creo que le llamaban vigente campeón del mundo no????? jajajajaja,grande lorenzoooooooo,llegando adelantando y abriendo hueco si señoooooor,demostrando por que lleva el 1. parece que montar algunas piezas del año pasado,hizo efecto,por que vooooloooooo.si señoooor,espero que apartir de ahora vuelva a ser competitivo,por que aqui se viu una yamaha muy compensada,corria,y era superestable,y eso es bueno. parece que las salidas ya se le dan bien,colocarse 2 en la salida es bueno,y más sabiendo que antes arrancaba fatal. aunque a la gente le fastidie,y más a los italianos lorenzo es el mejor.
si monto piezas del pasado año,lo q demuestra q funciona mejor la moto q puso a punto rossi,q la de lorenzo
cambiar alguna pieza no es lo mismo que puesta a punto,y aun asi más a favor,lorenzo le gana a rossi(segun la gente)con su misma moto,más penoso no?? por que si son iguales solo influye el piloto. bueno dejemos este de lado,lo importante es el espectaculo,y que no se sufran caidas.una carrera limpia la de hoy.
La verdad es que hoy ha sido una carrera sin "incidentes" y eso está bien... y Spies le ha metido 2 hachazos a Simoncelli buenísimos, que junto con la remontada de Lorenzo ha sido lo mejor de la carrera, en mi opinión. Mención especial también a Dovizioso y Pedrosa, que ha vuelto tras perderse 4 carreras
no nos confundamos,la temporada pasada lorenzo y rossi con la misma moto y celebrais q gano lorenzo.......no se si os acordais de q rossi se lesiono y se perdio media temporada,sino lorenzo no gana.esperemos q q rossi lleve algo competitivo,y hablamos
Yo creo que no tenemos que esperar a nada... Rossi ha sido 9 veces campeón del mundo, con victorias de todos los "sabores y colores", con varias marcas... es uno de los grandes y ninguno de los actuales pilotos de motoGP llegará a alcanzar sus logros y veremos si algún día lo hará alguien. Aparte creo que el campeonato gana mucho "caché" con el italiano corriendo. EDITO: Por atra parte, en mi opinión, el campeonato del año pasado ha estado muy condicionado por las lesiones tanto de Rossi como de Pedrosa. Dicho esto, diré que si este año Lorenzo logra revalidar el título, callará muchas bocas.
Bueno a los que odian a Lorenzo, hoy tendran que aguantarse, GRAN VICTORIA de Lorenzo y triplete español en Italia. Nadie duda de que Rossi ha sido el mejor piloto de la historia en motociclismo, pero Lorenzo es un campeon. A pedrosa haber si se recupera pronto y puede ayudar a ganar a Lorenzo y a Stoner que no le eche la culpa a nadie, a perdido y punto. saludos
Bueno, pues por fin me he divertido mucho con la carrera de hoy. Parecía que iba a ser un monólogo de Stoner y que la lucha estaría atyrás, con un pique muy bonito entre Dovi y Lorenzo por la segunda plaza. Más atrás Rossi se imponía en un grupo de varios pilotos donde se han podido ver algunos adelantamientos muy guapos. Y de repente, no sé qué le habrá pasado a Stoner que se ha ido atrás. Y el apretón de Lorenzo ha sido espectacular, llegando y pasando..... Me alegra que no haya habido órdenes de equipo en Honda. Dovi le ha hecho una pasada a Stoner que cuidadín, cuidadín, jejejejeje.......y se ha reivindicado como un piloto Top a los ojos de los jefes de Honda. A ver Pedrosa si se recupera del todo y vuelve a estar ahí arriba!!!!! Y SuperSic parecía que iba a llegar a Lorenzo pero luego se ha desinflado. Cuanto más caña le dan mejor me cae. A ver si gana alguna carrera pronto para que esto se ponga al rojo vivo, jejejejeje.....
Bien por Lorenzo,el coco cada dia le funciona mejor,llegara a ser uno de los grandes ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- Porque todo el mundo tiene tanta paciencia con Pedrosa,Lleva años sin estar cerca de ganar un mundial
carreron de lorenzo enorabuena alos lorencistas,y con respecto que si el coco le funcione bien sera uno de los grandes, yo digo que siempre que no lo estropee con la boca.
cierto las caidas inlfuen mucho,pero tambien es cierto que cuando rossi se fue al suelo lorenzo ya era lider del mundial con puntos de por medio,al igual que cuando se fue al suelo pedrosa,que en este ultimo caso,aunque no se cayera no ganara igual,ya que eran muchos puntos de diferencia. eso e verdad,si ahora que parece que ya tiene moto competitiva,logra empezar a ganar alguna carrera y estar ahi arriba,y tambien pedrosa tarde o temprano estara ahi arriba(y eso influe a la hora de repartirse los puntos),y puede revalidar el campeonato,mucha gente se tendra que cayar la boca,y si no gana,pues bueno,a mi modo de ver esta haciendo un mundial muy bueno,contra unas honda que corren mucho y stoner que va muy fino,y el con la yamaha que hasta ahora se veia super inferior.pues otro año lo intentara,al igual quue gano stoner un mundial,y asta ahora no volvio a pelear por otro.
[/COLOR]Porque todo el mundo tiene tanta paciencia con Pedrosa,Lleva años sin estar cerca de ganar un mundial[/QUOTE] Para mi que hay intereses ocultos, algo habra detras de los periodistas y comentaristas, poderoso don dinero, jeje
no me cae muy bien Lorenzo,yo soy mas de Stoner,pero tengo que reconocer que hizo un carreron y le paso a Stoner volnado,tranquilos fans de Stoner,a la proxima sera
Si Lorenzo leyese este foro te diria "Zas, en toda la boca". No has acertado una. Mira que a mi me cae como el culo, pero hay que reconocer que es muy muy bueno. A los que hablais del año pasado de la lesión de Rossi no se si es que no teneis memoria, pero cuando se cayo Lorenzo le llevaba ya un buen puñado de puntos y se le veía más fuerte. Dani no llega a ser un superclase a la altura de Stoner, Rossi y Lorenzo pero es que eso es muy difícil, y más con las motoGP y el tamaño de Dani. A mi me parece una pasada ver como es capaz de dominar esas máquinas endemoniadas con su cuerpecito de quinceañero.