Simoncelli: "Lorenzo me atacó y ahora se la he devuelto" http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/20110629/lorenzo-ataco-ahora-devuelto/1059048.shtml http://www.marca.com/2011/06/29/motor/mundial_motos/1309346555.html Este chico me parece un tontín de cuidao, solo hay que leer sus manifestaciones para ver que le falta algún tornillo y le falta algo. Esta decepcionado con Pedrosa porque le escribio un sms y no le contesto, cuando una maniobra suya fuera de lugar le rompio la clavicula, le ha tirao las posibilidades en el Mundial e interumpido un gran estado de forma. Y no es que ni le llame y tenga simplemente la poca vergüenza de mandarle un "sms", es que encima se decepciona con Pedrosa. Es que soloo hay que leer sus manifestaciones para ver de que calaña se trata, y son unas declaraciones en frio, despues de un mes de lo que sucedio, con tiempo para recapacitar y ser aconsejado....es un **** bastardo.
con ese cometnario parece que dice que lo hace a posta,es que yo no lo entiendo como se puede ser,asi,lo peor esque no le haran nada aviso y ya está,yo ya estoi cansado de estas tonterias,le quitaba la licencia apra esta te porada,haber si aprende.
Madre mia... menudas declaraciones más desafortundas.Y lo peor de todo es que salen a la luz en víspera de la carrera de "su casa", en Mugello... los aficionados con esas declaraciones convertirán las gradas en un "infierno" para Lorenzo y Pedrosa... EDITO: me gustaría saber si no se hizo una mala traducción del texto original, porque realmente estas declaraciones (de ser ciertas) son más que sancionables, en mi opinión.
Eso también lo pense, porque de la maravillosa prensa española no me fio un pelo. Pero las decaraciones sobre Pedrosa todavía me parecen más necias y más dificilmente manipulables. Además que reconoce que se explico con un sms. A mi me parece el típico niño mal criado que va a tu casa te la destroza de arriba a abajo y se queda tan ancho, sin ningún tipo de vergënza o sentimiento de culpa.
ya se vera que hace en mugello,me precoupa lo que pueda hacer en la 1 vuelta,el resto no por que ya estara por el suelo pero haber que hace en la 1.
Yo me he :meparto Ha estado genial, este xico solo tiene pelo en la cabeza :meparto Si es que es mu tonto, Simoncelli eres mu tonto
Y tambien a los de gabinete de prensa, manda guevos ponerlos a los dos juntitos el primer dia que vuelve Pedrosa. jeje
De nuevo 3 Hondas en lo más alto de los entrenos... seguidos de Lorenzo. Pedrosa ha vuelto tomándose las cosas con calma, lógicamente. Rossi tuvo que abandonar, por problemas eléctricos, los entrenos y después de coger la 2.ª moto tuvo que volver a marcharse por otros problemas técnicos... ha empezado mal este GP el italiano.
se esta calentando ya este simoncheli la verdad.y es una lastima,por q ademas de q es un peligro para los demas pilotos,tambien si se centrase veriamos al gran piloto q lleva dentro(por q aunq nos jode reconocerlo,el tio es rapido)yo e llegao a escuchar q es un guarro como rossi,y eso no es cierto,puesto q rossi no es un guarro,no e visto una mala accion suya nunca,y no tiene mal perder(como el jil..... de lorenzo)a ver si ponen apunto la ducati,y nos divertimos un poco ya.....
si decir las cosas a la cara tanto buenas como malas es ser ********** pues lo será. Las honda estan arriba pero no lejos,asique en carrera pueden pasar muchas cosas.lo que me preocupa es lo que pueda hacer simoncelli en las primeras vueltas.haber si no tira a nadie.y haber si pedrosa acaba sin dolor ya que seria algo bueno para el.y espero lorenzo pelee por ganar jeje