el problema es cuando ciertas cosas pasan reiteradas veces por parte de un mismo piloto,entonces si es un problema.por que quien más quien menos se a tocado con alguien en una lucha,pero no tira y tica a todo dios en todas las carreras. pero bueno. diooos que ganas tengo de motos,que estod e ver la F1 me aburre un monton,no hay emoción jajaja
las sbk yo lo veo diferente a motogp,no se porque.me gustan mucho,ya que al no haber electronica las motos se retuercen mas jajaja.
Aquellos maravillosos años... [video=youtube;jWaBm0sfPZA]http://www.youtube.com/watch?v=jWaBm0sfPZA&feature=related[/video] [video=youtube;POdwZFuSAV0]http://www.youtube.com/watch?v=POdwZFuSAV0&feature=related[/video]
guaaaa,ahi le has dado mi madre,que tios mas grandes,esto si que eran carreras,se respetaban y eran colegas fuera de la pista,pero dentro a cuchillo,hacia dias que no los veia bufff
Respetarse si, pero colegas... Una de las maximas de Rainey era "odio a muerte a mis rivales, asi me es mas facil batirles en la pista". Doohan tenia en su box una diana con la foto de Schwantz a la tiraba dardos entre tanda y tanda. Cocodrilo Gardner, cuando Doohan ficho por HRC para ser su compañero de equipo, dijo en una entrevista "cuando este chico tenga mas experiencia le dejare lavar las llantas de mi moto", evidentemente no fue una frase muy acertada. Para pilotar esas maquinas habia que tener muchos huevos, las Moto GP de ahora con sus muchidoscientosymas caballos son ciclomotores en comparacion. Que buenos tiempos... Un saludo.
yo siempre he oido que eran colegas fuera de la pista,y el maestro noyes mas de una vez a contado como antes y despues de las carreras los pilotos se estaban junto echando unas cervezas o una barbacoa,incluso he oido decir en una entrevista a schwant decir que dejo de competir en moto por una conversacion que tuvo con su buen amigo rayney en un viaje en avion
+1 Hasta Requena lo dice en el vídeo. Prefiero los piques de antes a que el campeón del mundo Jorge Lorenzo amenace directamente a otro piloto en una rueda de prensa oficial. Hablo de cuando en Estoril le dijo a Simoncelli que si en un futuro éste le perjudicase, iba a tener problemas, a lo que el italiano le dijo que iba a ser arrestado. Eso es intimidar al enemigo fuera de la pista. Benditas dianas!! Esos dardos hacen menos daño!! [video=youtube;VLRoq-qVJdc]http://www.youtube.com/watch?v=VLRoq-qVJdc[/video]
Sachsenring, Friday, July 15, 2011 1 Marco SIMONCELLI 1'22.823 2 Casey STONER AUS 0.181 3 Jorge LORENZO 0.223 4 Nicky HAYDEN 0.382 5 Andrea DOVIZIOSO 0.532 6 Karel ABRAHAM 0.593 7 Hector BARBERA 0.610 8 Randy DE PUNIET 0.711 9 Ben SPIES 0.735 10 Colin EDWARDS 0.771 11 Dani PEDROSA 0.781 12 Alvaro BAUTISTA 1.166 13 Cal CRUTCHLOW 1.339 14 Valentino ROSSI 1.689 15 Hiroshi AOYAMA 1.797 16 Toni ELIAS 3.237 17 Loris CAPIROSSI 3.511 (Motogp.com)
Sachsenring, Friday, July 15, 2011 1 Marco SIMONCELLI 1'22.225 2 Jorge LORENZO 0.095 3 Dani PEDROSA 0.207 4 Casey STONER 0.317 5 Andrea DOVIZIOSO 0.429 6 Nicky HAYDEN 0.657 7 Ben SPIES 0.669 8 Randy DE PUNIET 0.812 9 Alvaro BAUTISTA 1.036 10 Karel ABRAHAM 1.127 11 Colin EDWARDS 1.206 12 Valentino ROSSI 1.308 13 Hector BARBERA 1.400 14 Cal CRUTCHLOW 1.535 15 Hiroshi AOYAMA 1.681 16 Toni ELIAS 2.079 17 Sylvain GUINTOLI 3.739 (Motogp.com)
Pues Simoncelli vuelve a empezar un GP dándolo todo, marcando los mejores tiempos en los 2 primeros entrenos libres. En el FP1 Stoner, Pedrosa y Rossi al suelo, siendo éste último el único que ha tenido que visitar al médico del circuito por una abrasión en el codo, lo que le impidió acabar el entreno. Ya en el segundo entreno libre, se le ha parado la moto pudiendo dar sólo 6 vueltas. Luego ha cogido la 2.ª moto pero no pudo hacer buenos tiempos. Lorenzo ha estado bien, colándose entre las Honda. A ver que pasa en los siguientes entrenos.
está todo como siempre,como de costumbre simoncelli de principio no cuenta su posicion XDDD. parece que cada vez todo está más apretado,creo que lo que paso con las honda es que pronto encontraron los ajustes para hacerla andar,pero ahora yamaha ya está más a la altura y pco a poco mejoran la moto con nuevas piezas etc. ya se vera haber que pasa,que ganitas tengooooooooooo
*****!!! Simoncelli está siendo un especialista en poles....y en cagarla después... A ver si gana una carrera ya de una vez!!!!
Yo apostaría a que este año ganará al menos una carrera... eso sí, tendrá que aprender a gestionar bien las carreras
A mí me gustaría, por varias razones: -Se pondría más interesante el mundial al haber más pilotos Top. -Creo que es un buen piloto. -Cae tan mal que a mí ya me cae hasta bien, jajajajaja!!!!!!!
aunque gane lo tiene ****** para estar ahi arriba,lo unico que harian sus victorias serian beneficiar o perjudicar a lorenzo y stoner,ya que ahora mismo simoncelli va muy atras en el mundial. aunque si estari bien que quedara entre lorenzo y stoner en alguna carrera para asi recortar puntitos a stoner jejejeje.
Yo creo que los beneficiados en que haya más pilotos que opten a las victorias somos los espectadores... bienvenidos sean aunque no estén entre nuestros favoritos Y ojo que se rumorea que para 2012 puede haber un 3er equipo en Yamaha, con Melandri. Se puede ver aquí. A ver si es verdad
no se yo,melandri ya tuvo sus portunidades en motogp. aunque no estaria mal más motos en parrilla,aunque supuestamente dicen que para 2012 va a haber más de 20 no??