Carrerón de Lorenzo. Muy bien Rossi... Menuda lucha con Stoner Pedrosa ha estado muy conservador en mi opinión...
os apuntais a regar todos los circuitos???? gracias Rossi por esta carrera.... y a Angel Nieto por las dos ultimas vuelta, jajajajaja.
pues si buena carrera la de motogp,lorenzo sobre saliente fino fino,y sabiendo cuando habia que apretar y aflojar. rossi muy bien,ha luchado y era de esperar que cuerpo a cuerpo acabara pasando a stoner que una vez adelantando ya paso de seguir,normal. una pena lo de dovi y cruchlow(o como se escriba jaja) ivan fuertes pero estas cosas pasan.pedrosa sin arriesgar al final tuvo suerte por las caidas del resto. en moto2 tambien buena carrera,caidas varias,y muchos sustos,sobre todo el arrastron ese que se quedo en medio de la pista ahora no me acuerdo quien era,que suerte tuvo. y luego el simon corriendo en la linea de meta,que pena,pero que valor. moto3 espectaculo de caidas.
Hoy el 46 ha demostrado quien es el mejor piloto de motogp. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo... vamos a decir que no se quien es el mejor piloto, pero escusas..... todos tienen y en todas las carreras.... que cansinos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimoooooo jajajajaajajjajajaj. por cierto,ahora que stoner se va,pedrosa en honda,marquez no puede subir a honda por los rookies no pueden ir a moto oficial,quien ocupara ese lugar???? y por otro lado,honda quiere a marquez,pero dijo que nunca tendrian a 2 pilotos de la misma nacionalidad en el mismo equipo,hechan a pedrosa o no cojen a marquez cuando ya no sea rookie ?????
Brutal el video jajaja como me he reido!!!!! Respecto a lo de Honda no podemos pensar en nada pq puede ser absolutamente cualquiera incluso rossi jeje q mira q tuvo lios con Honda, mañana solomoto por lo visto en su revista sacan un bombazo y creo q va relacionado con esto! BRADL es un buen piloto para honda lo esta haciendo bien'! Para ser su primer año pero ya digo esto es totalmente sacado de mi cosecha! Enviado desde mi zapatofono
rossi dudo que vuelva,supongo que para el año se hara un quipo privado crt. no se que pasará pero es algo raro,por que 2 españoles no quieren en el equipo,pero honda quiere a marquez,pero pedrosa está en honda.asique no se que pasará.
Dudo q pedrosa se vaya esta muy protegido en ese equipo! Y pienso q si consiguen q marquez vaya a Hrc lo dejaran a los dos o eso espero! Sino esta claro q a marquez lo meten en un equipo camuflado!! Todo pata negra menos las pegatinas de la moto! Pero q vaya q todo especulaciones! Enviado desde mi zapatofono
+1 a Marquez le daran lo mejor pero si pedrosa no rinde como esperan no se si en hrc tendran a los 2.
Tienes mucha razón, Bradl lo está haciendo realmente bien! Pero vamos darle margen a Pedrosa hasta que acabe la temporada, que hace tiempo que no hace una entera sin contratiempos, y todavía está en la pomada.
es una posibilidad dar una pata negra con otra decoración,lo que pasa es que marquez ahora está patrocinado por repsol,y dudo que lo pongan en una moto con otro color y otras pegatinas.pero no se. pedrosa aun tiene tiempo para hacer algo,pero tambien es verdad que fue para honda para ganar y demomento ya lleva algun tiempo y no ha hecho nada.aunque dudo que lo hechen,lo seguro seria los 2 españoles,pero no se por que ni quieren a 2 pilotos con la misma nacionalidad en el equipo,y teniendo en cuenta que el máximo patrocinador es español,creo que deberia haber un pequeño empuje por parte de repsol,para que esi curriera.
pues al final si se han de cambiar las normas.... se cambiaran y lo que haga falta, incluso que vuelva honda a tener 3 pilotos oficiales. yo hace años que pienso que en este campeonato, NO estan los mejores del mundo, pero si quieres ver motos en canales nacionales, es lo que hay, un 60% de los pilotos son españoles e italianos....., ya se, el comentario facil, es que es donde estan los mejores, jajajaja. todo por la pasta. un saludo.