No lo encontré pero suele ser a las tantas... Lo de las marchas estaba confundido, meten de 4ª a 6ª en esa curva. Puedes ver en el 7:05 la Yamaha en la recta de meta con la 6ª y en el 38:20 en la bajada que te comenté. Mejor es que la veas aquí http://www.rtve.es/deportes/motogp/carreras/
¿Qué pasa campeón??? Pues según he podido leer hoy en el Marca, resulta que Lorenzo tiene la costumbre de llevar siempre un dedo encima de la palanca de embrague, "por si acaso". Y al tener Alemania tantas curvas de izquierda, la zona del antebrazo se resiente de que el dedo esté estirado.
pues por aquiiiii,posteando,ya que en bici no puedo andar debido a un ostion,me fastidie unn hombro,y asta mediados de agosto nada de bici. gracias por la aclaración,aunque no tiene nada que ver yo soy de llevar siempre un dedo en las manetas de la bici jejeje,aunque mucha gente solo la ponene si tienen que frenar.
A mí me pasaba lo mismo, pero al menos en los tramos rectos ya me estoy quitando, jejejejejeje.......... Pues nada man, ya lo siento. A recuperarse!!!!!!!!
de todas formar no les hace falta 6 para ir rapido jajaja. ahora toca laguna,creo que puede ser terreno de honda,por esa subidas que hay,que seguramente tire mucho más que las yamaha,pero haber que pasa.
El piloto estadounidense será compañero de Toni Elías durante el Gran Premio que se disputa este fin de semana. Tiene 37 años y corre en la AMA Superbike.
Pues en este GP, Toni Elías tiene poco que ganar y mucho que perder... no quiero imaginar que pasará si Bostrom queda por delante de él... es poco probable pero todo puede pasar.
supongo que este tio,estara cansado de correr en laguna,pero bueno,ya se vera. pero es lo que tú dices,toni tiene más que perder,ya que si ahora meten a este tio y queda delante seria malo para elias,y ademas creo laguna era la ultima oportunidad de elias de hacer bien si queria seguir encima de la moto,asique parece que se lo poenen más chungo,pero bueno,confio en el.
Esta carrera va a dar miedo, Stoner que ya le han dado en la carita dos veces y estara rabioso, Pedrosa que estara pletorico, Lorenzo en su papel de campeon, Elias jugandose la plaza, Rossi ya veremos y el tontito haber si la lia, por que hace tiempo que no lo hace.
Circuitazo!!!!!! De los más bonitos de ver, al menos para mi gusto... Pues se prevé un carrerón, a ver si responden a las expectativas!!!!!!
y tanto que lo tiene chungo,primeros entrenos y de 14 pero bueno,su compañero va ultimo a 2 segundos por detras. stoner 1 en su linea,aunque pedrosa y lorenzo justito detras,asique yamaha está ahi,y lorenzo estuvo rodando en 22,3 y 22,4 durante vastantes vueltas,y eso es buenod e cara a carrera. a las 11 de la noche son los 2 libres,haber que pasa,supongo que poco a poco se rebajaran tiempos ya que el asfalto se calentara etc. rossi parece que sigue igual,ente los 10 primeros,pero a más de 1 segundo,y en un circuito an corto eso es demasiado,sigue apostando por el chasis de la 1000,y hayden creo que probara tanto el 800 como 1000 para ver las diferencias.
haber que pasa parece que stoner ayer le costaba en el 2 entreno,y lorenzo con algun susto 1º y pedrosa 2. haber que pasa hoy.y sobre todo mañana.