eso no andaaaaa jaja,segun crivi,cuando provo una moto3,dijo que nos e movia,peor claro acostumbrado a una 500,jaja
en tele5 de principio tienen a gente que ya estado vinculada a este mundo retrasnmitio etc,y al final fonsi creo que no está asique jaja.
me gusta qu este mela chercoles me parece que entiende bastante al menos por ahora,y la presencia de lara tambien me gusta por lo guapa que es y por que me parece que es inteligente ,por lo menos por ahora.
entender entiende que es el que ahce las cronicas para el diario As.si no fuera por que es un rossita.se le ve el plumero mucho y deberia ser más imparcial de cara a la gente.pero yas e vera cuando empiecen las retransmisiones.
a si ? no sabia que era rossista ,bueno ya veremos si es imparcial yo lo poco que lo he escuchado me ha gustado
pues por lo que e escuchado si lo es,pero no se,ya se vera,supongo que si va a estar comentando pues pesara más el hecho de estar trabajando que el de que te guste un piloto u otro. que ganas tengo ya que de empiece estoo,y aun falta mucho.
Aún falta mucho para la primera carrera de 2012 (8 Abril), y ya están apareciendo rumores de cara al 2013: @DennisNoyes Si Rossi no gana (carreras) en 2012 con Ducati es posible verle con equipo propio en 2013, tal vez con motor Aprilia y equipo CRT.
Mientas tanto Rossi y Dovizioso, participaron en el Motorshow Bologna el mes pasado... ... y Álvaro Bautista visitó Zambia para conocer el trabajo de Riders for Health. PD: Feliz año nuevo
Tranquilo, ya falta menos para que esto empiece Sí que se divierten, pero hay que tener cuidado con las lesiones en pretemporada. Nicky Hayden, lesionado Nicky Hayden se ha fracturado el omóplato izquierdo y dos costillas en un entrenamiento privado cerca de su casa, en Kentucky. Posiblemente llegue a tiempo a los primeros entrenamientos oficiales, a finales de enero en Sepang. Declaraciones de Nicky Hayden: "Las lesiones no son buenas, pero forman parte de la competición. Estaba empezando a entrenar de nuevo, como hago normalmente durante el invierno, en una pista privada cerca de mi casa. Estaba rodando detrás de otro corredor, y él se ha apartado de la trazada. Yo no iba tan rápido, pero me tocó la rueda delantera y me fui al suelo. Me golpeé muy fuerte en el hombro izquierdo, y eso fue todo. Es decepcionante, pero no hay nada que hacer al respecto, sólo curarme rápidamente. En cualquier caso, esto no cambia mis expectativas para 2012 que, afortunadamente, está a la vuelta de la esquina". (motociclismo.es) --- --- Dovizioso se rompe la clavícula haciendo motocross Él mismo lo ha anunciado en su twitter. “¡Que mala suerte! De la pista de cross al hospital con la clavícula derecha rota. ¡*****!me rompí la clavícula derecha haciendo motocross”. Sin duda una mala noticia para el piloto y para el equipo Tech3, que tiene previsto poner en pista la Yamaha 1000cc a final de mes en los primeros test oficiales de pretemporada, en Sepang. (motocuatro.com)
con esto del motocross los pilotos se lisian más que durante el mundial,es una pasada la de lesiones que hya por caidas en motocross. yo lo de rossi ya lo habia escuchando no se donde hace algun tiempo.
El lago helado de Madonna di Campiglio ha vuelto a convertirse en el escenario de la tradicional carrera que cierra el Wrooom. Valentino Rossi, Fernando Alonso, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella y Marc Genè se han puesto al volante de karts y Fiat 500 para medirse en una carrera en la que Nicky Hayden, todavía convaleciente, cedía su plaza a Uccio Salucci. Valentino ha ganado la carrera de karts y ha finalizado segundo en la de coches, carrera que ganaba Felipe Massa y en la que Fernando Alonso quedaba tercero. Terminada esta semana de presentación, Valentino comentaba: En verano siempre entreno con karts y ha sido fantástico rodar sobre el hielo, aunque este año hacía mucho más frío que el año pasado así que ha aguantado bien. Felipe Massa ha sido más veloz en coches pero de todas forma, ha sido una noche grandiosa, me he divertido mucho. (Fuente)
por lo menos gana en algo ya que en motos no jajaja,y aun asi por que alonso en los karts tuvo un problema y tuvo que remontar,xD