Una carrera muy inteligente la de Stoner. Lo mejor de la carrera ha sido su adelantamiento a Pedrosa y sobre todo el que le hizo a Lorenzo por el exterior. Con esta victoria aumenta su ventaja con Lorenzo a 20 puntos, que no son nada teniendo en cuenta que faltan 8 carreras (200 Ptos. en juego). En esta ocasión, tanto a Lorenzo como a Pedrosa les ha pasado factura sus problemas físicos. Aún así, creo que deben estar contentos los 2. Una pena lo de Elías... en esta carrera más de los mismo... de ser campeón en una categoría tan competitiva como Moto2 a hacer el "ridículo" en MotoGP. Yo siendo él ya me iba del equipo sin esperar a que me echen fuera ellos.
Pues para la pole no pero para la carrera al final parece que si.... Por que no dejaran las Yamahas asi.,a todo el mundo les gusta mas.
Debo reconocer un gran carreron de Stoner, Lorenzo no pudo ni Pedrosa tampoco, espero que no se vuelva a repetir.
es lo que hya,cuando no estas al 100% las cosas cuestan,y al final es normal estar cansado en un circuito tan exigente como este. stoner hizo bien su jugada y gano,buenos adelantamientos,eso si,el que le hizo a lorenzo es de pura potencia de las honda,más que otra cosa. ahora paron,y ya tanto jorge como dani se podran recuperar mejor,y haber que pasa.
CARRERÓN DE GILIMONCHELI ¡¡¡¡¡¡ Luego pasarán de Dovi y le harán del Repsol-Honda al Tonto de la peluca. Carrerón de Stoner, cuando más le estabamos criticando.....
es lo que toca,supongo que de seguir asi,ya se sabe a quien hecharan cuando quieran subir a marquez a motogp
Pero Marquez no podía subir a un equipo oficial directamente no? O te refieres a que entraría en lugar de GILIMONCHELI, GILIMONCHELI en lugar de Dovi y Dovi con una Ducati 3ª pata ? ¡¡ Que rebuscado eres¡¡¡¡ ja ja ja
no puede subir directamente????? no lo sabia.y como esta patrocinado por repsol etc, yo pensaba en por meritos propios,3 hondas oficiales,pedrosa,stoner,marquez,dovi con la que tiene ahora simoncelli en el gresini,pata negra pero con otra decoracion,y simoncelli darle una satelite como esta usando ahora su compañero.ya que no se merece una pata negra ni de coña. y si marquez no puede subir con la oficial repsol,pues darle la que tiene simoncelli ahora,o poner 4 motos repsol jajajajaja. la verdad no como haran. pedrosa y stoner son fijos de repsol. y entre dovi y simoncelli,yo tengo claro que mejor dovi.
Stoner Y Dani se quedan en HRC Repsol, Simoncelli seguria en el team Gresini pero con una satelite (o sea como la de Aoyama o Toni Elias) y Dovi se habla de que podría ir al team de Lucio Ceccinello, pero conservando su estatus de piloto oficial Honda.
est aclaro que se tiene que quedar otro año más.para seguir desaronllando su pilotaje,ademas pal año que son 1000cc tendras muchas más inercias y fuerzas. pero cuando le toque subir haber que pasa y donde lo ponen,y creo que sera en repsol honda,desplazando a dovi,a lo que ahora es simoncelli,y este ultimo una satelite.
Pero el tema es que Repsol Honda se quiere quedar sólo con 2 pilotos ya para el año que viene (de ahi viene la rumorologia de que van a mandar a Dovi subcontratado y a Simoncelli le quitan directamente la moto oficial) asi que habria que ver donde encajan a Marquez, Repsol lo querrá en el equipo oficial al lado de Dani, pero HRC va a tener la última palabra, y luego está lo de la normativa que prohibe a los novatos el acceso a las motos oficiales. Tambien hay que tener en cuenta que Stoner a pesar de estar en el teoricamente mejor equipo del mundo, con la mejor moto y lider del mundial, no parece estar contento del todo ¿no os parece que se queja demasiado? no sé quizas no aguante mucho en Honda
lo suyo seria en algun momento dani y marquez en el oficial fijos,pero claro donde metes a stoner,es muy bueno para hecharlo,y fijo que no quiere irse a otro equipo a pesar de darle una oficial.lo tienen dificil los de HRC. stoner siempre se ha quejado de todo,con los pilotos,con los mecanicos,siempre que algo no va bien,se queja por todo,y le hecha la culpa al que tenga más cerca,es algo cabezón.pero bueno ya se vera que pasa.