Estos comentarios ya los escuche yo de un tal Sete Gibernau. Que si era mediocre, que si era enchufado, que si solo era piloto de v2 500 y no se adaptaria a la v4...... Cuando le planto cara a Rossi y empezo a hacer podios nunca vi tantas banderas de Sete. Pedrosa es un gran piloto, no es el mejor, pero ahi esta.
Tu dime cuantos pilotos, y te lo voy a poner facil, sólo en la historia del campeonato del mundo de velocidad, NUNCA, han ganado ni siquiera una carrera??? Pues todos eran buenos pilotos, pero NINGUNO era excelente, promesas, TODOS. Tu mismo lo dices, no es el mejor, ni de lejos.
+1 seguro qe alguno hay pero contados con 1 mano,y no no an ganado en el mundias seguro qe an ganado en otras categorias y mundiales.
Según tu en MotoGP deberían correr solo 3-4 pilotos? Por que los demás no valen. Colin Edwards nunca ha ganado en el campeonato del mundo de Velocidad, y es un buen piloto, y mejor probador sino que se lo pregunten a Valentino Rossi... No se que quieres decir con esto porque Pedrosa lleva 38 victorias en el campeonato del mundo, y 64 podios solo en MotoGP, con quien lo quieres comparar?? En cuanto a que Pedrosa es mediocre en mojado, no se cuantas carreras suyas habrás visto. Si recuerdas, en 2008 cuando iba lider del mundial en la décima prueba, Sachsering, sobre mojado se cayó y lesionó yendo primero, con 7" sobre el segundo en tan solo 5 vueltas! Además, si ser bueno en mojado importara algo Kenny Roberts Jr. seria el mejor piloto de todos los tiempos.................. Por cierto, no se si os fijais en las vueltas rápidas de los circuitos que ponen mientras Tele5 va a publi, pero con la de excelentes pilotos que hay en MotoGP últimamente en todos la tiene la promesa Dani Pedrosa.
una vuelta rapida no gana una carrera. prefiero hacer por ejemplo un promedio de 1,35,2 durante 20 vueltas que no hacer medias de entre 1.35.3 y 1,35.8 de media y de repente hacer una buena vuelta y conseguir la primera posición.por que eso no te va a dar la victoria si en carrera no eres capaz de tener un ritmo bajo y constante. Pedrosa en mojado bueno no es,no vamos a decir que es manco por que no es asi,pero en agua no es bueno,y con el ejemplo de cuando se fue al suelo,no sirve de nada por que tu mismo lo hechas por tierra,al irse al suelo,si fueras bueno serias constante en agua y rapido,y no que tengas el dia bueno como lo puede tener cualquiera y ese día en 5 vueltas saques 7 segudos,si luego no eres capaz de mantenerte y te caes. está claro que todos los que están en motogp son bueno. ejemplo de alguien que gano un campeonato del mundo sin ganar carreras es Alzamora xD. sobre lo que dices tu diegokona,tienes toda la razon,siempre se hablo mal de sete,que era un paquete que no le hechaba huevos etc etc,consiguio 2 subcampeonatos peleando mano a mano con el mejor rossi de la época,algo que casi nadie a podido hacer y aun por encima con una moto que no era satélite. y luego llega pedrosa consigue lo mismo que hizo el,pero sin luchar mano a mano con rossi y todo dios lo pone por las nubes que es buenísimo.eso no lo entiendo.por que sin ser Lorenzo,sete es él unico español que lucho siempre mano a mano con rossi,y lo ha dado todo.
Pues creo que en moto2 pedrosa no seria bueno. No es un piloto de contacto precisamente, a el le gusta lo contrario, hacer su carrera solo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A ver si me explico.... desde que lleva en la categoria reina, ha estado en HONDA, en teoria, lo mejor de lo mejor, y que ha hecho???? miles querian firmar ese contrato que desde el 2006 (si no me equivoco) lleva Dani. Y es buen piloto, si señor, pero no excelente y para mi, y solo para mi, no se merece esa pata negra que tantos años lleva cabalgando.
Venga, pues se la damos a Rossi y que corra sólo con Lorenzo. Lo podría mos llamar motogpRossi-loren.
Muy bien por AlVaro me alegra muchisimo se merecia, pq cnstancia tiene el tio tela!!! Mañana eeprro no equivocarne pero huele mucho epañol por tierras inglesas que eso me alegra tela! Enviado desde mi zapatofono
Bueno ezpeleta ha dicho hoy que la ley antirookies puede desaparecer! Eo año que viene marquez en HRC! Ole por los españoles Pol pilotaje inpresionante muyyy parecido a stoner pero muy que muy parecido Lorenzo una makina'!!Dani no encuentra ese punto. Maverick me encanta me alegro que haya ganado! Pedazo de findeeeee!! Enviado desde mi zapatofono
Impresionante moto3 tremenda carrera.moto2 tambien buena,pol ha estado muy fuerte. Motogp lo de siempre,al principio me he asustado al ver a lorenzo que parecia que se quedaba,pero como siempre a tirar adelantar y ganat jaja,espero que el reso decarreras sean asi.bautista muy bien,pero me hubiera gustado verlo en el podium.
Este año Lorenzo está sublime, pilota con una seguridad y finura que hasta Pedrosa ha reconocido que Lorenzo iba demasiado deprisa. Un 10 para Bautista, una pole y un 4º puesto merecidisimo, aun le falta un poco más para luchar por la cabeza pero lleva muy buen camino!