¿Que no he acertado ni una? La que he fallado fue la salida, que contaba con Pedrosa y al final hizo una malísima salida. Lorenzo dijo que había que retrasar 30 min la clasificación... por algo será... En el warm up las Honda estuvieron arriba y Spies delante de Lorenzo, Pedrosa justo detrás y también detrás en la parrilla (pos. 5 y 8 ) La salida de que hizo Lorenzo en Assen no fue perfecta como él mismo dijo. Mejor ha sido la de Elias!!! No le quito el mérito que se merece Lorenzo en ésta carrera, pero está claro que éste año las va a pasar canutas para ganar el mundial¿?. Véase el cansancio con el que terminó la carrera. Si Stoner hubiese llevado menos presión en los neumáticos... Por cierto, Rossi empezó la temporada pasada lesionado.
cualquiera acaba cansado despues de tener que ermontar y tirar a tope para cojer a stoner y adelantarlo como lo hizo el.
Cuando uno pierde no tiene porque buscar excusas, Lorenzo gano en una excelente carrera, lo que venga despues habra que pelearlo. saludos
A mi me gustaría más que ganara Pedrosa, me cae mejor, pero veo la realidad y Pedrosa si no se escapa a ritmo en el cuerpo a cuerpo suele perder. Este año parecía estar más fuerte, pero se encontró con el bastardo italiano... Creo que Lorenzo aunque cuando habla la caga es muy bueno. Con Hayden y Stoner (el año de la gran diferencia de neumáticos) ha sido el único en ganar el Mundial a Valentino, y eso tiene un merito enorme, pese a quien le pese, caiga bien o mal. Si Rossi se lesionó también Pedrosa se lesiona, Simoncelli se cae, Eduards se rompe la clavicula...las carreras son así. El año pasado Lorenzo le tenía tomada la medida a Rossi, iba mejor que el, y fue una lástima que se lesionara porque no habría cabida a las excusas
cuando esten en igualdad de maqinas,y sin lesiones de por medio de ninguno,me lo cuentas quien gana.partiendo q lorenzo no tiene en casa al maestro para hacer la moto competitiva como el año pasado.......
No digo que Lorenzo sea mejor o igual que Rossi, solo tienes que ver el Palmares, digo que la vida son ciclos y creo que Rossi ha sido Dios pero está ya en decadencia. El año pasado Lorenzo le ganó muchas carreras de tu a tu y fue el claro vencedor del Mundial, cosa muy dificil, y compitiendo en el mismo equipo. También se añadió los problemas físicos de Stoner, porque si me tuviera que decantar por alguien ahora en pilotaje sería el australiano. Decir que un español ha sido capaz de plantarle cara al todo poderoso Rossi y ganarle un Mundial es para orgullecerse, pese a que Lorenzo sea un poco "especial". Este año Rossi no está siendo capaz de conseguir una moto competitiva, Stoner nada más llegar a Honda se ve claro favorito, y si lees a los propios pilotos todos lo admiran por como era capaz de dominar la Ducati. Solo había que compararlo con su compañero de equipo.
hablando del caracter de lorenzo, creo ke tenemos en nuesta memoria los recuerdos del fantasmon ke era y ke ya no es, solo hay que ver como esta defendiendo a Dani del guarrincelli.
Stoner: caída y record de la pista. Lorezo en Twitter con respecto a Simoncelli: "No lo criminalicemos? Quien lo trata asi? Pero si ni si quiera lo han sancionado!!! A mi y por mucho menos me sancionaron una" [video=youtube;ZbD0dT_76iw]http://www.youtube.com/watch?v=ZbD0dT_76iw[/video] [video=youtube;ckNVPqDh1WQ]http://www.youtube.com/watch?v=ckNVPqDh1WQ&feature=channel_video_title[/video] [video=youtube;h5cbwGkfyY0]http://www.youtube.com/watch?v=h5cbwGkfyY0&[/video]
En la caída de Lorenzo al menos el que salió más perjudicado ha sido él, es decir, el que ha cometido el error...
por cierto se sabe algo de las yamaha 1000,supuestamente ivan a rodar,pero no lo hicieran y lorenzo estaba msoqueadillo,y los japos le decian que no presocupara que los datos recojidos del motor incluso sorprendieran a los tecnicos etc. pero aun no se a visto ni a rodado nada no???
Las Yamaha 1.000 se estrenarán a mediados de Agosto (creo que después del GP de Brno)... según se dijo desde Yamaha, tardan un poco más que los otros equipos porque así tienen más tiempo para desarrollarla.
Exactamente igual que en Assen. Intentar justificar una maniobra de Lorenzo diciendo que salió perjudicado no lo veo muy claro. Primero el toque con Pedrosa y después entra todo pasado y se lleva por delante a DeAngelis. Sí, la maniobra de Simoncelli en Francia le ha costado a Pedrosa el luchar por el Mundial, pero esa acción no es comparable con la de Lorenzo ni por asomo. Otra cosa son las maniobras que le hizo Simoncelli a Bautista y a Barberá en 250cc. Esas sí que pueden ser sancionables!! aunque cuando echó a Bautista fuera de la pista, estaba diluviando y el afilador a Barberá es el típico serpenteo para evitar que le cojan el rebufo antes de meta. ¡Que Pedrosa casi le quita el título a Hayden! bueno... y Elias se lo quitó a Rossi en Estoril... y Rossi a Stoner en Laguna Seca, ¿y quién ha tirado a Marc Marquez esta año?, ¿y a quién tiró?. Las carreras son así. Otra cosa son las acciones tipo Zarco-Terol en Montmeló.
+1... son lances de carrera sin más... no hay que darle más vueltas a esas cosas.... sólo faltaría que ahora en vez de carreras con varias motos en pista tuviéramos que ver carreras en las que corrieran los pilotos de uno en uno para evitar esas cosas. Esas acciones son las que hacen las carreras interesantes y campeonatos emocionantes.
explicado perfecto,a ver si ahora no van a adelantar por miedo a tirar al contrario,gas y para alante