Buffff... menuda caída de Lorenzo con los terceros libres ya finalizados... a ver si no le impide seguir en este GP.
1 STONER 1:21.806 2 PEDROSA +0.017 3 LORENZO +0.049 4 SIMONCELLI +0.416 5 SPIES +0.519 6 DOVIZIOSO +0.550 7 HAYDEN +0.626 8 ROSSI +0.841 9 BAUTISTA +1.034 10 BARBERA +1.071 11 EDWARDS 3+1.256 12 DE PUNIET +1.274 13 CRUTCHLOW 3+1.337 Lorenzo, Pedrosa y Stoner separados por muy pocas milésimas... esto promete mucho, aunque habrá que ver como se encuentra Lorenzo tras la caída...
Ya ves, lo acabo de ver en el telediario. Buene toña se ha pegado, esperemos que mañana no le moleste demasiado, porque fijo que se ha tenido que hacer daño.....
Efectivamente... veremos cómo está mañana para la carrera y cómo afrontará la clasificatoria dentro de 2 horas y media.
Pues parece ser que Jorge está OK: "Jorge has been declared fit and ready to race by the medical centre....phew!" Esto lo han dicho desde Yamaha... aunque esté preparado para correr, veremos en que estado lo hace. Después de ver la caída parece increíble que no se hiciese daño.
Qué suerte ha tenido!!! Pudo haber ****** su lucha por el mundial!! Está claro lo que dijo Ramón Forcada y que no quiso decir Ernest, que es "Tonto" Pedrosa está muy fuerte y le veo como favorito. ¿A Stoner le durarán las ruedas? porque últimamente pilota de una manera tan agresiva... Doble error por parte de Lucio Cecchinello: uno por traer al americano (aunque Rizoma pague) y otro por mantener a Elías. El actual campeón de Moto2 ha dañado su propia imagen de campeón, han perdido mucho dinero, tiempo y su puesto lo podría haber rentabilizado mejor otro piloto (Iannone por ejemplo). Después de tanto fracaso es mejor para él que pruebe SBK para volver el año que viene o dentro de 2 a motogp con las 1000. Sería bueno que si Aprilia, BMW o incluso Kawasaki si se unen al tren de las 1000, que contasen con un piloto como él.
y ademas creo que fue donde el año pasado se fue al suelo dos veces,creo que le va a restar confianza.
Pues de momento parece que no le ha quitado mucha confianza.....Pole para Lorenzo. Y por cierto, qué guapas las Yamaha!!!!!!!!!!
Exhibición de Lorenzo... no sólo por conseguir la pole si no también por la serie que se ha marcado. Veremos qué sucede en la carrera. Stoner parecía enfadado con sus mecánicos porque no conseguía buenos tiempos, pero en la última vuelta ha logrado quedarse a sólo 72 milésimas de Lorenzo, con un ritmo algo peor. Pedrosa a 183 milésimas, seguro que hará una buena salida y estará luchando por la victoria. Puede que tengas razón en lo de Elías... por cierto, me ha dado la impresión que Elías ha cambiado su postura tan descolgada en la moto en este GP... ¿os habéis fijado? Se decía que sus malos resultados vienen de su postura porque así los neumáticos no logran coger temperatura...
Menudo par de "webs" que tiene el chaval... El motivo de la caída no ha sido un fallo de conducción estrictamente. Según dijo Lorenzo, fue provocada porque llegó a la curva con el control de tracción desactivado. Lo había desactivado para practicar la salida y llegó a la curva sin haber bajado una marcha (que es cuando se activa el control de tracción automáticamente) y al abrir gas se produjo la caída. En cuanto a la decoración de las Yamaha, como ya se había visto en Assen, es chulísima.
pues si que le ha restado confianza ,pole para Lorenzo ,que vist tengo,pero, ¿sabeis seguro si fue donde se cayo el año pasado?
Por cierto, qué pesados están con Valentino!! ¿No se dan cuenta de que está trabajando para el año que viene? Con los motores "mil" aumentará el par motor, el freno motor, el peso y cambiarán la distribución de los pesos, geometrías, etc... Rossi está trabajando en un chasis nuevo con un motor no adaptado. Seguro que es un chasis más rígido. No le merece la pena romperse la cabeza con los resultados de éste año.
+1 los de ducati no son nuevos en esto cuanden del el salto otra cosa sera valentino es un ganador nato aunqe por detras estan apretando pero hay qe tener en cuenta qe con todos los problemas qe tiene la moto no funciono como quiere esta 4º del mundial.
justito lo que iba a poner yo...a pesar del golpe,consigio la pole muy merecidamente,es un gran piloto
Si yo tambien pense que iria mas lento despues del batacazo habra que ver si no le pasa factura para la carrera
Mazda Raceway, Sunday, July 24, 2011 1 Casey STONER 2 Jorge LORENZO 3 Dani PEDROSA 4 Ben SPIES 5 Andrea DOVIZIOSO 6 Valentino ROSSI 7 Nicky HAYDEN 8 Colin EDWARDS 9 Hector BARBERA 10 Hiroshi AOYAMA 11 Karel ABRAHAM 12 Loris CAPIROSSI 13 Toni ELIAS No Clasificado Alvaro BAUTISTA Ben BOSTROM Marco SIMONCELLI Cal CRUTCHLOW
1 Casey STONER 193 2 Jorge LORENZO 173 3 Andrea DOVIZIOSO 143 4 Dani PEDROSA 110 5 Valentino ROSSI 108