendimiento que dan no es el que a él le gusta dar. Ahora lo importante es intentar estar en Mugello y pasar página.” Pese a estar ausente en cuatro Grandes Premios, con la consiguiente pérdida de opciones de cara al título, Puig no cree que Pedrosa deba dar la temporada por perdida: “No, no damos la temporada por perdida ni pensamos ya en 2012. Lo importante es que Dani vuelva a sentirse cómodo sobre la moto, que coja ritmo y en la segunda mitad del año o hacia final de temporada pueda salir a ganar carreras.” [...]
Poe ejemplo esto :http://www.marca.com/2011/06/24/motor/mundial_motos/1308929681.html solo se lo escucho a el ,o alomejor mas a menudo.
Muy bien Spies, y SuperPipo super agresivo. Se plantea muy bien la carrera para mañana con los escuderos por delante de los jefes. Vaya cuatro, esperemos que salga carrera en grupo, un par de toques (pa que haya salsilla, jaja) y muchos adelantamientos. Pd.Para ver fotos del mundo de la moto yo me paso por aqui http://www.motoblog.it/gallerie/
A los pilotos de Yamaha le quedan deberes por hacer para poner a punto sus motos... en este aspecto parece que los pilotos de Honda le llevan ventaja, aunque quedan muchas carreras todavía.
1.º Viñales 2.º Salom 3.º Gadea Una carrera muy inteligente de Viñales, y 2.ª victoria para el español.
Gran carrera en Moto2 de Márquez. Ha conseguido su 2.ª victoria en esta categoría... Bradl no ha puntuado...
Simoncelli al suelo y se lleva por delante a Lorenzo. Ambos han conseguido continuar la carrera pero desde muy atrás... Spies perece que se intenta escapar en la primera posición...
1.º Spies, primera victoria en la categoría... buena carrera del americano. :aplauso2 2.º Stoner que aumenta su ventaja con Lorenzo. 3.º Dovizioso 4.º Rossi ... 6.º Lorenzo, al final ha hecho una buena remontada y hace que la diferencia con Stoner no sea mayor. El más beneficiado sin duda de la este GP ha sido Stoner y cuidado con Dovizioso que se acerca a Lorenzo en la general.
¿Creeis que lo de simoncellii esta vez se ha pasado o ha sido un lance de carrera? ,yo digo lo segundo pero tambien digo que siempre le pasa a el sera por algo.
para mi el mejor piloto es el señor valentino rossi,y el q peor me cae jorge lorenzo.lo de hoy de simoncheli,entiendo q lorenzo se cabrease,pero no a sido nada guarro,ha sido un lance de carrera.jorge a comenttado q ha sido cosa de la carrera,pero q si el fuese de la comision de seguridad retiraria la licencia por unas cuants carreras a simoncheli(se a pasao no creeis?)por cierto,a ver si dan una moto competitiva a rossi para callar las bocas q dicen q ya esta acabado
A perro flaco todo son pulgas,creo que la accion de hoy de simoncheli con lorenzo a sido un lance de carrera mas.pero claro con la fama que trae este piloto la gente lo ve como otra temeridad mas,pero nos e dan cuenta que eso es el campeonato del mundo señores,no le va a pasar a lorenzo cuando mejor le venga a el,en cuanto a visto un hueco se a metido.Puede que sea mas fogoso de la cuenta marco,pero de ay a quitarle la licencia como a dicho lorenzo o los comentarios tan poco imparciales del comentarista de tve lo veo muy injusto. Un saludo
No se, pero ya va la segunda y creo que como Marco siga así le va a caer una sanción gorda. Y que Lorenzo (que caiga bien o mal es el campeon vigente y por tanto el capo) le tenga en el punto de mira desde hace tiempo, no le ayuda precisamente.
para mi es un lance tipico de carrera lo qe pasa qe siempre el mismo pues ya no mola y ademas tira a lorenzo qe es el lider pues peor,nose como terminara el italiano.
lorenzo hizo un salidón poniendose primero,spis,le paso ya al limite en esa curva,y depsues llego el de siempre,3º curva,neumaticos frios,sin necesidad ninguna de hacer eso,entra pasado,mandando a lorenzo y el hacia el exterior,se le va la moto y tira a lorenzo.lanze de carrera????? si,pero parece que lo busca,intentdo ese addelantamiento sin sentido,ojala le retiren la licencia,y yo lo hacia ya para esta temporada toda,que más tiene que pasar?????????????????????? tira a pedrosa rompe clavicula,tira a lorenzo,tira a todo el mundoooo,solo falta que tire a stoner y ya tira a todos los de arriba,pero este tio que se cre que son las carreras??? coches de choque?,sale a accidente por carrera,y lo peor es que siempre se lleva a alfuien al suelo con el. lo peor es que lorenzo tenia ritmo,marcando la vuelta rapida en ela ultima vuelta,y remontando espectacular mente quitandolse a hyden 5 segundos en 3 vultas,y casi lo pilla,esta era la carrera en la que lroenzo tenia que intentar ganar o quedar 2 por lo menos,ya que stoner no iva bien,y asi recortaba algo por lo menos.me alegro por spis,se merecia ganar una carrera,y es bueno ver a una yamaha ahi,ya que a mi modo de ver es que no están tan lejos. ahora mugello,eso es terreno honda jaja,no quiero ver como tiene que ir eso por la recta jajaja,igual pedrosa ya vuelta,haber si es verdad,y ya empieza a rodar.y haber que hace simoncelli,alguna de las suyas fijo. rossi asi a lo tonto quedo vastante bien,pero ni la ducati ni el están apr aluchar por una victoria,que se centre en las 1000,por que ahora no hay anda que hacer. siento una impotencia tremenda de no poder hacer nada,por que yo saltaba a la pista y le cruzaba un palo al simoncelli en la rueda jajajajaajaj.