hombre de momento muy no son muy hemocionantes por lo menos moto gp esas luchas valentino con sete o lorenzo etc ya son pasado.
Menos mal que queda moto2, porque a los de las mil más valia que se jugaran la victoria a piedra-papel-tijera entre Stoner, Pedrosa y Lorenzo, y se ahorrarian una buena pasta en gasolina.
[TABLE="class: grid, width: 555"] [TR] [TD]Pos.[/TD] [TD]Piloto[/TD] [TD]Moto[/TD] [TD]Diferencia[/TD] [/TR] [TR] [TD]1[/TD] [TD]Casey STONER[/TD] [TD]Honda[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]2[/TD] [TD]Jorge LORENZO[/TD] [TD]Yamaha[/TD] [TD]1.421[/TD] [/TR] [TR] [TD]3[/TD] [TD]Dani PEDROSA[/TD] [TD]Honda[/TD] [TD]3.621[/TD] [/TR] [TR] [TD]4[/TD] [TD]Andrea DOVIZIOSO[/TD] [TD]Yamaha[/TD] [TD]13.846[/TD] [/TR] [TR] [TD]5[/TD] [TD]Cal CRUTCHLOW[/TD] [TD]Yamaha[/TD] [TD]16.690[/TD] [/TR] [TR] [TD]6[/TD] [TD]Alvaro BAUTISTA[/TD] [TD]Honda[/TD] [TD]21.884[/TD] [/TR] [TR] [TD]7[/TD] [TD]Valentino ROSSI[/TD] [TD]Ducati[/TD] [TD]26.797[/TD] [/TR] [TR] [TD]8[/TD] [TD]Ben SPIES[/TD] [TD]Yamaha[/TD] [TD]33.262[/TD] [/TR] [TR] [TD]9[/TD] [TD]Stefan BRADL[/TD] [TD]Honda[/TD] [TD]35.867[/TD] [/TR] [TR] [TD]10[/TD] [TD]Hector BARBERA[/TD] [TD]Ducati[/TD] [TD]53.363[/TD] [/TR] [TR] [TD]11[/TD] [TD]Nicky HAYDEN[/TD] [TD]Ducati[/TD] [TD]+1'02.630[/TD] [/TR] [TR] [TD]12[/TD] [TD]Aleix ESPARGARO[/TD] [TD]ART[/TD] [TD]+1'20.736[/TD] [/TR] [TR] [TD]13[/TD] [TD]Randy DE PUNIET[/TD] [TD]ART[/TD] [TD]+1'23.483[/TD] [/TR] [TR] [TD]14[/TD] [TD]Michele PIRRO[/TD] [TD]FTR[/TD] [TD]+1'37.905[/TD] [/TR] [TR] [TD]15[/TD] [TD]Danilo PETRUCCI[/TD] [TD]Ioda[/TD] [TD]1 Vuelta[/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 2"]No Clasificado[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD]Karel ABRAHAM[/TD] [TD]Ducati[/TD] [TD]5 Vueltas[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD]James ELLISON[/TD] [TD]ART[/TD] [TD]10 Vueltas[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD]Yonny HERNANDEZ[/TD] [TD]BQR[/TD] [TD]12 Vueltas[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD]Mattia PASINI[/TD] [TD]ART[/TD] [TD]17 Vueltas[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD]Ivan SILVA[/TD] [TD]BQR[/TD] [TD]17 Vueltas[/TD] [/TR] [/TABLE]
Menuda carrera aburrida la de MotoGP... sobre todo después de ver lo que pasó en Moto2, que fue emocionante hasta el final, al igual que después fue la de Moto3. Stoner controlando la carrera de principio a fin; como sea verdad lo de sus problemas con el brazo, no sé de lo que sería capaz de hacer sin estar mermado físicamente. El único que parecía poder luchar con él fue Lorenzo aunque al final se desinfló pero al menos lo ha intentado. Pedrosa no ha sido capaz de luchar por la victoria en ningún momento. Muy bien Dovizioso que ha logrado imponerse a Crutchlow. Bautista creo que ha logrado una buena posición. Rossi fue la 1.ª Ducati.Spies mal de nuevo...
El fin de semana pasado flipe con los comentaristas. Cuando entraban 2 pilotos en la curva decia "¡ahora si que estan cerca!" y luego cuando volvia a estar en una zona recta con voz desanimada decia "parece que se ha agrandao la distancia". jajaja es penoso ser comentarista en un deporte del motor, haber visto 1000 carreras y no darse cuenta del efecto muelle de toda la vida jaja
toda la razon y cuando an dicho, al acelerar pisando el freno trasero para compensar pesos, y era una curba de derehas como lo hacen si tienen el pie en la punta de la estribera cuando no valientes que sois unos valientes
Super reportaje de Lara. Se pira con un cámara a ver un palacete y los jardines desde donde se observa una panoramica de la ciudad. Im-prezionante. Luego seguimos, con una encuesta a pie de calle, para preguntar a gente que no tiene ni idea de qué es CRT. (podian preguntar que significado tiene rebentar carreras de motos poniendo bloques de publicidad sin conocimiento) Im-prezionante. Acompañamos al maestro Nieto, para ver como se desplaza con su Motorhome hasta el circuito. (Tiene habitaciones y camas para dormir y pueden parar donde quieran para ver la playa) Im-prezionante. Para terminar de rebentarnos las neuronas, acompañamos a Marc Marquez a su antiguo colegio y que recuerde qué quería ser de mayor ( Por lo visto tiene 80 años) Im-Im-Im-prezionante. Teneis los mejores jefes de España, porque yo os mandaba al paro a todos SINVERGÜENZAS.
Stoner está mas fuerte que el vinagre, no me creo lo de los brazos. Yo he sufrido eso cuando tenía la GSXR y no se puede. Moto 2, lo mejor del mundial.
moto gp es qe los 3 primeros estan en otra guerra,y por detras tampoco hay mucho lio entonces se hace aburrida,esperemos qe se anime algo mas.
yo es que al marquez si no pasa nada lo veo un crack ,me da la sensacion que puede hacer algo muy grande cuando suba a moto gp ,aunque es pronto,y el chaval ahora mismo tiene una calidad como persona muy grande ,ojala no se eche a perder,
Eso mismo me viene a mí a la cabeza cuándo la gente habla de Márquez, dejando claro que el chaval es una máquina llevando motos. Aún recuerdo el programa especial que le hizo tve a Pedrosa, con Rossi como invitado en plan de : " acaba de llegar el que os va a ganar a todos ". El italiano estaría flipando, je,je.
A mi los campeonatos de cada uno, no me dicen nada, hombre cuando llevas los de Rossi, ya empiezo a ver la luz jejejeje, mira Hayden (quien es?) o en su dia Crivi (sin Dohan....)... de estos tenemos unos pocos. Stoner podria dejar de competir.... ya no me tiene que demostrar nada.